Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Servicio de ubicación y permisos

No sé si fue en android 4.3 o 4.4 donde se cambió lo de seleccionar lo del gps y demás.

Antes tenías para activar que se use el wifi, para activar que se use el GPS y de forma independiente lo de dar permiso a las aplicaciones para acceder a dichos datos. Y al menos para mi esto era mejor porque me permitía alguna cosa que ahora no. ¿El qué? Pues por ejemplo si tenía activado lo de dar permiso a las aplicaciones para acceder a dichos datos, aunque tuviese la localización desactivada, desde Cerberus podía darle a iniciar rastreo y este activaba automáticamente el gps (solo necesitaba tener activo lo de dar permiso a las aplicaciones).

Ahora si tengo la localización desactivada, automáticamente se desactiva lo de los permisos, así que Cerberus no puede activar el GPs ni nada por lo que salvo que la geolocalización esté activada (y no la tengo así por lo que chupa), no hay manera de hacer el rastreo.

Pero eso, que antes sí se podía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/14, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 297
Tu operador: Pepephone

Si despliegas el menú con los dos dedos el superior o si vas por ajustes>ubicación en la primera arriba pone modo, si pulsas tienes la opción de poner ahorro que como explica es por wifi.

Desde el widget stock de control de energia si tienes la localización activada (toda coloreada de blanco) y la pulsas una vez se queda a medias, eso significa que has puesto el modo ahorro como te he explicado, esta es otra forma. Si vuelves a pulsarlo lo desactivas del todo. Si vuelves a pulsar activas el GPS.

Desde los ajustes rápidos que sacas deslizando los dos dedos, si mantienes pulsado desactiva el GPS en vez de ir a ajustes.

Espero que esto te valga.
Yo cuando lo saco a la calle llevo con WiFi y no noto el gasto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, pero yo lo que decía era tener la geolocalización desactivada totalmente pero con permiso a la aplicaciones, que sería suficiente para cerberus. Pero con las opciones tal como están ahora, parece ser que no se puede.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo me lo monte a mi manera en 4.4.2 y perfecto. Hice asi:

-Instale la app "App ops": https://play.google.com/store/apps/d....apppermission

-Active el GPS en modo "Alta precisión".

-En App Opps quite los permisos de "Location" a todas las apps (para que no consuma el GPS mas que lo justo) excepto a: Servicios de Google Play, Cerberus y Sistema Android (estos tres para que la localizacion sea buena, si le quito el permiso a Servicios de Google Play a veces me da un rango de 1km o asi y no se sabe la ubicacion exacta) Ademas deje los permisos de ubicacion a Maps ya que solo lo usa cuando la abro, eso si, si la abro consumira mucho porque esta en Alta precision el GPS.

-Para evitar que alguien desactive la localizacion o le quite permisos a Cerberus instale la app "AppLock" (https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock) y bloqueé "Ajustes" y "App Ops". Tambien bloqueé SuperSU para evitar que quiten el SU a Cerberus y bloqueé "Clean Master", "ROM Toolbox Pro" y Titanium Backup" para evitar que desinstalen "Cerberus" o "App Ops".

Lo pense muy bien y creo que no deje ingun cabo suelto, solo espero que no me haga falta usar Cerberus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 03:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /