Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/02/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
raton13 raton13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
@Vodkalima he visto que ya tienes el note en casa, me alegro. A mi también me gustaría tenerlo, a cambio tengo 0 Informacion y la posibilidad de que en 100 días me devuelvan el dinero, como al amigo de iicc, cuando yo lo que quiero es un móvil.

Respecto a la política de Aliexpress, me la conozco y me parece acertada, partiendo de la base de que fijan ellos. Pensemos por un momento que montamos una empresa y estáblecemos un plazo de entrega, el cual si se sobrepasa, tienes una penalización. Que plazo podríamos? Uno que me ocurra en un 20% de los envíos? No creo, mejor uno que haya muy pocas en que incumplas, xq sino, no te van a salir las cuentas del negocio. Es decir, si llegamos a los 60 días, podemos darlo por perdido, hundido o robado.
Y en mi caso, y supongo que en el de los demás, el objetivo es disfrutar del teléfono y no hacer cuentas de a ver si llego al día 60 y empezar de 0 otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 27/02/15, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raton13 Ver Mensaje
@Vodkalima he visto que ya tienes el note en casa, me alegro. A mi también me gustaría tenerlo, a cambio tengo 0 Informacion y la posibilidad de que en 100 días me devuelvan el dinero, como al amigo de iicc, cuando yo lo que quiero es un móvil.

Respecto a la política de Aliexpress, me la conozco y me parece acertada, partiendo de la base de que fijan ellos. Pensemos por un momento que montamos una empresa y estáblecemos un plazo de entrega, el cual si se sobrepasa, tienes una penalización. Que plazo podríamos? Uno que me ocurra en un 20% de los envíos? No creo, mejor uno que haya muy pocas en que incumplas, xq sino, no te van a salir las cuentas del negocio. Es decir, si llegamos a los 60 días, podemos darlo por perdido, hundido o robado.
Y en mi caso, y supongo que en el de los demás, el objetivo es disfrutar del teléfono y no hacer cuentas de a ver si llego al día 60 y empezar de 0 otra vez
Yo lo tengo en casa porque he pagado mas dinero por tener 0 problemas de envios, perdidas, aduanas o chinos resacosos por el año nuevo.

Yo solo digo que la tienda no puede hacer nada con el envio, la tienda no es la responsable de los correos chinos ni de NLpost. No creo que ha ellos les guste que les pierdan los paquetes, a fin de cuenta se dedican a vender moviles, no a perderlos.

Si ellos te dan una solucion a 20 dias de mandarte el paquete y le devuelven el dinero a todo el mundo y luego llegan los paquetes a los 30 dias?? les va a devolver la gente el movil?

No quiero molestar a nadie, solo doy mi opinion.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 27/02/15, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
antimiguel antimiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vodkalima Ver Mensaje
Yo lo tengo en casa porque he pagado mas dinero por tener 0 problemas de envios, perdidas, aduanas o chinos resacosos por el año nuevo.

Yo solo digo que la tienda no puede hacer nada con el envio, la tienda no es la responsable de los correos chinos ni de NLpost. No creo que ha ellos les guste que les pierdan los paquetes, a fin de cuenta se dedican a vender moviles, no a perderlos.

Si ellos te dan una solucion a 20 dias de mandarte el paquete y le devuelven el dinero a todo el mundo y luego llegan los paquetes a los 30 dias?? les va a devolver la gente el movil?

No quiero molestar a nadie, solo doy mi opinion.
Comparto completamente tú opinión.
Mi móvil lleva desde el 17 en Holanda , y no por eso se puede dar por extraviado estando todavía dentro del plazo de entrega de Aliexpress..
Para evitar este tipo de incidencias, están los envíos tipo Dhl o comprarlo en una web española y tenerlo en 48 horas aunque haya que pagar un sobreprecio de 50€ aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 27/02/15, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
raton13 raton13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Si como decís, y yo también lo creo, es un problema logistico, tus 10 euros no hubieran servido de nada si te toca el contenedor que se extravía.

Última edición por raton13 Día 27/02/15 a las 08:21:16.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/02/15, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
shikitroko shikitroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola... Para los que llevais desde el dia 17 parado el movil en Nlpost yo soy otra que tiene alli el paquete descansando. Se que es desesperante pero nos ha tocado. Yo voy a espera los 60 dias que me dijo pero si en ese caso no viene pues nada que me reembolse el dinero y a empezar de nuevo. ya sabemos a lo que nos arriesgamos aunque estoy que me subo por las paredes.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/02/15, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Desde hace unos cuantos años, yo no compro nada en china mas tarde del 15 de enero si es con el envió lento, así te evitas estos problemas que estáis teniendo, han sido muy malas fechas para comprar y con envió lento, así que era probable que la espera fuese mas de lo normal.

Animo compañeros que el N1 sera buena recompensa
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 27/02/15, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
kvapaso kvapaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

A los afectados por los pedidos del 17f, os pego mensaje que emite una de las tiendas perjudicadas tras haber recibido respuesta por parte de PostNL:
NUEVO AVISO SOBRE PAQUETES "RETENIDOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.

Os informo que XXXXXX China acaba de recibir respuesta oficial a la reclamación realizada.
NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.
Ruego que entendáis que esta situación es ajena a XXXXX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 27/02/15, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
RotoBros RotoBros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Parece que ya se sabe donde estan los moviles, esto han puesto en MovilesDualSim:

NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.

Edit: se me han adelantado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RotoBros su comentario:
  #309  
Viejo 27/02/15, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Emeva Emeva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: jiayu G3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/02/15, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
shikitroko shikitroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias por la información es de agradecer. A ver si lo liberan ya y llegan a casa
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 28/02/15, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
raton13 raton13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias!!!. Ahora al menos postNl se da por enterado del contenedor, lo cual ya es un cambio. Ahora a ver cuánto tardan en darle solución a lo que sea que le pasa al contenedor...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 03/03/15, 07:36:59
Array

[xs_avatar]
raton13 raton13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues los parados en Holanda, creo que todos seguimos igual. Estoy también siguiendo el foro de movilesdualsim y allí hay muchos afectados porque les ha coincidido con el envío de una conjunta del S3. A ver si esta semana los holandeses nos hacen el favor de currar
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 03/03/15, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
raton13 raton13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar


Parece que ya salen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 03/03/15, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 198

comprado el 27-02-15 noche en alegrecompra, meziu m1 note 16gb blanco, mas funda, mas protector pantalla 186€..

hoy día 03-03-15 ha salido y me han facilitado numero de tracking...

Ya indicaré la fecha de llegada para que os hagáis una idea...

Un saludo..
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 03/03/15, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
shikitroko shikitroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Parece ser que ya van saliendo. En el segumineto me pone a fefha de hoy que su articulo ha sido asesorado esa es la traduccion. Espero que lleguen pronto.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 03/03/15, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
valientegagarin valientegagarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Yo lo compre ayer en goldway y ya tengo tracking, a la espera estoy pues ya os ire contando!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/03/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
jorgemh jorgemh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raton13 Ver Mensaje


Parece que ya salen

Lo raro es que si lo abres por 17 track o postnl, se ha borrado todo lo demas y solo aparece el ultimo mensaje, que no se si sera debido a que el de fantacy lo a vuelto a mandar.
Si alguien sabe con seguridad que no es asi y es porque ya van saliendo de holanda, que lo diga.
Yo no tengo experiencia en compras a china
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/03/15, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
RotoBros RotoBros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Segun MovilesDualSIM, aduanas a devuelto todos nuestros paquetes a china y lo que han hecho es re-enviarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 03/03/15, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: s5839i
Tu operador: Movistar
Tracking recibido con fecha 02/03/15. ¿Cuándo me va a aparecer algo en la consulta del trackig?
Lo tengo que consultar en 17 track o en singapour post.?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/03/15, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jobalu Ver Mensaje
Tracking recibido con fecha 02/03/15. ¿Cuándo me va a aparecer algo en la consulta del trackig?
Lo tengo que consultar en 17 track o en singapour post.?
Espera uno o dos días.
En cualquiera de las dos páginas te vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 10:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /