ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Problemas al hacer downgrade a Flyme 4

Hola a todos.

Me he leído todo el subfoto y no encuentro solución a mi problema.

Tengo instalado Flyme 5 y quiero hacer downgrade a Flyme 4, para poder pasar a versión I desde ahí. Sigo los pasos nuestro compañero ICC y lo hago como un upgrade normal, aunque sería al revés. Meto la Rom en la memoria interna y desde el recovery o documentos la instalo borrando datos. Pero vuelve a salir flyme 5A.

La ROM que intento meter es la Flyme 4.2.0.5A

Luego intento seguir los pasos de este compañero:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=707

Pero no funcionan los archivos.



En flyme 5 el root me da un error: el ejecutable de Su no esta instalado, y SuperSU no puede instalarlo. !Esto es un problema!


Estoy completamente atascado....

Muchas gracias a a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 03:59:29
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Amigo, si te esta dando problema, has una restauracion de fabrica y borra todo(asegurate de respaldar en la pc la rom 4.2 y el recovery.img de flyme 4). asi tendras un sistema completamente limpio.
Vuelve y coloca los 2 archivos respaldados en la raiz del telefono.

Despues de reestablecido ve a ajustes/seguridad y abre el root del sistema, este se reiniciara.
Ahora descarga super su de la play store, abrelo, dale los permisos root de flyme/dale a usuario nuevo,te saldran unas instrucciones y solo dale atras/ahora te preguntara que si quieres actualizar binarios,le das que si y escojes metodo normal y espera, el telefono se reiniciara.

Despues de reiniciado ve a la play store e instala flashify.

Abre super su, y dejalo abierto, y ve y abre flashify(dale los permisos root de super su) y escojes la opcion de image y buscas el recovery.img y le das aceptar, el telefono se reiniciara en modo recovery por tener el update.zip en la raiz y alli escoges actualizar y borrar data y listo, deja que la rom se instale y ya.

Última edición por diesotgue Día 14/11/16 a las 04:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/16, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Gracias por responder.

Lo he solucionado probando varias rom y me cogió la 4.5.7A. A partir de ahí hice root desde la cuenta e instale superSu, apliqué el método para pasar a versión I desde la aplicación china y actualicé por recovery.

Conclusión. Para bajar de Flyme 5 a 4, bajar a la ultima versión estable de flyme 4.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note > ROMs y desarrollo Meizu M1 Note



Hora actual: 02:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /