Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 09:48:27
Array

[xs_avatar]
terroid terroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

App para Ver el futbol en HD y en Español - Sopcast Fútbol HD

Antiguamente la aplicación se llamaba RojaDirectaYa y la verdad que había quedado obsolera por lo que me propuse darle un lavado de cara.

Seguramente, muchos de vosotros cuando queréis ver futbol os volvéis locos porque se queda pillado, se ve mal y se corta... otros ya pasais directamente a ver los partidos en ruso, inglés o cualquier otro idioma que seguro que se verá mejor que los canales en Español.... (siempre pasa igual.. )

Por ese motivo he hecho esta aplicación, donde se mezclan las principales radios Españolas, y los mejores canales en HD para ver los partidos a través de Sopcast.

Lo único que habría que hacer, sería sincronizar el sonido de la radio con el sonido del Sopcast dandole a los botones de pause/recargar.

Ademas, le he añadido un pequeño chat con la idea de compartir información sobre el evento en cuestión.

Pd. he visto ya algun que otro fallo que corregiré en la próxima versión.

Si encontráis alguno, os agradecería que me lo dijerais!

Pd. A las versiones inferiores a 3.0 no se les puede poner botones en la barra de notificación!

https://play.google.com/store/apps/d....RojaDirectaYA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 03:49:00
Array

[xs_avatar]
kynpi kynpi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Te deseo todo lo mejor y que consigas que las transmisiones sean lo más estables posibles.
La probaré a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
Kostos Kostos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Buenas

He usado mucho Rojadirecta y acabo de descargarme esta,cuando haya fútbol la pruebo.

Gracias por tu trabajo

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
akparador akparador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
lo siento, pero yo sq uso directamente sopcast en el movil y va de lujo, los partidos los veo en ruso, si eso es verdad, pero estoy viendo las criticas del google play, y el sopcast aunq es en ruso, si q es en hd, y no se para ni nada de eso, tb decir a esa gente, q si tu terminal es un pokito flojo el hecho de pararse seguro q es pq la grafica no puede mover el partido, no es por culpa de la app. de todas formas eso de poner el sonido en castellano lo q has hecho es juntar dos programas el sopcast y el clacradio en una sola app, q repito, si funciona bien (y creo q con un buen terminal si q lo hara) es una idea cojonuda!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/23, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
Verde27 Verde27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por terroid Ver Mensaje
Antiguamente la aplicación se llamaba RojaDirectaYa y la verdad que había quedado obsolera por lo que me propuse darle un lavado de cara.

Seguramente, muchos de vosotros cuando queréis ver futbol os volvéis locos porque se queda pillado, se ve mal y se corta... otros ya pasais directamente a ver los partidos en ruso, inglés o cualquier otro idioma que seguro que se verá mejor que los canales en Español.... (siempre pasa igual.. )

Por ese motivo he hecho esta aplicación, donde se mezclan las principales radios Españolas, y los mejores canales en HD para ver los partidos a través de Sopcast.

Lo único que habría que hacer, sería sincronizar el sonido de la radio con el sonido del Sopcast dandole a los botones de pause/recargar.

Ademas, le he añadido un pequeño chat con la idea de compartir información sobre el evento en cuestión.

Pd. he visto ya algun que otro fallo que corregiré en la próxima versión.

Si encontráis alguno, os agradecería que me lo dijerais!

Pd. A las versiones inferiores a 3.0 no se les puede poner botones en la barra de notificación!

https://play.google.com/store/apps/d....RojaDirectaYA
Yo suelo mirar a la mejor calidad de video en 1080 y basante fluido sin que se pare eh, buscad KoraTv, tilivizi, crackstream... sino teneis esta misma opcion que uso yo que es la que mejor me funciona: https://sportmaniaticos.com/se-le-es...-gp-mexico-f1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 10:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /