HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/08/09, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por obeliscum Ver Mensaje
Lo que me mosquea es la falta de ROMS en comparacion con la Magic
Tronco, ten paciencia. Acaba de salir hace poco, dale algo de tiempo. Fue a los meses desde que salió la Magic que empezaron a aparecer ROMs para esa máquina.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/08/09, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
Haibalaostia Haibalaostia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo hice una portabilidad de Movistar a Orange, 79 pavetes y un jodido mes de espera, que con ese mes ya debian de haberme pagado por llevarla (es que iba todas las semanas a preguntar si llegaba jajaja) movil que tenia antes, Nokia N70 ahora coger esto...bufff demasiados caballos para mis manos, pero bueno todo es adaptarse. espero que me ayudeis sino...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/08/09, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno pues en mi caso me la han ofertado por no irme a vodafone por 99€ menos 40€ de descuento en las siguientes facturas, vamos que se queda en 59€, con la tarifa plana navegable plus (la nueva de 32€ sin limite de descargas) con un 40% de descuento durante 12 meses, ahora a ver lo que tardan en mandarla, me han dicho que puede ser unas dos semanas, me parece una pasada de tiempo la verdad...

Una duda que tengo los que la hayais pedido con la tarifa plana navegable de orange, cuando se activa la tarifa? cuando meta mi sim en la hero ya podre conectarme a internet con la tarifa plana navegable o hay que esperar un tiempo a que me la activen? es que me da miedo liarme a descargar y que me peguen un sablazo en la primera factura, se activa sola o hay que hacer algo?

Un saludo y ahora a liarme a buscar aplicaciones interesantes, sobre todo me interesa algun GPS para el coche y luego a probar de todo aprovechando que no tengo limite de descarga, si quereis comentarme aplicaciones interesantes, estaré encantado de leer vuestros comentarios.

Última edición por madd Día 18/08/09 a las 01:10:32.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/08/09, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
jordipb2006 jordipb2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VILANOVA I LA GELTRÚ
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HERO

BUENAS NOCHES!!! En primer lugar, mi nombre es Jordi. Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo de HTC. Siempre quise tener un iphone pero como la crisis nos pilla a todos, me quedé con la manzana de apple. JEJEJE. Total que después de muchos años en VODAFONE, hice una portabilidad a ORANGE, vía internet, me dió miedo porque leía que a todo el mundo le llegaba el móvil con retraso, pero en micaso todo fue correcto. Así que me enviarón mi nuevo móvil... jejeje HTC HERO, llevo como un mes con él y de verás, estoy encantado, maravillado y tremendamente contento. jejeje. Ahora trato de meterme un poco mas en el mundo de HTC y aprender a darle rendimiento al tema. Así que un saludo a todos y Gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/08/09, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
elnoe elnoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

En mi caso he conseguido el movil con una portabilidad de Vodafone a Orange por 99 euros mas tarifa navegable (29.90/mes) durtante 18 meses.

Lo reserve en una tienda y han tardado 4 semanas, me lo han dado 3 dias antes de tener la portabilidad, asi que ahi lo tengo esperando a mañana a las 0:00 para poder llamar desde el nuevo terminal :p

He estado probando cositas con el wifi (que me costo muchisimo configurar) y por el momento estoy encantadisimo con esta maravilla
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/08/09, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

comprada a un forero, sin portabilidad ni nada, era de orange y me pienso pasar a vodafone ^^
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/08/09, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 122

Bueeenas a todos!

Otro mas que se incluye a la lista por fin...jaja

Hice amago de orange a vodafone y lo he conseguido.

Me sale por 52 € , una rebaja en mi proxima factura de 52 euros sea lo que sea que gaste y un descuento del 30 % durante los proximos 12 meses.

En un principio me dijeron que me llegaria en 2 semanas , pero me han dicho que lo tienen ahi ya y que en 1 semana lo tendre en casa =D

Y sigo manteniendo mi tarifa de voz y no me han obligado a coger la tarifa de datos naveghable,ya vere si encuentro alguna a mejor precio o alguna mas interesante.

¿Alguna recomendacion de alguna tarifa en especial que vaya bien para internet?

Un saludo =D
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/08/09, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
ruthly ruthly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
Bueeenas a todos!

Otro mas que se incluye a la lista por fin...jaja

Hice amago de orange a vodafone y lo he conseguido.

Me sale por 52 € , una rebaja en mi proxima factura de 52 euros sea lo que sea que gaste y un descuento del 30 % durante los proximos 12 meses.

En un principio me dijeron que me llegaria en 2 semanas , pero me han dicho que lo tienen ahi ya y que en 1 semana lo tendre en casa =D

Y sigo manteniendo mi tarifa de voz y no me han obligado a coger la tarifa de datos naveghable,ya vere si encuentro alguna a mejor precio o alguna mas interesante.

¿Alguna recomendacion de alguna tarifa en especial que vaya bien para internet?

Un saludo =D
buenaaasss!

podrías decir el tiempo que llevas con orange, consumo mensual... Esto ayuda para los que queremos hacer una porta, gracias! por cierto...vaya ofertón, no??
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/08/09, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 122

Ups disculpa se me olvido incluirlo ! jaja

Buenas,pues llevo en orange mas de 6 años, y mi consumo mensual es de alrededor de 30-40 euros.

Y tengo 2 lineas de contrato a mi nombre,aunque solo he tenido que renovar la mia actual ya que la otra es de otra persona de mi familia y aun no ha terminado contrato.

He tenido suerte porque pense que me iban a hacer renovar las 2 lineas para darme el movil,y cogerme los puntos que tenia reunidos con las 2 lineas a la vez.

Pero solo han usado los puntos que tenia guardados en mi linea 1285 puntos, y el pago de 52 € como ya he dicho,la verdad que me ha sorprendido muchisimo la contraoferta,ya que me parece un oferton.

Si os sirve de ayuda,os dire que el amago lo hice a Vodafone, y lo hice de portabilidad a la tarifa esa que sale actualmente en television,la cual ofertan el Lg Arena por 49 € y la tarifa esa de 29,90 € al mes.

Lo hice por telefono ayer por la mañana,y esta misma mañana ya me mandaron varios mensajes de Orange para que escuchase su contraoferta.

Un saludo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 18/08/09, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
ruthly ruthly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 9

Holaaa!

Ayer hice la portabilidad a Movistar desde Orange (de esto me arrepiento un poco, de Movistar no me fío un pelo...), todavía estoy a la espera del mensaje, y con unas ganas terribles de que me llamen , en cuanto tenga noticias de Orange posteo! A ver que me ofrecen.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/08/09, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
yo estoy aquí de rebote

pensaba dejar definitivamente orange tras muchos años de inservible fidelidad y a pesar de que las tarifas de vodafone no me gustan ni un pelo (ni me planteaba movistar D).
como ahora ya ni te llaman para convercerte de que te quedes (te mandan un sms para que confirmes tu portabilidad, hijos de ...) al llamar yo me ofrecieron un 40% de descuento y el 5800 de nokia, me lo estuve pensando y volví a lllamar para decir que no me interesaba ese movil pq la cámara era de 3.2 mp.
entonces me ofrecieron el htc y recordé que justo dos días antes un amigo me habló genial de él.
la negociación final creo que ha sido buena, pq a pesar de tener que coger la tarifa naveghable, no plus, con el 40% durante 12 meses y la oferta esa de los 5 nºs frecuentes durante 6 meses, el teléfono me sale por 59€.
no pensaba gastarme un leuro, pero al final he sucumbido al consumismo tecnológico. se supone que en un par de semanas la tendré en casa. esperemos que no haya problemas ni sorpresas.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/08/09, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Roly_The_Hero Roly_The_Hero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO + iPhone

Hola a todos,

Yo la saqué por portabilidad de Vomistar a Orange. El pedido lo hice por Internet el segundo día de estar el Hero en la Web (fue por empresa, creo que para particulares aun no estaba) Me llegó en menos de una semana y todo fantástico. Tengo la tarifa plana de voz 4 horas + Ocio y la tarifa
plana de Internet que son 30 + 8 (Iva no incluido) con un descuento del 30% durante los tres primeros meses (si consumo más de 15 euros de voz fuera del tramo de la tarifa plana)

El terminal se quedó en 89€

Por fin me libré del Omnia, de su patético sistema operativo y de su mala pantalla. Sin duda un cambio a mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/08/09, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
htcherogetafe htcherogetafe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola.
Desde hace una semana tengo la Hero.

Fue un amage de irme a Vodafone.
El departamento de Cancelaciones me hizo varias ofertas y al final me quedé con esta:
- Por Puntos: 1250
- Por Más de 18 meses sin renovar
- 60 Euros de descuento en facturas
- 40% descuento en facturas durante 1 año
- Sin necesidad de cambiar mi tarifa de voz. (no he tenido que subscribirme a tarifa navegable)

Precio a la entrega: 119 Euros

Al final se meda en 59, más el 40% durante un año... se paga sólo el movil

La entrega rapidísima. Un jueves acepté la oferta y al martes siguiente ya tenía el móvil

Eso sí, tuve que llamarles para que me cancelasen la tarifa plana navegable y volver a mi tarifa de voz (mis horas)

Un saludo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/08/09, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Hola a todos, llevo 9 días con este pedazo de teléfono. Solo deciros que estoy encantado, vengo de un Nokia e51 y una Axim X51v actualizada a win mobile 6.1, pero la verdad es que es dar un gran salto adelante.

El mayor problema que he encontrado es el dejar lo programas abiertos en segundo plano indefinidamente, que para el que no sepa puede ser un calvario.

Yo he sacado 3 a 0 € más 50% de descuento durante 12 meses, por empresas, y con un amago de por medio.

Saludos
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/08/09, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, nadie la tiene libre de origen aún?, lo pregunto para ver si hay alguna diferencia con las de orange, diferencia de funcionamiento y sobre todo como viene limpia, es decir, sin ningún software de operadora.
Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 24/08/09, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 122

¿Alguien sabe o recuerda en cual de los diferentes numeros de orange te daban la opcion de preguntar por el seguimiento de tu pedido?

Estoy a la espera de que me llegue la HTC Hero,me dijeron que llegaria esta semana,y aunque ya se que solo estamos a lunes es por curiosidad y por saber donde anda.

No me la pille por renove de orange,sino con amago de irme a vodafone y por telefono.

Un saludo =)
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/08/09, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo he llamado hoy al 2677 que es con quien negocie el amago, que no era amago en mi caso, y dando en la opcion dos te lo dicen, a mi me han dicho que tienen prevista la entrega el dia 26,vamos que este miercoles, a ver si es verdad porque me estais dando una envia con tantas cosas que leo por aqui...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/08/09, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo he llamado hoy al 2677 que es con quien negocie el amago, que no era amago en mi caso, y dando en la opcion dos te lo dicen, a mi me han dicho que tienen prevista la entrega el dia 26,vamos que este miercoles, a ver si es verdad porque me estais dando una envia con tantas cosas que leo por aqui...

Gracias por la respuesta,me ha servido de ayuda,mañana parece que me llega a casa =D
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/08/09, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
Eg0s Eg0s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

a mi me lo dieron por amago de portabilidad con el 30% de descuento durante un año por 60 eros y tarifa navegable
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/08/09, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
rafatgn29 rafatgn29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ya tengo el hero y funciona de maravilla,

Saludos desde tarragona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /