ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
tombolin tombolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Problema Virus Tablet - Restaurada de Fabrica sigue igaula

Buenas tardes. A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo una asus memo pad 10, que la acabo de restaurar a fabrica y hacer wipe data y, nada mas arracar la tablelt, ya me carga de fabrica unos iconos de 2048kg y Hot videos.

Incluso, sin conectar la tablet a wifi ( y sin tener tarjeta sd dentro ), nada más restaruar la tablet, me aparecen esos iconos.

Y en cuanto me conecta al wifi, se empieza a bajar programas que me abre popups y a ralentizar la tablet.

He intentado descargar el último firmware de la web de asus, y, como la tablet ya trae el mismo firmware, no me permite realizar la actualizacion. He hablado con el servicio técnico de asus y me dicen que no hay manera, porque dicen que ese malware vendría en la imagen por defecto de asus, y que no se puede hacer nada.

A ver si me podéis echar un cable

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
A mi solo se me ocurre que le instales el Omnirom u otra rom no oficial pero tendrías que abrir primero el bootloader y no se si en tu situación se podrán ejecutar archivos apk...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/16, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tombolin Ver Mensaje
Buenas tardes. A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo una asus memo pad 10, que la acabo de restaurar a fabrica y hacer wipe data y, nada mas arracar la tablelt, ya me carga de fabrica unos iconos de 2048kg y Hot videos.

Incluso, sin conectar la tablet a wifi ( y sin tener tarjeta sd dentro ), nada más restaruar la tablet, me aparecen esos iconos.

Y en cuanto me conecta al wifi, se empieza a bajar programas que me abre popups y a ralentizar la tablet.

He intentado descargar el último firmware de la web de asus, y, como la tablet ya trae el mismo firmware, no me permite realizar la actualizacion. He hablado con el servicio técnico de asus y me dicen que no hay manera, porque dicen que ese malware vendría en la imagen por defecto de asus, y que no se puede hacer nada.

A ver si me podéis echar un cable

Muchas gracias!!!

Hola, conseguiste solucionarlo? Si no es así dímelo y te digo una serie de pasos que has de seguir.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
beeyou beeyou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Hola yo tengo el mismo problema y me veo incapaz de solucionarlo, podrías darme esos pasos q le sugerías al compañero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 21:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /