Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/23, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
No reconoce la red el S22+

Buenas tardes, acabo de comprar un S22+ y al ponerle la sim no me la reconoce, el telefono lo compré de segunda mano hoy y al llegar acasa no soy capaz de conectar, la sim es de digi y doy a buscar redes manualmente pero el operador digi no me sale y en redes como movistar, orange, vodafone y yoygo me sale como no compatible, esa sim la uso en un S10+ actualmente, algunas sugerencias por favor.
Tengo una captura de la paguna de venta, el imei coresponde y si os fijais abajo pone que el movil es libre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/23, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Actualizando el tema, acabo de comprobar que en la bandeja de sim2 si funciona pero en sim1 no hay manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/24, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Actualizando despues de hacer mas pruebas, pedí un duplicado de sim a DIGI pensando que puede ser la sim pero nada, sigue igual no poder registrar en la red, probé con una sim de Lebara y pasa lo mismo pero con una sim de vodafone milagrosamente funciona, haciendo una busqueda por google encontré bastantes comentarios en Samsung members con el problema de no poder registrar en la red pero sin solucion y varios estan comentando ese fallo despues de alguna actualizacion de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 16:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /