Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Funda compatible Airis TM350

Buenos días..

No encuentro en ningun portal de internet una funda el Airis TM350, ni siquiera en ebay.
¿donde puedo encontrar una para este smartfone aunque sea compatible?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloshtcwildfire Ver Mensaje
Buenos días..

No encuentro en ningun portal de internet una funda el Airis TM350, ni siquiera en ebay.
¿donde puedo encontrar una para este smartfone aunque sea compatible?

Gracias.
En los chinos del barrio. Tienen de todo por 1€. No es broma, seguro que encuentras una que te acople. ¿Ya lo tienes?¿Que tal responde? Yo estoy con el tema de los cupones del pais...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/13, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Gracias.

Todavia no lo tengo Garbanzityo.
Yo tambien estoy coleccionando los cupones de El Pais.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/13, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Yo ya lo tengo. Voy a cargarlo y ha buscar funda. Jejejje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Que tal te funciona? de momento por lo que se comenta, parece que no va mal, salvo un bug en los contactos, que al recibir mensajes parece que no los identifica aunque los tengas en la agenda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/13, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Que tal te funciona? de momento por lo que se comenta, parece que no va mal, salvo un bug en los contactos, que al recibir mensajes parece que no los identifica aunque los tengas en la agenda.
Funciona mucho mejor de lo que me esperaba. Este teléfono es para mi madre, y en mi casa hay un Galaxy Nexus, un Xperia Arc S, y un Nexus One, y te puedo decir que en bastantes ocasiones se mueve con más soltura que estos 3 (Galaxy Nexus incluido, doble núcleo, 1GB de RAM y Android 4.2.2).

La velocidad es muy muy buena, de verdad este procesador es una delicia, más rápido que Nexus One y Xperia Arc S en Antutu. La batería dura un cojón, aunque también es cierto que mi madre lo usa básicamente para llamar. No tiene tarifa de datos y lo lleva siempre en modo 2G. De esta forma la dura 4 días tranquilamente. Mi Galaxy Nexus en esas condiciones no creo que durase 4 días ni de coña...

Las únicas pegas que le veo es la poca memoria interna que tiene, la poca memoria RAM, y la cámara de sólo 2MPX. El primer problema se puede solucionar con haciéndote ROOT, el segundo no se puede solucionar, pero es cierto que no afecta demasiado al funcionamiento, ya que es tan rápido, que aunque se quede sin RAM y tenga que recargar por ejemplo el escritorio no tarda nada, es rapidísimo. Donde si te puede dar problemas es en determinados juegos, que, aunque la CPU lo movería perfectamente, el juego necesita 512MB de RAM (ejemplos Temple Run 2 y Epic Citadel). La cámara, pues depende la importancia que le des.

Comentar también que el bug de los SMS ha desaparecido, o no se.. el mismo SMS que ayer no salía el nombre, hoy sí sale
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taylerdurden su comentario:
  #7  
Viejo 29/05/13, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Funciona mucho mejor de lo que me esperaba. Este teléfono es para mi madre, y en mi casa hay un Galaxy Nexus, un Xperia Arc S, y un Nexus One, y te puedo decir que en bastantes ocasiones se mueve con más soltura que estos 3 (Galaxy Nexus incluido, doble núcleo, 1GB de RAM y Android 4.2.2).

La velocidad es muy muy buena, de verdad este procesador es una delicia, más rápido que Nexus One y Xperia Arc S en Antutu. La batería dura un cojón, aunque también es cierto que mi madre lo usa básicamente para llamar. No tiene tarifa de datos y lo lleva siempre en modo 2G. De esta forma la dura 4 días tranquilamente. Mi Galaxy Nexus en esas condiciones no creo que durase 4 días ni de coña...

Las únicas pegas que le veo es la poca memoria interna que tiene, la poca memoria RAM, y la cámara de sólo 2MPX. El primer problema se puede solucionar con haciéndote ROOT, el segundo no se puede solucionar, pero es cierto que no afecta demasiado al funcionamiento, ya que es tan rápido, que aunque se quede sin RAM y tenga que recargar por ejemplo el escritorio no tarda nada, es rapidísimo. Donde si te puede dar problemas es en determinados juegos, que, aunque la CPU lo movería perfectamente, el juego necesita 512MB de RAM (ejemplos Temple Run 2 y Epic Citadel). La cámara, pues depende la importancia que le des.

Comentar también que el bug de los SMS ha desaparecido, o no se.. el mismo SMS que ayer no salía el nombre, hoy sí sale
Bueno, pues es para mi hijo, igual se lo cambio...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/13, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
paulota paulota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
indigno indigno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Zte Blade L2

Yo tambien lo tengo y no hay manera de encontrar funda de goma que se le adapte.. jejeje seguiré la busqueda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 05:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /