HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/01/10, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roy_rodri Ver Mensaje
Claro, veo lo que esté puesto en la pantalla. Lo mejor de todo es que puedes abrir carpetas, programas, etc..
Pues enhorabuena x tu buena vista, tndre q ir al oculista :P tb uso ConnectBot para acceder x consola, pero porque tengo un linux...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 25/01/10, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
Pues enhorabuena x tu buena vista, tndre q ir al oculista :P tb uso ConnectBot para acceder x consola, pero porque tengo un linux...
jajaja! no hombre, se puede ampliar al igual que cuando navegas por internet, si no si que sería dejarse los ojos!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/01/10, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
XLave XLave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

hace unos días leí en un post (que por desgracia no recuerdo) que un usuario tenía una app que le indicaba donde estaban las antenas de orange para poder tener mejor cobertura 3g, alguien la conoce??
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/01/10, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
marti_76 marti_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero

Hola muy buenas. Me gustaria saber si alguien kiere ayudarme como demonios hago para meter la aplicacion k sacaron hace unos dias atras de futbol para android, ya k pusieron el archivo comprimido pero no se como hacer k vaya la aplicacion. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/01/10, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

de esta página http://ricardofraile.webcindario.com/LigaAndroid.htm te bajas la versión HVGA, se te descarga la .apk, y la instalas como el resto de cosas.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 29/01/10, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
marti_76 marti_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero

muchas gracias roy, lo probare a ver k tal.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 29/01/10, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
marti_76 marti_76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc hero

hola de nuevo roy, he hecho lo k me has dicho y nada, yo es k todo me lo he bajado del market y no he instalado nada. Tengo el archivo comprimido en la hero pero no se como instalarlo.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 30/01/10, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marti_76 Ver Mensaje
hola de nuevo roy, he hecho lo k me has dicho y nada, yo es k todo me lo he bajado del market y no he instalado nada. Tengo el archivo comprimido en la hero pero no se como instalarlo.
Bajate un explorador de archivos del market (ASTRO o ES File Explorer) y desde ahí ejecutas la aplicacion .apk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 30/01/10, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
jonychivi jonychivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Hola soy nuevo, no puedo ver vídeos en la hero,que hay que hacer o instalar?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/01/10, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonychivi Ver Mensaje
Hola soy nuevo, no puedo ver vídeos en la hero,que hay que hacer o instalar?
Meridian , lo tienes en el market y recodifica los videos con los mismos parametros que para un iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 30/01/10, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
jonychivi jonychivi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias trouxx, pero sigo sin ver los videos de you tube y otras páginas, no se que es lo que tengo que hacer o descargar, alguien podria decirme?, gracias.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 30/01/10, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Para los que querais escuchar radio en la hero,he probado el droidlive, las emisoras que no encuentra el buscador las he metido de la siguiente forma:

- Abro el navegador y me voy a vtuner.com, hay me voy a españa y las que tenga formato mp3 las abre el droidlive, luego me la agrego a favoritos y ya esta (estan la mayoria de españolas)

- http://valentux.wordpress.com/catego...oras-de-radio (de aqui canla sur y canal fiesta , que me he tirado 1 hora buscandolas)

Si no intentar buscar en internet la url del mp3 o m3u y meterla a mano (en favoritos, agregar url)

No se si aporto algo nuevo pero aqui esta
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 02/02/10, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: loox

Thumbs up Algunos más

Es de agradecer un listado de aplicaciones donde además se explica para que sirven, facilitando y mucho la duda de si deben ser descargadas e instaladas o no, sirva este pos de agradecimiento al creador del hilo y si tiene a bien incluir las siguientes, si bien es cierto que no todos tenemos las mismas inquietudes:
- EStrongs Task Manager.- Gestor de aplicaciones, puedes ver que tienes funcionando y cerrar lo que no te interese, en español.
-MP3 Download.- Para buscar MP3 y descargarlos.
-Music Search.- Lo mismo que la anterior.
-EStrongs File Explorer.- Administrador de archivos muy versatil, te permite copiar y pegar cualquier archivo incluso partes de texto, también descomprime archivos, en español
-Remote VNC Lite.- Para ver tu PC desde tu android y además manejarlo, creo que es gratis pero, si no fuese así también teneis
-android-vnc-viewer.- Igual que el anterior totalmente gratis.
-Bluetooth File Transfer.- Para pasar cualquier archivo por bluetooth, yo lo usaba incluso sin rootear mi magic y funcionaba perfecto.
-bliquo - ¿Dónde vamos?.- Perfecto para encontrar bares, restaurantes, discos, etc. cerca de nuestra posición y también lejos, puedes filtrar por precio, en español.
-AndAndo.- paras hacer rutas a pie, en bici, corriendo, etc. con todo lujo de detalles, en español.
-Apps Organizer.- Perfecto para organizar todas tus aplicaciones en el escritorio por temas o como mejor prefieras.
-Scan2PDF Mobile Lite.- Hace una foto de una imagen o texto y la pasa a PDF para poder enviarla por correo o guardarla.
-Quick Uninstaller (Appmanager).- Para desintalar aquellas aplicaciones que no hemos instalado desde el Market. (las del market también).
-CallFilter.- Estupenda aplicación para filtrar quien queremos que no nos llame.
-ShopSavvy.- A mi particularmente me gusta mas que el barcode, está en español y me ha funcionado mejor, también lee QR.
-Radardroid Lite España.- Perfecta aplicación para avisarte de los radares sin tener que usar el navegador, la uso en trayectos que conozco y me parece una gili.... llevar el navegador puesto solo para aviso de radares, actualización constante y en español.
-Nav4All.- Navegador con conexión, por si me falla el Copilot, ahora tienen problemas con Navteq, pero no creo que tarden en arreglarlo.

goxx, espero que el listado sea de agrado y si lo crees oportuno los añadas al listado incial. Gracias por tu trabajo de recopilación.

P.D. Se me olvidaba, si aún no has rooteado tu magic y quieres hacerlo superfácil
-flashrec.apk.- Sólo para la 1.5.
Si quieres ver tus contactos, fotos, enviar sms, etc. desde tu PC sin conectar cables
-phonetools.apk.- Servidor por web.
Y por último
-Hoccer.- Para pasar archivos de audio, fotos o texto, haces como que lanzas el archivo, tu colega hace como que lo recibe, (todo esto con un movimiento seco del teléfono) y el archivo se transfiere, es una mariconada pero te quedas con la peña.

Última edición por nazareo Día 02/02/10 a las 18:33:06. Razón: Me olvidé de algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nazareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #314  
Viejo 03/02/10, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Li7ri Li7ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo V
Tu operador: Movistar
Weeey
Buscando una calculadora competente me topé con el máximo exponente:
¡¡¡¡UN SIMULADOR DE CALCURADORA HP 48!!!!
El programilla es DROID48
Sifh, que recuerdos de mis dias universitarios...

P.D. Por cierto... ¿Ya no se actualiza la lista del 1er post? Se que quede ser algo arduo, pero a veces me vuelvo loco buscando "esa aplicación cuyo nombre no logro acordarme..."

Última edición por Li7ri Día 03/02/10 a las 00:43:20. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 03/02/10, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
Li7ri Li7ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daghadma Ver Mensaje
Y otra sugerencia, debería separar lo que se está juntando en este hilo, por un lado las aplicaciónes (que es de lo que va el primer post) y otra las dudas sobre aplicaciones. Porque hay mucha paja aqui y la verdad se pierden las aportaciones que traen alguno usuarios.
A costa de parecer pesadito, apoyo la moción... aunque sería muy dificil separar el grano de la paja.

Última edición por Li7ri Día 03/02/10 a las 01:05:46. Razón: formato
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 04/02/10, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Buscando en un foro inglés he encontrado un programa para TRANSFERIR ARCHIVOS WIFI, por lo visto funciona perfectamente y como era de esperar, los dos terminales (o incluso más gente a la vez) necesitan tener el programa instalado.
Existe una versión para android y otra para Iphone, por lo que podremos compartir datos con los de mac. Es la perfecta solucion al problema del bluetooth! -hasta que salga una actualización que permita usarlo-

El programa se llama HOCCER, encima es totalmente gratuito
La unica pega es su modo de funcionamiento, demasiado friki diria yo:




Saludos

Última edición por DjDany Día 04/02/10 a las 19:35:16.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 07/02/10, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
expressoman expressoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

gracias
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 07/02/10, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
egiro egiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

es buenisimo!

es friki, pero te quedas con la peña, y además... es útil!

esto va a crecer como la espuma, seguro...
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 08/02/10, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Aporto una aplicación que me ha parecido muy interesante, se llama Tube Downloader, permite descaragar los videos del Youtube con una calidad excelente y guardarlos en el Hero, pero ademas puedes elegir la opción de descargar solo el sonido....muy muy recomendable.....a partir de la v1.5

Espero que os guste.

un saludo.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 09/02/10, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Muy buena lorquino,sobre todo uso lo del sonido para tonos del movil muy util gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /