ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3821  
Viejo 15/04/12, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola, pongo un enlace para elite, aunque si alguien entiende del tema..consiste en un toggle 2g-3g, y este se puede integrar a la rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
De hecho lo podéis poner vosotros mismos ahora sin ningún problema.

Yo lo llevé un tiempo hace mucho, y la verdad es que no me convence porque al encender la pantalla me tardaba un poco en pasar de 2g a 3g y la verdad que no me compensaba. Pero lo suyo es que lo probéis.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3822  
Viejo 15/04/12, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
blackbird_jm blackbird_jm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo - España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por blackbird_jm Día 15/04/12 a las 17:45:46.
Responder Con Cita
  #3823  
Viejo 15/04/12, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
blackbird_jm blackbird_jm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo - España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
No se si es tú caso, pero la mayoría de las veces las aplicaciones dan FC porqué reinstalamos con el Titanium las aplicaciones y los datos. Da un poco más de trabajo reinstalar solo las app sin datos pero normalmente después petan menos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #3824  
Viejo 15/04/12, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola, pongo un enlace para elite, aunque si alguien entiende del tema..consiste en un toggle 2g-3g, y este se puede integrar a la rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Saludos
Yo ya lo he probado varias veces tanto en ginger como ics y no funciona bien,no hace los cambios correctamente y causa conflictos con la cobertura, me parece que si va bien en las cm (6,7,8....)





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________







Responder Con Cita
  #3825  
Viejo 15/04/12, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
chicos he echo ya dos instalaciones limpias, cambios de kernel, parches y de todo... y sigo sin poder usar el WIFI, sigo sufirendo el maldito tirita-wifi.... alguna solucion?
Responder Con Cita
  #3826  
Viejo 15/04/12, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
chicos he echo ya dos instalaciones limpias, cambios de kernel, parches y de todo... y sigo sin poder usar el WIFI, sigo sufirendo el maldito tirita-wifi.... alguna solucion?
Instala eso por cwm http://db.tt/6qWOee3K y se soluciona

Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3827  
Viejo 15/04/12, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
problemon...!! acabo de reiniciar el telefono y no es capaz de pasar de la pantalla de la animacion de los colorcitos.. le he quitado la bateria y lo vuelto a encender y sigue igual..
tengo el devil2 xl
Responder Con Cita
  #3828  
Viejo 15/04/12, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
sayantjm sayantjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
Hola, no me había pasado nunca, pero después de instalar la JVU, y hacer root, al intentar instalar la rom 10.1 wipe all, cuando llega a instalando rom...se reinicia constantemente y no consigue instalar la rom. Lo he hecho ya un par de veces y nada, voy a probar con la versión 10, a ver que tal. ¿sabéis si hay algún problema con el fichero?
Gracias de antemano.

Nada, con la 10 me sigue haciendo lo mismo, se queda en "preparando instalacion"... :-S

Última edición por sayantjm Día 15/04/12 a las 18:34:24.
Responder Con Cita
  #3829  
Viejo 15/04/12, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
De hecho lo podéis poner vosotros mismos ahora sin ningún problema.

Yo lo llevé un tiempo hace mucho, y la verdad es que no me convence porque al encender la pantalla me tardaba un poco en pasar de 2g a 3g y la verdad que no me compensaba. Pero lo suyo es que lo probéis.
Yo lo que uso y me va bastante bien es el superpower (lo recomiendo), aunque ya no lo actualizan, pero me sirve

Saludos
Responder Con Cita
  #3830  
Viejo 15/04/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sayantjm Ver Mensaje
Hola, no me había pasado nunca, pero después de instalar la JVU, y hacer root, al intentar instalar la rom 10.1 wipe all, cuando llega a instalando rom...se reinicia constantemente y no consigue instalar la rom. Lo he hecho ya un par de veces y nada, voy a probar con la versión 10, a ver que tal. ¿sabéis si hay algún problema con el fichero?
Gracias de antemano.
Entra en recovery wipe a todo y flshea la rom otra vez

Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #3831  
Viejo 15/04/12, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sayantjm Ver Mensaje
Hola, no me había pasado nunca, pero después de instalar la JVU, y hacer root, al intentar instalar la rom 10.1 wipe all, cuando llega a instalando rom...se reinicia constantemente y no consigue instalar la rom. Lo he hecho ya un par de veces y nada, voy a probar con la versión 10, a ver que tal. ¿sabéis si hay algún problema con el fichero?
Gracias de antemano.
Buenas tardes Sayantjm:
Cuando NO te pase de este reinicio constante, haz lo siguiente:
- Saca la batería y vuelve a ponerla.
- Entra en el modo recovery (CWM), mediante el combo de los tres botones (boton + del volumen + boton central + boton power (o encendido)), apretados al mismo tiempo.
- Una vez dentro del modo recovery (CWM), vuelve a flashear/instalar la ROM Beta 10.1.
De esta manera y una vez instalada la ROM, no deberías tener más problemas.
SalU2.
Palm.
__________________
Responder Con Cita
  #3832  
Viejo 15/04/12, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Thumbs up Hola.

Queria responder a bichozzz en este hilo es el más apropiado, ya que el lo posteo en una oficial "GINGER".

 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
Pues sí... yo probé la 9.1 de Elite y bueno, bien... pero no me acababa de convencer y la 10 y 10.1 una decepción para mí... si siguen en la misma línea de fondos de pantalla personalizados (a gusto del cocinero) y apps que no son las de origen de Samsung, remezclando con Sony (a gusto del cocinero), desde mi punto de vista pierde la gracia de una ROM portada y ole por el trabajo realizado, pero na, me quedo con stock de Samsung de momento.

Salu2
Elitemovil say:

Ante todo respeto tú decisión, pero...mmm "decepción".. si solo lleva 2 imagenes que puse porque unos compañeros las hicieron y me apetecia agradecerselo.. "apps" de origen.. el 95% no funcionan.. (recuerdo que Galaxy S no tiene ICS), "remezclando" APPS de Sony ¿El que? Widgtes de accesos directos "bt, wifi, gps, etc...)... Y por eso pierde una rom portada? En serio? Mmmmm me has dado pal pelo....

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3833  
Viejo 15/04/12, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
despues de cuatro días, estabilizado el kernel y cuatro ciclos de cargas de batería les adjunto las capturas! saludos!
Lo único que cabe aclarar es que utilice además del wifi en mi casa, el 2g solamente fuera de esta en el 60% del tiempo de las 22 horas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-15-13-03-29.png (75.0 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-15-13-03-36.png (79.6 KB, 332 visitas)
Responder Con Cita
  #3834  
Viejo 15/04/12, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Queria responder a bichozzz en este hilo es el más apropiado, ya que el lo posteo en una oficial "GINGER".



Elitemovil say:

Ante todo respeto tú decisión, pero...mmm "decepción".. si solo lleva 2 imagenes que puse porque unos compañeros las hicieron y me apetecia agradecerselo.. "apps" de origen.. el 95% no funcionan.. (recuerdo que Galaxy S no tiene ICS), "remezclando" APPS de Sony ¿El que? Widgtes de accesos directos "bt, wifi, gps, etc...)... Y por eso pierde una rom portada? En serio? Mmmmm me has dado pal pelo....

Saludos.
vaya tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3835  
Viejo 15/04/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
moonfear moonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Pepephone
Problemas ecualizador

 Cita: Originalmente Escrito por moonfear Ver Mensaje
Una cosa, alguno de vosotros ha probado el ecualizador que trae la aplicacion de musica Play Music, al reproducir con los auriculares se me oye a trompicones...

A ver si alguien confirma
Me autocito
Responder Con Cita
  #3836  
Viejo 15/04/12, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,665
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Queria responder a bichozzz en este hilo es el más apropiado, ya que el lo posteo en una oficial "GINGER".
Buenas tardes ELITEMOVIL:
Ya decía yó que este quote que pones NO me sonaba de haberlo leido por aquí.
Si nó, SEGURAMENTE, más de uno hubiera contestado a este user de una manera NO tan educada como tú.
Y aquí lo dejo porque si nó..."me caliento".
SalU2.
Palm.
P.D 1ª: Que se quede con Gingerbread, que es libre de hacerlo.
P.D 2ª: Gracias, de manera personal, por poner y como de manera optativa, esos wallpapers que hice para esta ROM.
A mí sí que me gustan.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3837  
Viejo 15/04/12, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Tengo unas preguntas de unos temas que casi estoy segura que nadie ha comentado y yo tengo la duda (si ya estuvieran hablados, pido disculpas):

1º.- cuando entro en Recovery, me sale esta frase: E:Missing bitmap virtual_keys y cuando hago un wipe Dalvik de esos me sale esta otra E:unknown volume for path [/sd-ext].
¿qué siginifca ésto?, ¿tengo algo mal?. Me pasaba ya con la 9.1 y también con la 10.1... con el stock kernel y con el Kenel Devil normal

2ª.- ¿para qué sirve No Scroll Cache que está en el actualizador?. Yo lo he puesto y no sé si será ya la obsesión pero parece que me va mejor al desplazar por ejemplo las aplicaciones...

3º._ A mí me aparece en lo del gasto de bateria SIEMPRE (desde la 9.1) un alto porcentaje en el proceso Servidor multimedia.... ¿por qué tengo SIEMPRE ese porcentaje tan alto de consumo de bateria si no escucho música, ni veo vídeos, ni oigo la radio....(ni veo la tele, ni leo libros, ni "multimedio" na´....pa qué quiero yo el puñetero smartphone?)?

Bueno...y además tengo otra, pero me consta que ésta ya está más que contestada...pero me he hecho un lio... la cámara... ejem... ¿cuál es la cámara que permite guardar en la SD externa, que además permite hacer lo de las caritas y que además graba en 720? Vamos, la buena...

Gracias de antemano y un saludo

ah...y se me olvidaba.... alguien tiene el reloj que venía en la 9.1...el trasparente...me gustaba mucho más ....(y... cómo se instalaría...)

Última edición por floripi Día 15/04/12 a las 19:23:27. Razón: EDITO: para poner lo del reloj
Responder Con Cita
  #3838  
Viejo 15/04/12, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
sayantjm sayantjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, ya esta solucionado...he probado con la rom de cyanogenmod 9 y ocurría lo mismo. Ha sido quitar la sdcard y se ha instalado correctamente, he probado de nuevo con vuestra rom y perfecto. ¡Que cosa más rara! Ya pensaba que me quedaba con la stock, menos mal. En fin, que gracias por todo y continuad así, que la rom es genial!

Muchísimas grácias!

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes Sayantjm:
Cuando NO te pase de este reinicio constante, haz lo siguiente:
- Saca la batería y vuelve a ponerla.
- Entra en el modo recovery (CWM), mediante el combo de los tres botones (boton + del volumen + boton central + boton power (o encendido)), apretados al mismo tiempo.
- Una vez dentro del modo recovery (CWM), vuelve a flashear/instalar la ROM Beta 10.1.
De esta manera y una vez instalada la ROM, no deberías tener más problemas.
SalU2.
Palm.
Nada chicos...he realizado los pasos que me habéis comentado, y se sigue quedando en el mismo sitio, que raro, con las veces que he hecho esto... voy a probar a instalar otra rom y cuando la tenga repito la instalación, a ver si así va ok.

Gracias de nuevo.

Última edición por sayantjm Día 15/04/12 a las 19:27:06.
Responder Con Cita
  #3839  
Viejo 15/04/12, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Queria responder a bichozzz en este hilo es el más apropiado, ya que el lo posteo en una oficial "GINGER".



Elitemovil say:

Ante todo respeto tú decisión, pero...mmm "decepción".. si solo lleva 2 imagenes que puse porque unos compañeros las hicieron y me apetecia agradecerselo.. "apps" de origen.. el 95% no funcionan.. (recuerdo que Galaxy S no tiene ICS), "remezclando" APPS de Sony ¿El que? Widgtes de accesos directos "bt, wifi, gps, etc...)... Y por eso pierde una rom portada? En serio? Mmmmm me has dado pal pelo....

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo elite, es mas...para que fuera mas personal podrias plantearte instaurar un tema ya compilado en la rom (Dark minimalist, por ejemplo) para asi tener mas personalidad y no parecer "tan" de fabrica, no se si me se entiende..jeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3840  
Viejo 15/04/12, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karlynho Ver Mensaje
problemon...!! acabo de reiniciar el telefono y no es capaz de pasar de la pantalla de la animacion de los colorcitos.. le he quitado la bateria y lo vuelto a encender y sigue igual..
tengo el devil2 xl
Alguna solucion???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /