Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Consumo excesivo de datos Simyo en el Xperia S?

Hola a todos . Actualmente estoy usando mi Xperia S con Android 4.1.2 JB oficial . Desde que tengo este terminal estoy un poco descontento con el consumo de datos . Ya que se me a disparado una barbaridad . Antes , cuando tenía el iPhone 5 solía gastar todos los meses entre 800MB y 1Gb ( teniendo 2Gb contratados ) . Pero esque desde que tengo el Xperia S hace 2 meses gasto 2300Mb mas o menos . Se me acaba la tarifa mensual cada 20 de cada mes y tengo ya consumidos unos 1420Mb .

Me he metido en Ajustes>uso de datos y la siguiente foto es lo que me aparece





Que no concuerda nada con la foto de consumo de datos que me aparece en Simyo





Lo que mas me parece extraño es que todos los días me meto a ver el consumo de batería de mi Xperia y lo que mas batería me gasta son los servicios de Play Store , que me suele gastar 58% de la batería ¬_¬ . No lo entiendo porque la verdad . Suelo actualizar las App solo via Wifi .

¿Alguien sabe que le puede pasar a mi excesivo consumo de datos?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pero en la primera gráfica no muestra el consumo del 25 y el 26 de mayo, que es cuando has tenido los picos más grandes.

Y así ver que aplicación es la que consume esa cantidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 23:41:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /