LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/07/16, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Como ves la mia?yo la veo muy bien..si estuviera como otras que he visto ya le hubiera dado boleto como tu...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo le hacia fotos a la mia y en fotos daba mejor sensación que en vivo pero la tuya parece que se ve bien.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/07/16, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El problema es que no me caso con ninguna marca y si algo no me gusta lo digo y no repito marca de un movil a otro
Pues yo en el foro del s7 me tienen de hater y te aseguro que tuve todos los galaxys y notes y es la marca que mas la he pasado por alto sus fallos otras marcas por mucho menos las he dado boleto te lo aseguro...siempre disculpe a samsung..bueno ya soltaran alguna actu..me intentaba autoengañar por defender a samsung...hasta que ya me he cansado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/07/16, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo le hacia fotos a la mia y en fotos daba mejor sensación que en vivo pero la tuya parece que se ve bien.
En la mia al reves se ve mejor aun en vivo creeme..de echo cuando voy a tirar la foto miro al lg y lo que se ve en la foto y sale peor en la foto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/07/16, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo en el foro del s7 me tienen de hater y te aseguro que tuve todos los galaxys y notes y es la marca que mas la he pasado por alto sus fallos otras marcas por mucho menos las he dado boleto te lo aseguro...siempre disculpe a samsung..bueno ya soltaran alguna actu..me intentaba autoengañar por defender a samsung...hasta que ya me he cansado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo desde el note 2 no he vuelto a tener un Samsung, tw no me gustaba y era lento. Lo del g5 en las pantallas parece un loteria a ver si veo alguno con la pantalla bien y te digo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/07/16, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo desde el note 2 no he vuelto a tener un Samsung, tw no me gustaba y era lento. Lo del g5 en las pantallas parece un loteria a ver si veo alguno con la pantalla bien y te digo
Es lo que te digo..2 paneles y se quedan tan anchos..a mi visto lo visto me ha tocado el bueno y el resto del movil me encanta..asique aqui me quedo hasta los nuevos de finales de año..jejej

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/07/16, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo desde el note 2 no he vuelto a tener un Samsung, tw no me gustaba y era lento. Lo del g5 en las pantallas parece un loteria a ver si veo alguno con la pantalla bien y te digo


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/07/16, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Yo sobre fugas no puedo hablar, yo no tengo asik no puedo opinar sobre ellas. Pero como te digo a mi este panel me esta encantando y he tenido el telefono a pleno sol y se veia bien, igual han tocado algo por software y ahora se ve con mas brillo que cuando lo probastes pero yo no tengo ningun problema con el brillo veo la pantalla sin problemas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si hombre jaja
El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer
Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino
A mi LG me vende un móvil con 800 nits y no los encuentro les denuncio por estafadores vaya timo!

Última edición por kzyw Día 30/07/16 a las 14:34:59.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/07/16, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si hombre jaja
El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer
Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino
A mi LG me vende un móvil con 800 nits y no los encuentro les denuncio por estafadores vaya timo!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/07/16, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si hombre jaja
El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer
Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino
A mi LG me vende un móvil con 800 nits y no los encuentro les denuncio por estafadores vaya timo!
Que quieres que te diga, pero me da la sensacion que sabes muy poco de tecnologia. Hemos dicho k el telefono cuando esta en modo automatico y se expone al sol su brillo aumenta mas que si lo pondriamos al 100% en manual, y lg ese tema del brillo auto mayor que el 100% lo puede equilibrar por software para que el 100% de auto y de manual sea el mismo. Creo k no tienes ni idea de tecnologia, estas estan cegado con el super samsung que no te deja ni ver te ha dejado ciego su super brillo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/07/16, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Que quieres que te diga, pero me da la sensacion que sabes muy poco de tecnologia. Hemos dicho k el telefono cuando esta en modo automatico y se expone al sol su brillo aumenta mas que si lo pondriamos al 100% en manual, y lg ese tema del brillo auto mayor que el 100% lo puede equilibrar por software para que el 100% de auto y de manual sea el mismo. Creo k no tienes ni idea de tecnologia, estas estan cegado con el super samsung que no te deja ni ver te ha dejado ciego su super brillo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Sé muy bien de lo que hablo
Eres libre de creerte tus argumentos pero vas herrado, el brillo máximo es el que el fabricante te da ni más ni menos
Antes has afirmado que habías tocado algo del software y eso es imposible a menos que seas mago!
Los que lo han tenido saben bien que el brillo máximo es un handicap de este G5 y los 800 nits nunca los vieron
Si les seguís haciendo la pelota a LG el G6 será más de lo mismo
Un poco de autocrítica siempre es positivo
Yo con mi S7 Edge soy muy crítico, pasa por el foro y verás que no me callo ni una!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/07/16, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sé muy bien de lo que hablo
Eres libre de creerte tus argumentos pero vas herrado, el brillo máximo es el que el fabricante te da ni más ni menos
Antes has afirmado que habías tocado algo del software y eso es imposible a menos que seas mago!
Los que lo han tenido saben bien que el brillo máximo es un handicap de este G5 y los 800 nits nunca los vieron
Si les seguís haciendo la pelota a LG el G6 será más de lo mismo
Un poco de autocrítica siempre es positivo
Yo con mi S7 Edge soy muy crítico, pasa por el foro y verás que no me callo ni una!

En honor a la verdad dire que si te vi criticar al s7 en su foro pero aqui estas haciendo el ridiculo.

Ya hemos dicho que el brillo maximo del g5 esta bloqueado por software. Y lo sabemos porque lo vemos a diario. Al 100% brilla X pues con brillo auto al 100% brilla X+ Y. Y si no lo quieres entender sigue en tu mente obtusa.

Seguramente con root y editando kernel se podria tener el super brillo pero no sabemos el impacto de bateria o calor...

Asi que cerramos ya el tema brillo, el g5 se ve perfectamente al sol, aunque no sea el que mas brille.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/07/16, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sé muy bien de lo que hablo
Eres libre de creerte tus argumentos pero vas herrado, el brillo máximo es el que el fabricante te da ni más ni menos
Antes has afirmado que habías tocado algo del software y eso es imposible a menos que seas mago!
Los que lo han tenido saben bien que el brillo máximo es un handicap de este G5 y los 800 nits nunca los vieron
Si les seguís haciendo la pelota a LG el G6 será más de lo mismo
Un poco de autocrítica siempre es positivo
Yo con mi S7 Edge soy muy crítico, pasa por el foro y verás que no me callo ni una!
Para empezar, yo no he tocado nada del software, primer paso que debes hacer es aprender a entender o leer. Solo he dicho que lo mismo que cuando el telefono esta en auto y sales a la calle el brillo maximo que da no es el mismo brillo que da cuando esta en manual al 100% y probablemente eso esta controlado por software lo cual lg puede eliminarlo, es exactamente lo mismo que hizo One Plus con su telefono que le anulaba cierta memoria ram para un ahorra de bateria y lg estara haciendo lo mismo con el brillo al 100% estara limitado y el telefono sabra cuando ponerlo al 100% real y todo eso es software. Si quieres clases te puedo ayudar. ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/07/16, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Es lo que tiene un foro, que se debaten cosas aunque no siempre sean de tu agrado.
Intentas hacer creer que yo soy el malo i tu eres el pesado en todos los lados te veo echando mierda de lg no te veo despotricar ni un poquito de samsung por algo sera no te gusta lg tirado le una vez pesados
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/07/16, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Intentas hacer creer que yo soy el malo i tu eres el pesado en todos los lados te veo echando mierda de lg no te veo despotricar ni un poquito de samsung por algo sera no te gusta lg tirado le una vez pesados
Pues te vas a tener que aguantar amigo, puedes o no leer el hilo o seguir llorando.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/07/16, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Mas bien me das risa i pena a la vez
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/07/16, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Mas bien me das risa i pena a la vez
Pues te veo cabreadito para darte risa cuidate la bilis y se feliz que se te ve amargado.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/07/16, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
🙈🙉🙊

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/07/16, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Para empezar, yo no he tocado nada del software, primer paso que debes hacer es aprender a entender o leer. Solo he dicho que lo mismo que cuando el telefono esta en auto y sales a la calle el brillo maximo que da no es el mismo brillo que da cuando esta en manual al 100% y probablemente eso esta controlado por software lo cual lg puede eliminarlo, es exactamente lo mismo que hizo One Plus con su telefono que le anulaba cierta memoria ram para un ahorra de bateria y lg estara haciendo lo mismo con el brillo al 100% estara limitado y el telefono sabra cuando ponerlo al 100% real y todo eso es software. Si quieres clases te puedo ayudar. ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Excusas y más excusas para defender lo indefendible
Aquí LG os ha dado gato por liebre por mucho que queráis defender lo contrario
La pantalla del G5 deja mucho que desear y no vs S7 sino vs P9 o One Plus 3 que montan paneles fhd
LG espavila o el G6 será otro fracaso
LG Si quieres que volvamos haz un killer como el G2!!
Ahí estaré!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/07/16, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Excusas y más excusas para defender lo indefendible
Aquí LG os ha dado gato por liebre por mucho que queráis defender lo contrario
La pantalla del G5 deja mucho que desear y no vs S7 sino vs P9 o One Plus 3 que montan paneles fhd
LG espavila o el G6 será otro fracaso
LG Si quieres que volvamos haz un killer como el G2!!
Ahí estaré!
Me haces mucha gracia pero esto lo dejo aqui, paso de discutir con gente que esta ciega y se meten en su propio mundo y de ese no salen.

Porcierto te vuelvo a dejar este video, que lo que no te interesa ni lo miras ni lo mencionas.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/07/16, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Pues a mi me parece una gran pantalla la del g5 si te toca la buena.
Y claro que se puede aumentar el brillo maximo por soft. De hecho, en el nexus 6 que tambien pecaba de poco luminoso, habia un mod que lo aumentaba una barbaridad.
Otra cosa es que la duracion de la bateria se pdiera resentir por ello.
La pantalla del moto x sTyle era Impresionante y bastante luminosa, y en una actualizacion note como la habian recortado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /