Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/13, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]

EDITO 2: Actualmente el desarrollo de esta aplicación y Framework estan parados por el propio Jkay y no hay noticias de que vaya a seguir con su trabajo para futuras Roms pero hay un usuario de XDA que ha portado el Framework para las últimas Roms que han salido. Aqui os dejo enlace:

[MOD] JKay Deluxe 14.95 PORTED by ZaneZam for XXEMD3/F6/G4

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2376179

Edito: El enlace a XDA de este hilo o llevara al hilo oficial del desarrollador el cual se encarga de actualizar el mismo. Aqui podemos discutir y dar información de cualquiera de sus versiones.

--- Recuerdo que hay que instalar/flashear el framework y después la app deluxe settings ambos de jkay. Para según que versión de framework funciona una versión de la aplicación deluxe setting. Dicha app es de pago y se encuentra en play store ---

Enlace para descarga de todo el material de jkay: http://www.mediafire.com/Jkay

Tras flashear el framework podrías decirnos que incompatibilidades, si tienes alguna, te han podido surgir con otros mods que tuvieras instalados en el siguiente hilo y ASI entre todos podremos hacer un listado completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557565

Actualizacion a 14.92 Aquí os dejo el enlace a la nueva versión del framework de jkay. De momento no he actualizado pero creo que lo haré en estos días.
Si alguno ya lo ha actualizado que comente por aquí las novedades que ha encontrado.

Esto se supone que son las novedades para esta edición:

Implemented on JKay Deluxe framework (bold is new in 14.92 since 14.91):

* Fixed Circle lock missed event bug
* Added option to select divided events for Circle lock screen
* Fixed minor update bug in status bar when roaming
* Added option to select 'Dim screen turns off key lights'
* Added option to select 'Notification led if screen on'
* Added option to select 'Theme Notification led'
* Added option to select 'JKay colored notification led' (a list of predefined colors for apps in array.xml in framework-res.apk)
* Added option to select 'JKay led frequency'
* Added option to select 'Keep notif. settings if any' (if disabled then apps put in array.xml will show notification led even if they don't support it!)
* Changed the 'Whitelist TouchWiz Home' option to support any launcher. But note: A change in launcher is not detected! You need to toggle this option off and back on to change what you whitelist!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819





Mi post para Versión anterior 14.9:

Bueno, queria saber si alguien ha probado esta delicia de Mod (Añade un monton de posibilidades de configuracion y ajustes a tu movil) en su S3 y de ser asi si ha obtenido los resultados prometidos por el desarrollador.
La cosa es que me he aventurado a flashearlo pero lo he hecho a traves de Odin Mobile y no se si ha sido por esto por lo que no funcionaba aunque si vi cambios como los colores modificados en los iconos de la barra de notificaciones o el porcentage de bateria fijo (ademas del que ya tenia activado por ajustes de serie).

Yo flashee el framework por odin mobile (no he metido recovery a mi S3 para dejarlo lo mas stock posible y hasta ahora sin problemas con los Mods) y dspues instale Deluxe settings a traves de blackmart por aquello de probarlo primero.

Con la ultima version de esta app (14.9) cada vez que abria la app me decia en ingles que habia algun fallo en el framework. Que desinstalara la app, actualizara y volviera a instalar) pero dado que no genero fallo odin y que se apreciaban cambios al reiniciar no creo que sea de eso... a lo mejor por no ser la app comprada por play store?
Con la version anterior (14.8) no me daba ese aviso al entrar en la app pero el resultado era el mismo, configuraba y no se aplicaban los cambios.

Aqui os dejo enlace para que podais probar y si ya lo habeis hecho o simplemente teneis informacion para aportar pues agradecido estare:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

EDiTO: Después de pruebas confirmo que funciona (en mi caso framework para ELLC) y que se puede flashear, al igual que el resto de Mods que he probado, a través de Odin Mobile (sin necesidad de tener Custom Recovery).
Aunque es bien cierto que el S3 trae muchísimas posibilidades de configuración con esta app y su correspondiente mod se añade todo un mundo de nuevas opciones útiles y vistosas. Muchas de las cuales, tal y como ya anuncia el desarrollador, deberías venir de serie en el terminal de samsung.

Última edición por chivopsycho Día 31/07/13 a las 20:11:05. Razón: Solucionado problema. Añado informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/02/13, 07:23:11
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iphone 5/ s3
Tu operador: Vodafone
supongo que es porque la app no es original prueba a borrar los datos de app y entra sin conexion a internet y podras configurar a tu gusto, eso o comprar la app jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/13, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pero tu lo has probado? De ser afirmativo, como lo flasheaste? Compras te la app?
Es que mi duda viene por varias cosas. Una, que he usado Odin Mobile como he hecho con el resto de Mods que me funcionan perfectamente y Dos que la app no ha sido adquirida de forma oficial (play store) y la verdad es que dudo que tenga que ver esto ultimo.

Me interesaría saber de alguien que tenga esto flasheado porque quiero salir de dudas sobre todo por el tema Odin Mobile vs Recovery Custom. Y así seguir teniendo mi s3 lo mas stock posible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/13, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: iphone 5/ s3
Tu operador: Vodafone
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK

Creo que tiene que ver con que no has bajado la app del market y si tienes internet no funciona. Prueba lo que te digo. La reinstalas y las abres sin internet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/13, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues resulta que el mensaje que me daba la última versión de deluxe settings esta contemplada en las Faqs:

Q: I get the error message 'Framework mismatch' and Deluxe Settings says DEMO in the title bar. HELP!
A: Please uninstall Deluxe Settings, reinstall framework and then download and install latest Deluxe Settings from Google. If you still have problems then email me using Deluxe Settings (use gmail address used for purchasing Deluxe Settings).

Así que he vuelto a flashear con odin Mobile de nuevo y he vuelto a instalar la app en última versión y quitandole internet, como decías, ha funcionado.
Después al configurarlo y probarlo activando internet volvía a salir el mensaje de error y lo de Demo así que ya tenia claro que era cosa de la app. La he parcheado con luckypatcher y aunque no lo ha parcheado al 100% ha funcionado y se puede abrir y editar con datos puestos sin problemas.

Ahora a probarla y si convence a comprarla. Con estas pruebas creo que edito el primer post y lo dejo a modo de aportación con la nota de que se puede usar perfectamente odin Mobile para aplicarlo.

Gracias por el comentario, ha sido buena pista para dar con lo que estaba haciendo saltar (no se como no me dí cuenta, la verdad).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/02/13, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
COCOTHEONE COCOTHEONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
pues yo tras muchos intentos de probarla gratuitamente, y ver que no hay manera, me he decidido a comprarla en el market, aunque no me fiaba pues cuando la he instalado de manera alternativa no ha habido forma de que funcionara bien, y con la comprada sin problemas, 2€ muy bien invertidos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/13, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCOTHEONE Ver Mensaje
pues yo tras muchos intentos de probarla gratuitamente, y ver que no hay manera, me he decidido a comprarla en el market, aunque no me fiaba pues cuando la he instalado de manera alternativa no ha habido forma de que funcionara bien, y con la comprada sin problemas, 2€ muy bien invertidos.
te ha pasado lo mismo que yo, por no usar la card lo he intentado mil veces gratuitamente y no había manera, comprarla y todo de maravilla, merece la pena de todas todas..un poco mas de un café y le sacas muchísimo rendimiento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/13, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
En mi caso llevo usándola desde que la descubrí en xda y perfecta, un bonito cambio al móvil y muy personalizable con la aplicación. Me he quedado estancado en la versión 14.7.4.1, pero más que nada por no andar volviendo a configurarla de nuevo cada vez que actualiza. Muy recomendable.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo también lo llevo usando bastante tiempo, Jkay deluxe settings la mejor inversión que hice para mi S3...
Ademas lo puedes convinar con algunos temas... Como el de Vertumus...
Lo dicho recomendada al 100%
__________________
Alguna absurda luz cegó a la juventud...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/13, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
COCOTHEONE COCOTHEONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
sabeis si hay algun icono de bateria que sea compatible con el Deluxe Settings?? es que el de origen es feo y el circular este tampoco mata...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/13, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
yomeregistro yomeregistro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Buenas me podrias facilitar el link de Deluxe settings v14.9 por favor?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/13, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomeregistro Ver Mensaje
Buenas me podrias facilitar el link de Deluxe settings v14.9 por favor?
Claro, pero lo tienes en el primer mensaje de este hilo (Tema de foro xda):

https://play.google.com/store/apps/d...soft.icsdeluxe

Como se ha dicho es una aplicacion de pago pero merece la pena y es obligatoria para hacer uso de la configuracion del framework flasheado.
Seguro que si lo que quieres es probarla antes de comprar la app la encontraras sin dificultad de markets alternativos o navegando en la red. Ojo si elijes esta opcion y lee atentamente lo que escribí en mis pruebas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/13, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
edopalma1982 edopalma1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones aavanzadas]

 Cita: Originalmente Escrito por COCOTHEONE Ver Mensaje
sabeis si hay algun icono de bateria que sea compatible con el Deluxe Settings?? es que el de origen es feo y el circular este tampoco mata...
Me sumo a la petición del colega. Un saludo.
__________________
EduardO...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/13, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones aavanzadas]

Os funciona el dwluxe setting en la Ema2 ? He instalado el framework y luego la app... se me ha instalado el Lockscreen y y el icono de la batería pero cuando me meto en otras cosas no me funciona nada, elijo los toogles y nada...
Solucionado¡¡¡

Última edición por fruiz1 Día 05/02/13 a las 22:17:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/02/13, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
COCOTHEONE COCOTHEONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
ese tema de xda lo tengo repasado, y he descargado todos los iconos de bateria, pero lo probé antes de tener el deluxe settings y los iconos bien, pero no marcaban el % real de bateria, diferia mucho. Lo que queremos saber es si son compatibles con el framework de deluxe settings.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones aavanzadas]

 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Os funciona el dwluxe setting en la Ema2 ? He instalado el framework y luego la app... se me ha instalado el Lockscreen y y el icono de la batería pero cuando me meto en otras cosas no me funciona nada, elijo los toogles y nada...
Solucionado¡¡¡
Si yo tengo instalado Ema2 el framework Ema2 y la apllicacion recien pagada del market y estoy flipao con ella jejejeje
Ningun problema es una pasada ya no flasheo mas roms jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/02/13, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo también actualice a ema2 y ya tengo funcionando el framework de nuevo. Muy buena personalizacion, rápida y sin complicaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/02/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones aavanzadas]

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Yo también actualice a ema2 y ya tengo funcionando el framework de nuevo. Muy buena personalizacion, rápida y sin complicaciones.
Pues acabo de acrualizar el jkay atraves del store y ahora no puedo configurar nada
Alguien sabe k tengo k hacer?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/02/13, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones aavanzadas]

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Pues acabo de acrualizar el jkay atraves del store y ahora no puedo configurar nada
Alguien sabe k tengo k hacer?
Tienes que instalar la ultima versión de JKay con el mismo numero de compilación que JKayDeLux para que te funcione de nuevo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 09:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /