Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
No puedo iniciar sesión con mi ID de Huawei

Llevo todo el día intentando loguearme con mi ID de Huawei, tanto para poder descargar temas, como para poder solicitar la garantía VIP a través de HiCare, pero cada vez que intento iniciar sesión, tras meter mi usuario y contraseña me salta el siguiente mensaje:



Lo raro es que nada más recibir el móvil, la primera vez que lo encendí, pude hacerlo sin problemas. Pero tras cambiar de la rom de vodafone a la libre, no hay manera de hacerlo.
Pensé que podría influir el root, pero he limpiado todo y reinstalado desde cero sin root, y sigue el problema.

Última edición por Exar06 Día 16/01/17 a las 00:28:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
Llevo todo el día intentando loguearme con mi ID de Huawei, tanto para poder descargar temas, como para poder solicitar la garantía VIP a través de HiCare, pero cada vez que intento iniciar sesión, tras meter mi usuario y contraseña me salta el siguiente mensaje:



Lo raro es que nada más recibir el móvil, la primera vez que lo encendí, pude hacerlo sin problemas. Pero tras cambiar de la rom de vodafone a la libre, no hay manera de hacerlo.
Pensé que podría influir el root, pero he limpiado todo y reinstalado desde cero sin root, y sigue el problema.
Hola exar06 me alegra que pudieses solucionar tu problema y agradeceria que comentaras de que manera lo solucionaste por si algún compañero le llegase a suceder lo mismo . En mi caso no tuve ningún problema después de pasar de Orange a la versión libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/17, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisrojo Ver Mensaje
Hola exar06 me alegra que pudieses solucionar tu problema y agradeceria que comentaras de que manera lo solucionaste por si algún compañero le llegase a suceder lo mismo . En mi caso no tuve ningún problema después de pasar de Orange a la versión libre
No he posteado la solución porque ni siquiera yo la sé . Tras varias reinstalaciones de rom, finalmente me aceptó mis datos y pude loguearme; no se realmente que es lo que ocurrió.
Un saludo

Última edición por Exar06 Día 16/01/17 a las 18:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 18:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /