HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 11/11/13, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
me ha enviado presupuesto regenersis por terminal mojado de 280€ lo que me parece una autentica pasada, eso si, seria terminal nuevo...
vosotros creeis que merece la pena o por ese precio ir a por otro ( de tamaño me gusta asi, no mas)
porque el htc one mini me gusta tb pero lo veo caro para lo q es
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 12/11/13, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
jorge696 jorge696 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,

tengo 4 HTC One S de Vodafone de mayo del 2012, algunos tienen algunas marcas en la carcasa, ¿puedo contactar directamente con HTC? ¿En caso de que si, esta reparación incluye también los perifericos tipo auriculares, cargadores, etc?

¿Cuanto vienen tardando más o menos en todo el proceso?
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 12/11/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
Tu operador: Movistar
htc one s

hola jorge sobre tu comentario de las marcas de tus terminales tengo que decirte que si son marcas por el desgaste o por golpes eso no te lo cubre la garantia si fuera descascarillado del terminal eso seria otra cosa por que es fallo de fabricacion, sobre los accesorios tengo que decirte que no inclulle la reparacion,las reparaciones suelen tardar entre 15 o 20 dias laborables pero normalmente depende del volumende trabajo sobre 7 dias o 10 dias,saludos
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 12/11/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
Tu operador: Movistar
htc one s

 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
me ha enviado presupuesto regenersis por terminal mojado de 280€ lo que me parece una autentica pasada, eso si, seria terminal nuevo...
vosotros creeis que merece la pena o por ese precio ir a por otro ( de tamaño me gusta asi, no mas)
porque el htc one mini me gusta tb pero lo veo caro para lo q es
hola luis perdona pero no te entiendo que terminal tienes mojado?
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 12/11/13, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
pues que he enviado mi móvil porque estaba cargando y no conseguia que pasase de la pantalla inicial, además del descascarillado, y me veo con la sorpresa de que me dicen que hay infiltración de liquidos y no entra en garantía, cosa q no es cierta porque ni se me ha caído al agua ni siquiera he estado en ambientes húmedos....
el caso es que me piden 280€, y no me han enviado ni fotos de la placa ni del sensor de humedad ni nada de nada, un pitorreo
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 13/11/13, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues el viernes pasarán a por el mio de nuevo. Espero que no hagan como la última vez, que no me cambiaron la carcasa y ni siquiera se molestaron en ver que le pasaba a la cámara, que no va bien. Tengo el borde de la entrada del cargador y todas las esquinas peladas y me dicen que es por el desgaste normal.... Excepto una esquina que si tiene un pequeño pelado debido a un golpe, me lo echarán para atrás otra vez joselu?? Pq con arvato no tuve ningún problema, y eso que la carcasa estaba menos pelada que ahora
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 14/11/13, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
pues que he enviado mi móvil porque estaba cargando y no conseguia que pasase de la pantalla inicial, además del descascarillado, y me veo con la sorpresa de que me dicen que hay infiltración de liquidos y no entra en garantía, cosa q no es cierta porque ni se me ha caído al agua ni siquiera he estado en ambientes húmedos....
el caso es que me piden 280€, y no me han enviado ni fotos de la placa ni del sensor de humedad ni nada de nada, un pitorreo
hola luis sobre tu comentario y para quien le pase lo mismo que que ati de que el terminal se quede colgado en la pantalla inicial le tienes que hacer un hard reset y volvera a funcionar perfectamente,sobre la filtracion de liquido en tu terminal es todo un poco extraño,y bueno sobre el precio de 280 euros, mi opinion personal con ese precio tienes en segunda mano un htc one x,saludos
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 14/11/13, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Pues el viernes pasarán a por el mio de nuevo. Espero que no hagan como la última vez, que no me cambiaron la carcasa y ni siquiera se molestaron en ver que le pasaba a la cámara, que no va bien. Tengo el borde de la entrada del cargador y todas las esquinas peladas y me dicen que es por el desgaste normal.... Excepto una esquina que si tiene un pequeño pelado debido a un golpe, me lo echarán para atrás otra vez joselu?? Pq con arvato no tuve ningún problema, y eso que la carcasa estaba menos pelada que ahora
hola serriquel mandalo directamente a htc españa ,(nota) no puedo comentar nada de los otros sat de cada ciudad,pero si dire que todos de penden de las decisiones de cambios y reparaciones grabes de htc españa,saludos
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 14/11/13, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
joselu65 joselu65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one s htc one x
Tu operador: Movistar
consejos, si vuestro terminal se queda colgado en el inicio o va muy lento volverlo a estado de farica desde el recovery es decir hacerle un( hard reset) no desde el menu de los ajustes,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1030  
Viejo 28/11/13, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

Bueno aller me llegó por fin el móvil, despues de MAS DE UN MES

AVISO: Si alguien envía desde Canarias, entonces que dé su númerdo de DNI a la empresa de mensajería no sea que le pase lo que a mi: me tuvieron el móvil sin enviar hasta casi un mes, cuando me llamaron para pedirme el DNI para poder enviarlo a HTC...

Y al final me cambiaron varias cosas (por lo que se lee en el papel, batería y pantalla al menos alcanzo a reconocer) Y NO ME CAMBIARON LA CARCASA, QUE ERA EL MOTIVO PRINCIPAL DE HABERLO ENVIADO!!!

Total que se me han quitado las ganas de volver a enviarlo, quizás más adelante, pero aviso a todos:

NO SE QUE LES PASA A LOS DE HTC PERO ESTÁN IGNORANDO EL TEMA DEL DESCASCARILLADO, ASÍ QUE AL ENVIARLO PONER EN UN PAPEL BIEN GRANDE Y BIEN ESCRITO (junto al móvil o en un papel que envuelva al móvil) QUE HAY QUE CAMBIAR LA CARCASA!!!!

La verdad es que el servicio técnico parece que se porta en cuanto a otras cosas, pero en cuanto al descascarillado es para dar pena, se me acaba de ir la confianza que tenía en HTC
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 29/11/13, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo envie el móvil hace ya 25 días, me dijeron que fuera de garanti por infiltración de liquidos y rechace su presupesto,
A dia de hoy sigo sin tenerlo de vuelta, y no responden a mis email....
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 29/11/13, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Tal y como está el patio, mi consejo a los que mandais el terminal a reparar dentro de garantía, es que grabéis un video donde se vea que funciona y el IMEI, también hacerle fotos. Y en la hoja del SAT ponéis enlace a eso, así no podrán deciros cosas raras.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 30/11/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

Pues yo todo lo contrario, encantado con el SAT de htc (arvatos).

Tres veces lo he enviado.

1.- descascarillado: de vuelta en cuatro días con carcasa nueva.
2.- descascarillado otra vez, batería , y sobrecalentamiento: de vuelta en 5 días con carcasa nueva, cambio antena y batería nueva
3.- sobrecalentamiento (no se arreglo con el cambio antena y batería): en cinco días de vuelta un terminal nuevo.

Como veis no todo son malas experiencias....
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 30/11/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo con Arvatos sólo he tenido la experiencia de la carcasa y fue buena. Y tengo que volver a mandarlo por lo mismo, pero me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 30/11/13, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Y no creeis que es mejor gastarse 30 o 25 euros en una carcasa original pero gris y azul para el HOS, y se olvidan de descascarillado? Es lo que hare yo, no quiero estar enviando el telefono al sat cada x tiempo, y la carcasa gris no tiene problemas de ello.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 30/11/13, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cualquier lugar
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
Y donde te ponen la carcasa gris x ese precio?

Yo tengo escascarillado en mi one s desde q lo tengo

Envíe un hos de mi novia al sat y tuvo q ir 3 veces xp no lo arreglaban

Y al final después d liarla parda con los d HTC España x Facebook y x tlfno le cambiaron x uno nuevo

Pero la carcasa tb empezó a escascarillarse x el usb al final terminó vendiendolo

Pero el mio aún lo tengo y claro manipulado root s.off y con viper

Los cambios se pueden revertir y no dejar marcas

Pero si cambió la carcasa casi prefiero cambiarla x la gris

Agradezco a joselu la información q nos brinda

Aunq. Actualmente tengo un HTC one en sat el cual me hechan para atrás x golpe

Se cayó una parte de la H del logo d HTC de la carcasa trasera tiene mal ajuste de la tapa del altavoz delantero mal ajuste d tecla volumen y un punto negro en pantalla sobre fondo blanco

El one no tiene golpe alguno y me dicen q daños estéticos x golpe fuera d garantía en el nuevo sat regenersis
Al final tb después d liarla parda me llamaron d calidad HTC para decirme q me lo reparaban

E

Última edición por rmthx Día 30/11/13 a las 14:13:09.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/11/13, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cualquier lugar
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 30/11/13, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
No se ve la imagen
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 30/11/13, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
dcbsant dcbsant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 467

Podéis poner el enlace a la carcasa gris original por 25 euros? Es fácil cambiarla?

Gracias.
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 30/11/13, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dcbsant Ver Mensaje
Podéis poner el enlace a la carcasa gris original por 25 euros? Es fácil cambiarla?

Gracias.
No es difícil. Pero hay q tener paciencia y ser cuidadoso. No t arrepentirás. Busca en ebay force_au
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 16:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /