Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/12, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
eladios como puedo cambiar la cortina con la foto o fondo que yo quiera, una cosa teno la inmortal pero sin la ultima actualizacion no si es la que tu dices que tenga cuidado o no y puedo poner tu tema directamente gracias
Hola danko, te preparado un update para la cortina, tienes que abrir el zip en el PC con el winrar, repito abrir no descomprimir, una vez abierto veras dos carpetas, sigue esta ruta:

vrtheme/system/app/systemUI.apk/res/drawable-xhdpi

vale una vez ahi es donde tienes que poner la imagen que quieras, arrastrala con el raton dentro de esa carpeta, te pedira remplazar y aceptar, dile que si y listo, cierra la ventana del winrar y ya esta listo para instalar por recovery.

importante, la imagen que pongas tiene que tener un tamaño de 720x1280.

espero te sirva, un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Update cortina.zip (509.2 KB, 39 visitas)
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 07/10/12, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Yoigo
tio eres un crack.

ahora con fondo negro perfecto.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coenpero su comentario:
  #43  
Viejo 07/10/12, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Hola danko, te preparado un update para la cortina, tienes que abrir el zip en el PC con el winrar, repito abrir no descomprimir, una vez abierto veras dos carpetas, sigue esta ruta:

vrtheme/system/app/systemUI.apk/res/drawable-xhdpi

vale una vez ahi es donde tienes que poner la imagen que quieras, arrastrala con el raton dentro de esa carpeta, te pedira remplazar y aceptar, dile que si y listo, cierra la ventana del winrar y ya esta listo para instalar por recovery.

importante, la imagen que pongas tiene que tener un tamaño de 720x1280.

espero te sirva, un saludo.
como siempre ayudando y haciendo lo mejor para todos eres un p... genio ademas de un tio de pu.... madre muchisimas gracias un abrazo espero que este todo bien por casa ya sabes no he insistido por que como no has comentado tu nada pero imagino y deseo que sea asi que este todo bien gracias
pd. ko e echo y me da installation aborted

Última edición por dankovppv Día 08/10/12 a las 00:11:20.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/10/12, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
TonyS TonyS no está en línea
Betatester Oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Beniajan ( Murcia )
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
la verdad es que es un tema chulisimo al igual que las cortinas , genial eladios , por cierto te e mandado un privi makina

saludossssssss
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/12, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
me da installation aborted y me he dado cuenta que en la sd se me han quedado 2 carpetas vrtheme- backup y univerdsal flasher
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/12, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Buenas Eladios, me he puesto tu tema, que por cierto, buenísimo, aunque es raro que el icono de la cámara no cambie. Tengo una Rom Stock, la BLG3, de vodafone, no habría manera de poder poner una imagen 720x1280 en la cortina desplegable??
Muchas gracias por compartir tus trabajos!!!
Saludos .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/10/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Buenas Eladios, me he puesto tu tema, que por cierto, buenísimo, aunque es raro que el icono de la cámara no cambie. Tengo una Rom Stock, la BLG3, de vodafone, no habría manera de poder poner una imagen 720x1280 en la cortina desplegable??
Muchas gracias por compartir tus trabajos!!!
Saludos .
No lo siento pero con rom stock imposible. Si lo intentas peta y desaparece la barra de estado completa. Animate y prueba una rom cocinada. Si lo.pruebas nunca mas querras una stock. Yo te aconsejaria la inmortal si vas a probar alguna. Yo la llevo y te aseguro que es la mejor y mas estable. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 08/10/12, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
me da installation aborted y me he dado cuenta que en la sd se me han quedado 2 carpetas vrtheme- backup y univerdsal flasher
No debería darte error danko. No habras echo algo mal?? Sigue los pasos uno a uno al pie de la letra. Si no pasame la imagen que quieres y yo te lo monto para que lo instales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #49  
Viejo 08/10/12, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
al pie de la letra y me dice eso aborted pero como te eh dicho en la sd se me han quedado 2 carpetas vrtheme- backup y univerdsal flasher.
e redimensionado la foto a 720 x1280 queda como alargada y mas fina la foto la he metido en la carpeta que me dices y me da ese error
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/10/12, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Que hay Eladios!! Lástima que no se pueda .
Ya probé la Turkbey V13 y volví a la Stock, la probé en los 2 S3 que tengo y tuve problemas con S Beam, que se detectaban pero al final se cortaba cuando empezaba a enviar archivos o fotos.
Luego tuve follones con el Allshare, pero restaurando la copia que tenía se solucionó, hasta que apagué el movil y volvió a fallar, se quedaba todo el rato cargando (el Allshare).
Ya me pasó con los S2, probé varias y al final me quedé con la Stock y la status bar de Turkbey hasta que los cambié por los S3. Por eso dada la experiéncia que he tenido con las Roms, ya me da cosa trastear con Roms.
Siempre se ha dicho que mejoran mucho el terminal, que en sí, es verdad, sobretodo el tema de fluidez y poner las cosas realmente a tu gusto, pero siempre me ha pasado que alguna cosa se ha tenido que sacrificar, y no quiero perder ninguna aplicación, sino poder poner muchas más o modificarlas para que vayan mejor.
Y lo peor de todo es que no he encontrado una Rom para el S3, que puedas pasar las apps a la SDext directamente y que realmente funcione bien, que con el S2, lo hacías con cualquiera.
Así que no sé, esta Rom que dices realmente no pierdes nada?? Porque mira que hay Roms guapísimas pero ...
Bueno de todas formas gracias por todo y sobre todo por tu trabajo. Con esta tematización cambia un montón el movil y queda genial!!!
Saludos .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/12, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Que hay Eladios!! Lástima que no se pueda .
Ya probé la Turkbey V13 y volví a la Stock, la probé en los 2 S3 que tengo y tuve problemas con S Beam, que se detectaban pero al final se cortaba cuando empezaba a enviar archivos o fotos.
Luego tuve follones con el Allshare, pero restaurando la copia que tenía se solucionó, hasta que apagué el movil y volvió a fallar, se quedaba todo el rato cargando (el Allshare).
Ya me pasó con los S2, probé varias y al final me quedé con la Stock y la status bar de Turkbey hasta que los cambié por los S3. Por eso dada la experiéncia que he tenido con las Roms, ya me da cosa trastear con Roms.
Siempre se ha dicho que mejoran mucho el terminal, que en sí, es verdad, sobretodo el tema de fluidez y poner las cosas realmente a tu gusto, pero siempre me ha pasado que alguna cosa se ha tenido que sacrificar, y no quiero perder ninguna aplicación, sino poder poner muchas más o modificarlas para que vayan mejor.
Y lo peor de todo es que no he encontrado una Rom para el S3, que puedas pasar las apps a la SDext directamente y que realmente funcione bien, que con el S2, lo hacías con cualquiera.
Así que no sé, esta Rom que dices realmente no pierdes nada?? Porque mira que hay Roms guapísimas pero ...
Bueno de todas formas gracias por todo y sobre todo por tu trabajo. Con esta tematización cambia un montón el movil y queda genial!!!
Saludos .
Con la inmortal team no pierdes nada y ademas funciona todo. Yo no te quiero convencer de nada. Eso es cada uno. Pero si te dire que dada mi experiencia he probado muchísimas roms desde el galaxy s y como esta ninguna. Va fina como la seda. Nada que ver con la turkbey que da muchos errores. Haber el turko es bueno yo no digo que no. Pero creo que modifica tantisimas cosas que siempre fallan cosas. Y la inmortal conserva todo lo bueno de la stock y ademas tiene añadidas cosas y no da ningún fallo. Ningún F/C y en fin personalmente super bien. Pero como ya te dicho eso eres tu. Venga un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
  #52  
Viejo 08/10/12, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
al pie de la letra y me dice eso aborted pero como te eh dicho en la sd se me han quedado 2 carpetas vrtheme- backup y univerdsal flasher.
e redimensionado la foto a 720 x1280 queda como alargada y mas fina la foto la he metido en la carpeta que me dices y me da ese error
Haber danko prueba una cosa. Entra en recovery busca mount and storage. Entra ahi y marca mount sdcard. Y mount system. Dale atrás sin salir del recovery y ahora elige install zip from sdcard. Si asi te falla algo esta mal el zip. No debería darte ningun error. Dime cosas.

Referente a la imagen que quede alargada eso ya es mas complicado. Piensa que al redimensionar si la proporcion no es la misma la imagen dmse deforma. Y arreglar eso ya es mas difícil. Y de echo hay imágenes que es imposible arreglarlo.
En fin lo dicho prueba y me cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/12, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Haber danko prueba una cosa. Entra en recovery busca mount and storage. Entra ahi y marca mount sdcard. Y mount system. Dale atrás sin salir del recovery y ahora elige install zip from sdcard. Si asi te falla algo esta mal el zip. No debería darte ningun error. Dime cosas.

Referente a la imagen que quede alargada eso ya es mas complicado. Piensa que al redimensionar si la proporcion no es la misma la imagen dmse deforma. Y arreglar eso ya es mas difícil. Y de echo hay imágenes que es imposible arreglarlo.
En fin lo dicho prueba y me cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lo he echo y nada aborted y una cosa como deben estar unmount o mount una cosa he cambiado la cortina del tigre y si que me ha dejado y la del dragon tambien
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/12, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
es mas he cambiado la imagen ahora me la acepta no da aborted pero cuando reinicio no me sale la imagen que he puesto sino el tigre
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/10/12, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Buenas eladios, me he decidido a probar tu tema y he visto de momento una cosa que me ha parecido extraña.. En el navegador cuando vas a escribir en la parte superior una dirección o cualquier cosa por qué no se ven las letras?? Queda muy bonito en amarillo y eso pero no se ve lo que pones en el cuadro..

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/10/12, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
es mas he cambiado la imagen ahora me la acepta no da aborted pero cuando reinicio no me sale la imagen que he puesto sino el tigre
En que formato has puesto la imagen?? Tiene que ser .png

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/12, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
En que formato has puesto la imagen?? Tiene que ser .png

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mierda a lo mejor era eso es jpg la que yo queria poner lo pruebo y te digo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/12, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Buenas eladios, me he decidido a probar tu tema y he visto de momento una cosa que me ha parecido extraña.. En el navegador cuando vas a escribir en la parte superior una dirección o cualquier cosa por qué no se ven las letras?? Queda muy bonito en amarillo y eso pero no se ve lo que pones en el cuadro..

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me autoquote para ver si sabes algo al respecto.. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/12, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Me autoquote para ver si sabes algo al respecto.. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



si lo he repasado y es verdad, si tienescque escribir la direccion manualmente no se ve.
mirare de arreglarlo, gracias
__________________
PINCHA LA IMAGEN PARA IR A MI TIENDA.

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/10/12, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
eladios ya esta era lo de la imagen la madre que la pario gracias por todo y decirte que despues de haber leido al compañero es cierto a mi tambien me pasa lo del navegador pero tranqui ya diras algo un abrazo maquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 16:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /