ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/17, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema en el modo download

Muy buenas, antes que nada decir que tengo encendida la depuración por USB y que no tengo activado el bloqueo por reactivación y tengo la versión de Android 7.0 stock.
Los botones de volumen me funcionan perfectamente. Apago y reinicio en modo Download, por supuesto, me pide presionar la tecla «subir volumen» para continuar. Pues bien, en este menú la tecla de subir volumen no me funciona, tampoco la de bajar. No puedo flashear, es imposible. El problema es que si aprieto apagar y volumen abajo si que se me reinicia, sólo de esa forma puedo salir del menú. ¿Alguna sugerencia?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Muy buenas, antes que nada decir que tengo encendida la depuración por USB y que no tengo activado el bloqueo por reactivación y tengo la versión de Android 7.0 stock.
Los botones de volumen me funcionan perfectamente. Apago y reinicio en modo Download, por supuesto, me pide presionar la tecla «subir volumen» para continuar. Pues bien, en este menú la tecla de subir volumen no me funciona, tampoco la de bajar. No puedo flashear, es imposible. El problema es que si aprieto apagar y volumen abajo si que se me reinicia, sólo de esa forma puedo salir del menú. ¿Alguna sugerencia?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Te entra en recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
jchernand3z jchernand3z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Muy buenas, antes que nada decir que tengo encendida la depuración por USB y que no tengo activado el bloqueo por reactivación y tengo la versión de Android 7.0 stock.
Los botones de volumen me funcionan perfectamente. Apago y reinicio en modo Download, por supuesto, me pide presionar la tecla «subir volumen» para continuar. Pues bien, en este menú la tecla de subir volumen no me funciona, tampoco la de bajar. No puedo flashear, es imposible. El problema es que si aprieto apagar y volumen abajo si que se me reinicia, sólo de esa forma puedo salir del menú. ¿Alguna sugerencia?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola amigo me gustaría saber si pudiste resolver este problema , me pasa lo mismo con mi celular y no he encontrado información de este problema, si encontraste la solución me la podrías facilitar de antemano muchas gracias y estaré en espera de tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /