Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/13, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Veamos, que no consigo entender te muy bien.

Si actualizas el framework de jkay (flasheando desde recovery u Odin Mobile) tendrás que actualizar también la app Deluxe Settings, al menos si el cambio es de 14.9 en adelante.
Los temas se instalan a parte (hay enlace de descarga en el hilo principal de xda) y los cambios que esto provoca son estéticos la mayoría y funcionales el resto.
Podrás ca,gira muchas cosas de color, de sitio y personalizar el Movil de golpe sin tener que estar poniendo varios mods para conseguir lo mismo y también tendras opciones nuevas tales como nuevos lookscreens o mapeo de botones para determinadas acciones.

Que yo sepa el framework se puede actualizar sin tener que eliminar el anterior (con el archivo restore flasheable que se loseta, en cualquier modo) flasheandolo encima del actual y la app actualizándola a través del play store (versión de pago)

Aprovecho y comento que he leído sobre el Mod de tinta en loockscreen y pare e ser incompatible con jkay ya que genera bootloop:

Aquí hilo donde se comenta: http://forum.xda-developers.com/show...2097830&page=6

Estoy pensando que va a ser mejor abrir un hilo para este tema solo, ASI comentaremos mas directamente las incompatibilidades entre mods. Aspecto que pienso interesa bastante.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/13, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
amigo
chivopsycho te explico yo actualice por el market el jkay ayer se supone que el ultimo ok cuando instale reinicie y vi que no me funcionaba ok bueno de ahi fui al market y ahi hay en la app jkay abajo donde te dicen las mejoras hay un enlace de xda me imagine que habia de cambiar el framework que ya habia instalado la primera vez por uno que salia para la xxella me imagino yo no se si estoy mal yo tengo la demolition v12 de kalander banda base i9300xxella ok ahora para que funcione la nueva actualizacion de jkay que archivo tendria que instalar por recovery para que me funcione amigo ??? no se mucho de ingles por eso si tu me dices que tengo que bajar o si me facilitas el archivo que me falta para que me funcione la ultima actualizacion porfa ayuda gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/02/13, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Editado el titulo e información d novedades para la 14.92.

Se me ocurre que seria buena idea el exponer una lista de los MODS compatibles con el framework de jkay. Podríamos ir diciendo cuales tenemos cada uno y en que rom para concretar y poder saber cuales podemos instalar sabiendo que funcionaras teniendo JKAY también.
Al igual seria mejor idea abrir un tema solo para esto, no soy muy de dividir la info derivada de un hilo pero quizás no entren aquí todos los que tengan ya el mod, que opináis?

Yo tengo Stock EMA2 y JKAY en versión 14.9 sin actualizar a la ultima aun y tengo los siguientes mods:

Funcionando:

Multiwindow
Touchwiz landescape sin scroll
CallRec
Camara Note2
PopExplorer

No funciona:

Multiwindow transparente

Nota: Todos los mods que tengo y que he puesto están en descarga en este subforo o en el hilo de Odex para Ema2 o en temas separados ofrecidos por mi mismo u otro usuario (con enlaces a xda)
La multiventana transparente si que funciona, el ink effect (efecto tinta) también, lo que no funciona es el mod para elegir el color que quieras no solo los predefinidos.

Postdata: Hablo de roms deodex.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-22 14.31.42.jpg (87.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-02-22 14.35.12.jpg (33.8 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/02/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
o es que esta ultima version dej jkay aun no tiene soporte para la rom que llevo???????
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/02/13, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
o es que esta ultima version dej jkay aun no tiene soporte para la rom que llevo???????

Feb 21th: Released JKay Deluxe v14.92 for XXEMR2, XXEMB2 and XXEMA2.
Will now create v14.92 for XXEMB1,, XXEMA1, UBEMA1, ZSEMA1, XXELLC, XXELLB and XXELLA too

La tuya aún no, pero está en la lista de las que hará.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/13, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso era entonces por eso no me funcionaba gracias
xjimmyx1 y lo otro amigo con los cambios que hecho con lo de el framework no pasa nada lo deje con el que me funcionaba el jkay y lo bueno que tenia un respaldo del titanium y instale este XXELLA_JKAY]_STOCK_V14_7_4_1.ZIP y dando restaurar con el titanium y quede como estaba lo soluciono asi por el momento entonces ,como saber cuando habra para mi solucion ????gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/13, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
chivopsycho y xjimmyx1 me pudieran hacer el favor de avisarnos cuando este para nuetras rom operativo gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/02/13, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Cuando leas que esta incluida la tuya entonces solo tendrás que descargar el archivo correspondiente y flashearla y tener la app en la versión que corresponda también.

Xjjimix1, yo hablo de los idea para rom stock. He abierto, no obstante, un hilo específicamente para aclarar esto. Si quieres pasate, deja tu "plantilla" con rom, mods, método de flasheo y demas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557565
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/02/13, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Actualizado 14.92]

Nueva versión 14.92.1
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/02/13, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Actualizado 14.92]

 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Nueva versión 14.92.1
Y ya tiene versiones para ELLB, ELLC, EMB1, EMB2 (además de las EMA2 y MR2 y alguna otra)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/02/13, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
he instala do la ultima version para xxema2 y no va bien, ajustes dejo de funcionarme.
Alguien no tendra por ahi la version 14.91.3 xxemma2? que mi copia se estropeo y esa si me funcionaba todo bien (no se pa que cambio )

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/02/13, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
he instala do la ultima version para xxema2 y no va bien, ajustes dejo de funcionarme.
Alguien no tendra por ahi la version 14.91.3 xxemma2? que mi copia se estropeo y esa si me funcionaba todo bien (no se pa que cambio )

Un Saludo.
Pero flasheaste la 14.92.1 y actualizaste también la app deluxe settings? Que versión tienes exactamente de la app? (Es parcheada con luckypatcher o comprada en play store)

Yo creo que podría tener la versión anterior (aun estoy en 14.9). Pero mira a ver primero si va a ser problema de la aplicación. Creo que la 14.91 vale para el framework 14.92.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/02/13, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
no, no vale, y el fallo es solo instalando el framework, el deluxe setings efectivamente no lo tengo comprado pues no tengo ni kiero tener cuenta en playstore (cuando admitan paypal o tarjetas prepago como las del iphone si que lo hare )

Si me pasaras la version anterior te querria mucho

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/02/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Ok, deja que las paso a la tablet (desde donde estoy navegando), las com primo y subo a algún ser ver y te paso enlaces.

Podrías aclararme bien que es lo que te falla? Es que estaba a punto de actualizar el framework a la ultima y poner deluxe setting en 14.91 y si me dices que no funciona lo que configuras pues no lo hago.
En playstore (muy loable tu explicacion de por que no compras, a mi no me hizo gracia las veces que he comprado tener que dar numero de tarjeta, la verdad) figura la 14.92 y en markets alternativos solo veo la 14.91. Entiendo por el hilo de xda que es valida para controlar el ultimo framework peeeero, sera que falla porque realmente necesita la 14.92 que figura en playstore?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/02/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Segun entiendo yo el framework es independiente del deluxe, es decir, puedes instalarte solamente el framework y ya te cambia algunas cosas, luego para configurar si necesitas el deluxe (si quieres hacer mas cambios)
Me lo he vuelto a bajar, lo he vuelto a flashear y parece que el error desaparecio, con lo que parece que me bajo corrupto y por eso me daba ese fallo.
No obstante si tienes la version anterior si me gustaria tenerla paporsi
Estoy probando si va con el deluxe 14.91...

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.

Última edición por ykokam Día 23/02/13 a las 12:11:41.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/02/13, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Confirmado el deluxe settings 14.91 no vale para la 14.92, al abrirlo te dice que hay nueva version y los cambios que haces no se reflejan.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/02/13, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Actualizado 14.92]

 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Y ya tiene versiones para ELLB, ELLC, EMB1, EMB2 (además de las EMA2 y MR2 y alguna otra)
Y ahora también para ELLA
No para el tio
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/02/13, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Confirmado el deluxe settings 14.91 no vale para la 14.92, al abrirlo te dice que hay nueva version y los cambios que haces no se reflejan.

Un Saludo.
Pero ya parcheada con luckypatcher, no? Osea que funciona parcheada pero aun ASI no refleja cambios guardados. Pues sera que hace falta la 14.92 para el ultimo framework.

La verdad es que yo no flashearia el framework si no es para configurarlo con la app deluxe. Solo por los tres cambios que introduce sin la app? Para eso flashea mods por separado. Lo suyo con jkay es darle uso a la aplicación.

Tendrás que darme tiempo porque he empaquetado las 3 versiones del 14.9 en un rar y son casi 300mb y me esta fallando la subida desde el Movil, que es donde tengo el rar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/02/13, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por eso mismo quiero la version anterior aunque ya no me de fallo la ultima, sin el deluxe no merece la pena.
No problem, prisa no me corre, cuando puedas y gracias!!!!

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/02/13, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Vale, entonces lo tuyo es que confirms que la app 14.91 que es la se puede encontrar en market alternativo no te funciona y por eso anda con ultimo framework sin ajustes de apk, no?
Luego, en teoría, framework con 14.92 de apk debería de funcionar y guardar los cambios. Si alguien ha actualizado que por favor comente.
Aquí os dejo descarga de la 14.91.3 con su archivo de teme. El paquete que había preparado con mas versiones es muy grande y al final tardaría mas en dejaros enlace. Si os hiciera falta pues decidme y veo de subir mas versiones anteriores

Versión antigua: Framework jkay 14.91.3 + Theme:
http://www.mediafire.com/download.php?4z71x6us75ju8bn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 09:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /