Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/14, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
4.4.4 ya la hay oficial, es la Google Edition, yo la llevo y va muy bien, es como tener en la mano un Nexus 5 o un Moto G. Lo único que echo en falta es la función ráfaga en la cámara. (También se pierden todas esas funciones de Samsung tipo smart scroll y demás, pero yo no las usaba nunca).

Yo he tenido los 4 primeros Galaxy S, el S4 es mi cuarto Galaxy, y lo que veo es que TODOS han tenido tres grandes actualizaciones, y en todos han tardado por culpa de la capa de personalización Samsung. El cáncer de Samsung es esa capa cutre llena de boatware y el Touchwiz que ralentiza el teléfono (en el S3 el dialer de Samsung daba un lag de más de medio segundo, era imprescindible cambiar de dialer)

En el S4, por contra, podemos disfrutar de android puro y duro gracias a la Google Edition y eso es una maravilla. En mi S4 he tenido varias roms muy liteadas basadas en stock y ninguna se acerca a la GE.

Yo creo que la pregunta sería para cuando Android L
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:


  #62  
Viejo 08/09/14, 04:26:35
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
4.4.4 ya la hay oficial, es la Google Edition, yo la llevo y va muy bien, es como tener en la mano un Nexus 5 o un Moto G. Lo único que echo en falta es la función ráfaga en la cámara. (También se pierden todas esas funciones de Samsung tipo smart scroll y demás, pero yo no las usaba nunca).

Yo he tenido los 4 primeros Galaxy S, el S4 es mi cuarto Galaxy, y lo que veo es que TODOS han tenido tres grandes actualizaciones, y en todos han tardado por culpa de la capa de personalización Samsung. El cáncer de Samsung es esa capa cutre llena de boatware y el Touchwiz que ralentiza el teléfono (en el S3 el dialer de Samsung daba un lag de más de medio segundo, era imprescindible cambiar de dialer)

En el S4, por contra, podemos disfrutar de android puro y duro gracias a la Google Edition y eso es una maravilla. En mi S4 he tenido varias roms muy liteadas basadas en stock y ninguna se acerca a la GE.

Yo creo que la pregunta sería para cuando Android L
Hola compañero. Me podrías pasar el link de Google edition que llevas puesta? Tiene algún bug o va bien? Graciaaasss
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/09/14, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
La pregunta para mi es...para cuando 4.4.2 de movistar en españa?...mi sony xperia z1 ya ha sido actualizado a 4.4.4 y con mi s4 sigo en la 4.3...menudos inutiles en movistar. Seguro que es su terminal mas vendido y no lo actualizan.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/09/14, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Hola compañero. Me podrías pasar el link de Google edition que llevas puesta? Tiene algún bug o va bien? Graciaaasss
Son roms oficiales, no tienene bugs.

Yo llevo esta, que lleva aroma instaler y te da opciones diversas de instalación. además trae Xposed instaler y Gravity box que permiten muchas mejoras. Hay que escoger Kernel Googy max, lo explica todo el post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735248

La mayoría de gente de este foro, en cambio, lleva esta (son lo mismo basicamente):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353

Debes saber que las google edition son roms minimalistas, pierdes muchas funciones de Samsung como todo eso del smart scroll y multiwindow. No traen nada de Bloatware. Por contra el teléfono queda como un Nexus 5 o un Moto G en cuanto a funcionamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 08/09/14, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Supongo que la 4.4.4 vendrá con el nuevo touchwiz del S5 (y de todos los nuevos galaxy) cierto??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/09/14, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jguzman88 Ver Mensaje
Supongo que la 4.4.4 vendrá con el nuevo touchwiz del S5 (y de todos los nuevos galaxy) cierto??
Tengo mi s4 1 año y 4 meses, y en todo ese tiempo no he sabido lo que incorporan las nuevas actualizaciones hasta haberlas probado (ghosting, modo niños...) en fin... lo del touchwiz del s5 dudo mucho que lo metan ya que considero que es de las pocas cosas que diferencian a ambos terminales así que samsung dirá que para disfrutar de ese touchwiz que nos compremos el s5 ya que todos somos ricos (irónicamente lo digo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
  #67  
Viejo 09/09/14, 05:51:13
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Tengo mi s4 1 año y 4 meses, y en todo ese tiempo no he sabido lo que incorporan las nuevas actualizaciones hasta haberlas probado (ghosting, modo niños...) en fin... lo del touchwiz del s5 dudo mucho que lo metan ya que considero que es de las pocas cosas que diferencian a ambos terminales así que samsung dirá que para disfrutar de ese touchwiz que nos compremos el s5 ya que todos somos ricos (irónicamente lo digo)
Ojalá NO tengas razón....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 09/09/14, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Son roms oficiales, no tienene bugs.

Yo llevo esta, que lleva aroma instaler y te da opciones diversas de instalación. además trae Xposed instaler y Gravity box que permiten muchas mejoras. Hay que escoger Kernel Googy max, lo explica todo el post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2735248

La mayoría de gente de este foro, en cambio, lleva esta (son lo mismo basicamente):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353

Debes saber que las google edition son roms minimalistas, pierdes muchas funciones de Samsung como todo eso del smart scroll y multiwindow. No traen nada de Bloatware. Por contra el teléfono queda como un Nexus 5 o un Moto G en cuanto a funcionamiento.
Entiendo que tambien se pierde el software de la camara de samsung, que es precticamente lo unico que uso de samsung, se puede instalar posteriormente o es mejor el que trae la GE? Salu2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/09/14, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Entiendo que tambien se pierde el software de la camara de samsung, que es precticamente lo unico que uso de samsung, se puede instalar posteriormente o es mejor el que trae la GE? Salu2
Por mi experiencia, la cámara que me da mejores resultados es la oficial....la cual sólo funciona stock o cocinadas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 10/09/14, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
ya esta por caer la actualización... ya la liberaron para las operadoras de E.U.

http://www.sammobile.com/2014/09/10/...the-galaxy-s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/09/14, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
eso parece...en unos días igual la tenemos nosotros
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Novedades .. ?¿??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /