ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 07/12/13, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Bateria

Hola, tengo esta rom desde hace bastante tiempo y me gusta, pero no se porque cuando tengo activado la tarifa de datos(3g) en reposo sin hacer nada me consume una bateria exagerada, en wifi sin embargo no me pasa, por la noche al 100% en wifi en reposo cuando me levanto me consume como mucho un 3-5%, si dejo el 3g activado, amanezco con el movil que me queda un 20-30% de bateria alguien sabe? gracias!
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 08/12/13, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo instalada la Rom y hasta ahora todo perfecto pero he seguido este Tutorial de Link2Sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 y no me reconoce la segunda partición, lo he probado con Ext4, ext3, ext2 y FAT32.
__________________
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 09/12/13, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
No consigo que vaya bien, en el pueblo pierde la cobertura con mucha facilidad, con las otras no me pasaba. Lo mismo me pasa con el WiFi, no va tan fino como en otras Roms. El watsapp también falla, es como se paralizara por momentos. Me llegan las notificaciones de golpe.

Soy bootloader cerrado, puedo probar con otra kernel?
Con cuál?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 10/12/13, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir como puedo activar el link2sd en esta ROM? Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 11/12/13, 07:59:33
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
Has hecho bien la participación? Estas seguro? El manual esta muy bien explicado, siguiendo esos pasos te debería salir sin problemas. Le has dado a aplicar los cambios en el programa?
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 12/12/13, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Compañeros, alguien puede mandarme o subir a un server un tono que viene en esta rom ?¿ suena como un Sapo/Rana es que cambié de Rom y me molaba para los wasupsss..

Gracias
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 13/12/13, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
redprive redprive no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!

tengo el movil rooteado y en su día le puse una rom con la 4.0.4 pero francamente.. casi ya ni me acuerdo como lo hice.

El caso es que ahora me va como una patata, y ni supercharger ni sd booster me solucionan el problema. Casi al revés.

Total que me decido a probar con esta ROM, pero aquí hay cantidad de términos que no acabo de comprender y tampoco sé donde buscar bien en el foro para entender cual es todo el proceso:

Tengo un LT18i, pero ya qué es BOOTLOADER cerrado o abierto?

Los 8 primeros pasos del bootloader cerrado supongo que son seguir paso a paso en el menú y ya está no?

CUando dice que hay que instalar la rom doggydog, ¿es que antes tengo que descargar otra o e esta misma?

Una vez cargado, dice que hay que flashear el parche... lleva alguna opción en el menú cwm para hacer ésto?

Buf... muchas dudicas. En fin, espero que podáis aconsejarme

Gracias!!
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 14/12/13, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
AÑADE A LA ROM MENU DE REINICIO AVANZADO EN 2 PASOS, CON OPCION DE CAPTURA DE PANTALLA, REINICIO EN CWM,.....

1.-podeis AÑADIR un menu de apagado con opcion de ir a cwm rapido y sin problema....descarga XPOSED APK DE AQUI : http://www.mediafire.com/download/eh...77db90_(2).apk

una vez instalada, entra en la apk y veras un boton que pone INSTALL UPDATE, pulsalo, luego te pedira reiniciar...ahora...

2.-este modulo es el que te va a dar ese menu de reinicio ya que lo que hemos instalado antes(xposed) es para hacer funcionar la apk del menu avanzado

1.-INSTALA ESTO http://www.mediafire.com/download/44...v10_dda1c9.apk
2.-ABRE XPOSSED Y PULSA EN LA PESTAÑA QUE PONE "MODULES"
3.-ACTIVA "ADVANCED REBOOT MENU"
4.-LISTO DEJA PULSADO EL BOTOJN POWER Y VERAS TUS NUEVAS OPCIONES D EREINICIO

*LA PRIMERA VEZ, Y SOLO ESTA PRIMERA VEZ TE PEDIRA PERMISO ROOT AL REINICIAR...ES NORMAL PERO SOLO TE LO PEDIRA UNA VEZ

*NINGUNA DE LAS 2 APKS APARECERAN NI EN SERVICIOS EN EJECUCION NI EN APLICACIONES EN CACHE...POR LO TANTO:
CONSUMO DE BATERIA = 0
CONSUMO DE RAM = 0
Macho, llevo un dolor de cabeza con esto que no veas.
Lo hago todo bien, pero no me aparece el menu avanzado cuando pulso el boton de power.
Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 14/12/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
davelillo davelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia arc s / xperia m2
Tu operador: Jazztel
A mi me salía bien. Asegúrate de seguir el tutorial. Creo recordar que en algún punto al darle atrás, me deshacía los cambios y por eso no iba
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 23/12/13, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas sobre esta rom.

En primer lugar dar las las gracias, porque después de probar varias he decidido quedarme con esta para uso diario. Es la que más me gusta.

Cuando le doy a opciones de desarrollador y le configuro el limite de aplicaciones en 4 (por ejemplo), si reinicio se vuelve a poner en límite estandar. ¿No se puede dejar fijo?.

¿El swapper realmente funciona? Yo lo he instalado, pero no noto nada.

¿Hay algo más que se pueda hacer para mejorar esta rom?

Gracias y saludos a todos,

Estoy deseando ver la siguiente versión.
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 02/01/14, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davelillo Ver Mensaje
Has hecho bien la participación? Estas seguro? El manual esta muy bien explicado, siguiendo esos pasos te debería salir sin problemas. Le has dado a aplicar los cambios en el programa?
Si, esta todo bien echo, he seguido el tutorial al pie de la letra.
__________________
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 03/01/14, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nava_88 Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la Rom y hasta ahora todo perfecto pero he seguido este Tutorial de Link2Sd
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203 y no me reconoce la segunda partición, lo he probado con Ext4, ext3, ext2 y FAT32.
 Cita: Originalmente Escrito por davelillo Ver Mensaje
No consigo que vaya bien, en el pueblo pierde la cobertura con mucha facilidad, con las otras no me pasaba. Lo mismo me pasa con el WiFi, no va tan fino como en otras Roms. El watsapp también falla, es como se paralizara por momentos. Me llegan las notificaciones de golpe.

Soy bootloader cerrado, puedo probar con otra kernel?
Con cuál?
Será cosa de la compañía móvil o de la cobertura.... O del kernel pero la rom esta puesta para neo, neo v, arc, arc s y xperia pro y de Red no hay problemas
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 03/01/14 a las 01:21:09.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 05/02/14, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
fantasma9mm fantasma9mm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

Hola gente como les va? este sería la primera vez que intente poner una room al telefono... existe o alguien sabe de algun tutorial? (tengan en cuenta que no se nada nada) lo segundo es que estoy en ARGENTINA, y quiero saber si esta room me permite conexión 3G ya que la room que tengo es europea y por alguna razon no me conecta con el 3g solo 2g (edge) y la verdad es que nececito el 3g por el trabajo. gaste mis ahorros en este telefono y que no tenga 3g es como bastante frustante. desde ya gracias por este gran aporte. espero sus recomendaciones!!!
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 09/02/14, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fantasma9mm Ver Mensaje
Hola gente como les va? este sería la primera vez que intente poner una room al telefono... existe o alguien sabe de algun tutorial? (tengan en cuenta que no se nada nada) lo segundo es que estoy en ARGENTINA, y quiero saber si esta room me permite conexión 3G ya que la room que tengo es europea y por alguna razon no me conecta con el 3g solo 2g (edge) y la verdad es que nececito el 3g por el trabajo. gaste mis ahorros en este telefono y que no tenga 3g es como bastante frustante. desde ya gracias por este gran aporte. espero sus recomendaciones!!!
Intenta cambiar la región.
Aquí explican como.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 20/02/14, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Tengo una consulta, a ver si me podéis echar un cable.

A la rom/teclado le falta el diccionario y he intentado ponerle uno que he visto por el foro de XDA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2394768

No el teclado, sino la parte que pone abajo de diccionario. Me he bajado el español y he seguido los pasos, creando la carpeta que viene "xperia_keyboard_dictionaries" porque no existe. Y nada, sigue igual.

Alguien sabría decirme cómo le puedo poner el diccionario??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 20/02/14, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Tengo una consulta, a ver si me podéis echar un cable.

A la rom/teclado le falta el diccionario y he intentado ponerle uno que he visto por el foro de XDA.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2394768

No el teclado, sino la parte que pone abajo de diccionario. Me he bajado el español y he seguido los pasos, creando la carpeta que viene "xperia_keyboard_dictionaries" porque no existe. Y nada, sigue igual.

Alguien sabría decirme cómo le puedo poner el diccionario??

Muchas gracias!
sin haber probado esto, solo por curiosidad comento...

"Choose your language and then paste into system/usr/xperia_keyboard_dictionaries. Change permissions of the zips to RW- R-- R--"
escoge tu idioma y pégalo en [la ruta que se indica]. cambia los permisos de los zips a rw- r-- r--

has puesto los permisos como se indica? para cambiar permisos, con un explorador root dejas seleccionado el archivo y cuando salga el menú de opciones seleccionas permisos.

"You can also download the dictionary files via the keyboard settings if you wish."
también puesdes descargar los archivos de diccionarios a través de los ajustes de teclado si lo deseas. imagino que haciendo esto ya no hace falta modificar permisos ya que la propia app, desde sus ajustes descarga los diccionarios que le indiques.

Última edición por pablopablo Día 20/02/14 a las 19:44:44.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 20/02/14, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
sin haber probado esto, solo por curiosidad comento...

"Choose your language and then paste into system/usr/xperia_keyboard_dictionaries. Change permissions of the zips to RW- R-- R--"
escoge tu idioma y pégalo en [la ruta que se indica]. cambia los permisos de los zips a rw- r-- r--

has puesto los permisos como se indica? para cambiar permisos, con un explorador root dejas seleccionado el archivo y cuando salga el menú de opciones seleccionas permisos.

"You can also download the dictionary files via the keyboard settings if you wish."
puesdes descargar los archivos de diccionarios a través de los ajustes de teclado si lo deseas (imagino que haciendo esto ya no hace falta modificar permisos)
Ups!. Pues pensé directamente que era cambiar permisos para poder escribir en esa carpeta de sistema...Este finde lo probaré porque el móvil es de mi novia.

Lo de descargar online ni idea. Lo miraré también a ver como es.

Muchas gracias por responder!
Un saludo

PD: Una última cosilla. Cómo traduzco lo de RW- R-- R--??

Lectura-escritura- lectura-- lectura--

No sé cómo lo tengo que poner

Última edición por xisiano Día 20/02/14 a las 19:50:15.
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 20/02/14, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Ups!. Pues pensé directamente que era cambiar permisos para poder escribir en esa carpeta de sistema...Este finde lo probaré porque el móvil es de mi novia.
Lo de descargar online ni idea. Lo miraré también a ver como es.
PD: Una última cosilla. Cómo traduzco lo de RW- R-- R--??
Lectura-escritura- lectura-- lectura--
No sé cómo lo tengo que poner
yo primero probaría a descargar los diccionarios directamente desde los ajustes de teclado

si no va, probaría a meterlos manualmente. adjunto imagen que responde a tu pregunta. se ve como quedaría un archivo puesto con permisos rw- r-- r--
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-02-20-22-34-46.png (121.7 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 21/02/14, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
yo primero probaría a descargar los diccionarios directamente desde los ajustes de teclado

si no va, probaría a meterlos manualmente. adjunto imagen que responde a tu pregunta. se ve como quedaría un archivo puesto con permisos rw- r-- r--
Buah!. Muchisimas gracias de verdad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 05:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /