ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/01/17, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Kman Kman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

la actualizacion se puede meter directamente desde el movil o tiene que ser por el pc?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/01/17, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Kman Ver Mensaje
la actualizacion se puede meter directamente desde el movil o tiene que ser por el pc?
Desde el movil

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/01/17, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda, el bootloader se puede desbloquear desde esta ROM global?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/01/17, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroTorrellas Ver Mensaje
Una duda, el bootloader se puede desbloquear desde esta ROM global?
el bootloader se desbloquea desde el pc con el móvil en modo bootloader, no se hace desde la rom, aunque hay roms desde las que se puede y otras que no, no sé si desde esta se podrá o no, la verdad, yo para instalarla he tenido que desbloquear antes el bootloader
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/01/17, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kman Ver Mensaje
la actualizacion se puede meter directamente desde el movil o tiene que ser por el pc?
depende de la rom que lleve tu móvil, esto no es una actualización, es una rom diferente a las que había hasta la fecha
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/01/17, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A eso me refiero, que si desde esta rom se puede. Yo de momento sigo con la que me vino de la tienda de ali. Un refrito que ha salido bastante bueno. Iba a instalar la dev china, pero si se puede hacer la global, lo prefiero.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/01/17, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroTorrellas Ver Mensaje
A eso me refiero, que si desde esta rom se puede. Yo de momento sigo con la que me vino de la tienda de ali. Un refrito que ha salido bastante bueno. Iba a instalar la dev china, pero si se puede hacer la global, lo prefiero.
pues imagino que se podrá cómo desde cualquier rom oficial de xiaomi, o sea, cruzando los dedos y que haya suerte o ... peleándote una o dos semanas probando distintas opciones hasta que salte la liebre ...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/01/17, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
AlvaroTorrellas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues imagino que se podrá cómo desde cualquier rom oficial de xiaomi, o sea, cruzando los dedos y que haya suerte o ... peleándote una o dos semanas probando distintas opciones hasta que salte la liebre ...
Meh, como de momento me va bien la que llevo me esperare. A ver si con los dias alguien me despeja esa duda.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/01/17, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroTorrellas Ver Mensaje
Meh, como de momento me va bien la que llevo me esperare. A ver si con los dias alguien me despeja esa duda.
vamos a ver, la respuesta a tu pregunta, es sí, se podrá desbloquear el bootloader teniendo instalada esa rom (no desde esa rom) pero el proceso será fácil o sencillo según la suerte que tengas (no la rom) es impredecible lo que te va a pasar en el proceso de desbloqueo, lo que sé es claro es que desde la rom que tienes no vas a poder desbloquear el móvil, eso garantizado

si puedes ponerte la global lo más que te pasaria es que tuvieses que instalar la developer oficial para poder desbloquear, pero insisto eso también te va a pasar con la que tienes de la tienda, así que no entiendo tu duda
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/01/17, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
nadsp nadsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
No, el domingo lo solicité. Escribí los motivos en inglés y ya está. Puse que lo necesitaba para instalar la rom oficial.
Ya se porque rechazaron mi petición. Resulta que en los motivos de la petición puse una frase en chino copiada de un tutorial, y a todos los que lo han pedido así se lo han denegado. Hay cientos de usuarios atrapados asi protestando en el foro de Miui

He pedido otra con nuevo email y teléfono móvil, de momento no la han rechazado, sigue en espera de aprobación.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/01/17, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Igual eran insultos en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 13/01/17, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
SonicBox SonicBox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro (joyeuse)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadsp Ver Mensaje
Ya se porque rechazaron mi petición. Resulta que en los motivos de la petición puse una frase en chino copiada de un tutorial, y a todos los que lo han pedido así se lo han denegado. Hay cientos de usuarios atrapados asi protestando en el foro de Miui

He pedido otra con nuevo email y teléfono móvil, de momento no la han rechazado, sigue en espera de aprobación.
yo la solicite para instalar una aplicacion que requiere root y me autorizaron en tres o cuatro dias, muy pocas palabras en ingles, sin ningun aderezo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/01/17, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
Olaa, me queria comprar este movil si lo pido con la rom global chino/ingles solo tendria que bajar la rom global oficial y cambiarla no? Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/01/17, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ROM global estable metida desde una refrita y bootloader bloqueado gracias al tuto de @Gasolution para el Redmi Note 3 Pro.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 14/01/17, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
s7vlr s7vlr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: -
Una preguntita sólo, en la rom refrita que me ha venido de Gearbest de vez en cuando me salta publicidad, metiendo la global se eliminará esta publicidad?
A alguien mas le pasa?

Gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 14/01/17, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s7vlr Ver Mensaje
Una preguntita sólo, en la rom refrita que me ha venido de Gearbest de vez en cuando me salta publicidad, metiendo la global se eliminará esta publicidad?
A alguien mas le pasa?

Gracias
si te sirve de ayuda yo he recibido de gearbest:

No si si esta el bootloader abierto o no ya que he intentado desbloquearlo y al 50% se para...

Decir que he desbloqueado anteriormente el mi5 y mi5s de un familiar sin problema, drivers instalados y hago lo mismo.


Aun así he pensado que quizas venia desbloqueado desde gearbest ya... y he probado a hacer actualización desde el propio teléfono copiando previamente la imagen de la rom comprimida dentro de la carpeta downloads del teléfono. Sin problemas ya esta la rom global oficial instalada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/01/17, 06:04:55
Array

[xs_avatar]
AzotedeBarrio AzotedeBarrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
He bajado la ROM y cuando voy a instalarla como paquete de actualizacion no la detecta. Cuando la estaba bajando me dio error y la reanude. Sera que la corrompio? Existe otro sitio de donde bajarla? Mi conexion es muy mala en Venezuela 1,5 Mbs y no me deja usar Internet Download Manager. Tengo unarom de Gearbest
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/01/17, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por s7vlr Ver Mensaje
Una preguntita sólo, en la rom refrita que me ha venido de Gearbest de vez en cuando me salta publicidad, metiendo la global se eliminará esta publicidad?
A alguien mas le pasa?

Gracias
A mi me pasaba lo mismo en la ROM de Gearbest, lo comenté aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274517

Metiendo la global ha desaparecido, así que ni te lo pienses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 14/01/17, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
si te sirve de ayuda yo he recibido de gearbest:

No si si esta el bootloader abierto o no ya que he intentado desbloquearlo y al 50% se para...

Decir que he desbloqueado anteriormente el mi5 y mi5s de un familiar sin problema, drivers instalados y hago lo mismo.


Aun así he pensado que quizas venia desbloqueado desde gearbest ya... y he probado a hacer actualización desde el propio teléfono copiando previamente la imagen de la rom comprimida dentro de la carpeta downloads del teléfono. Sin problemas ya esta la rom global oficial instalada....
La mayoría de roms de tiendas permiten pasar a la global desde update, pero eso no significa que tengan el boot desbloqueado. Activa el menú desarrolladores, ahí tienes una opción para chequear el boot lock.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/01/17, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
s7vlr s7vlr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo en la ROM de Gearbest, lo comenté aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274517

Metiendo la global ha desaparecido, así que ni te lo pienses

Muchas gracias ZeuGiRDoR7.
Como he leido por aquí, es fácil cambiarla, con la que me ha llegado, meter el zip en la raiz y con el update se instala.
Creo que es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 01:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /