Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/11/17, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Sí ya, pero es eso que me parece una tontería. Sólo se distingue por capacidad.
Región = España la última como ves y como en todo
¿Versión en el sentido por capacidades? entonces mirándolo así, debería ser la 2/16 la 1ª que va antes.

Ah ves? pues te salta igual, así que no es por eso.
jajajaj pues ya he actualizado con un 2/16, así que, en efecto, no es por eso .

En ocasiones parece que ciertas aplicaciones van a tirones y no me gusta, por ejemplo, que al liberar memoria no me diga cuanta tengo disponible. La cobertura sigue siendo pésima y han hecho algún que otro cambio de sitio de algunas opciones.
Lo de la pantalla dividida puede resultar útil. Por lo demás....
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/11/17, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por indarka Ver Mensaje
jajajaj pues ya he actualizado con un 2/16, así que, en efecto, no es por eso .

En ocasiones parece que ciertas aplicaciones van a tirones y no me gusta, por ejemplo, que al liberar memoria no me diga cuanta tengo disponible. La cobertura sigue siendo pésima y han hecho algún que otro cambio de sitio de algunas opciones.
Lo de la pantalla dividida puede resultar útil. Por lo demás....
Ajustes/Pantalla de inicio y recientes/Mostrar estado de la memoria. Ahí tienes para mostrar la RAM como antes, es que lo han puesto predeterminado los graciosos sin que se vea, pero puedes des/activarla.

Sí, cambios en algún diseño, actualizaciomes de algunas apps del sistema. Lo de la cobertura cómo es en algunos, en eso no te puedo decir.

La pantalla dividida puede ser útil: pero no tanto, según para qué; para una pantalla más grande como una tablet, ok, pero probé WhatsApp con Messenger y si abres los emojis a mi no se me ven al estar la ventana de abajo o arriba abierta. Algún "pero" le puedes sacar, no es que la vea cómoda del todo para un móvil de 5".
Te vas ha poner a ver Facebook a la mitad? No se ve igual y fotos menos. Igual para otro tipo de tareas tiene un pase, pero en otras se te queda pequeñas las ventanas.

Última edición por fbr Día 23/11/17 a las 21:27:19. Razón: Ed
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/11/17, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ajustes/Pantalla de inicio y recientes/Mostrar estado de la memoria. Ahí tienes para mostrar la RAM como antes, es que lo han puesto predeterminado los graciosos sin que se vea, pero puedes des/activarla.

Sí, cambios en algún diseño, actualizaciomes de algunas apps del sistema. Lo de la cobertura cómo es en algunos, en eso no te puedo decir.

La pantalla dividida puede ser útil: pero no tanto, según para qué; para una pantalla más grande como una tablet, ok, pero probé WhatsApp con Messenger y si abres los emojis a mi no se me ven al estar la ventana de abajo o arriba abierta. Algún "pero" le puedes sacar, no es que la vea cómoda del todo para un móvil de 5".
Te vas ha poner a ver Facebook a la mitad? No se ve igual y fotos menos. Igual para otro tipo de tareas tiene un pase, pero en otras se te queda pequeñas las ventanas.
OK, hecho jejej. Ya son ganas de complicar. Lo de la pantalla dividida es cierto que con 5" es un poco tedioso, pero en casos puntuales lo veo útil, como poder tener el whatsapp abierto mientras buscas algo en internet o lees algún documento, quedandote medio ciego eso sí jejej.
Bueno, a ver en el día a día como va con esta actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 23/11/17, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
huawei955 huawei955 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

una consulta miui trae aplicaciones instaladas como Microsoft word y demas? es que me acaba de llegar el 4x y al encenderlo la primera vez me sorprendio ver estas aplicaciones puesta se las han puesto los chinos o vienen con ellas?



La version que traia era la 8.5.2 stable global yo de todas maneras me he bajado la ultima y la he metido de la pagina de miui por si era alguna rom rara eso si las aplicaciones las he tenido que desintalar desde ajustes
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/11/17, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por huawei955 Ver Mensaje
una consulta miui trae aplicaciones instaladas como Microsoft word y demas? es que me acaba de llegar el 4x y al encenderlo la primera vez me sorprendio ver estas aplicaciones puesta se las han puesto los chinos o vienen con ellas?



La version que traia era la 8.5.2 stable global yo de todas maneras me he bajado la ultima y la he metido de la pagina de miui por si era alguna rom rara eso si las aplicaciones las he tenido que desintalar desde ajustes
A mi me venían también.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/11/17, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
Darke Darke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Recíen me acabo de comprar este cel que le tenía ganas, apenas lo prendí y conecté el wifi ya me salía para descargar miui 9. Pero no lo actualicé luego luego, si no que me puse a trastear un rato primero. Conseguí la versión de 64 gb de rom y 4 gigas de ram, y si que noté una diferencia ahora que ya lo actualicé.

Para empezar no sé si sea normal, pero con el celular recien reseteado de fábrica sólo me dejaba 2.5 gigas de ram libre. Ahora que tiene android 7.1.2 e igual reseateado de fábrica, sólo detecta 2 gigas libres. Supongo que las últimas versiones de android van ocupando más memoria ram. Ustedes notaron algo parecido?

Ah y otra cosa, en dónde tienen la opción para grabar la pantalla? Que yo no la veo por ningún lado.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/11/17, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darke Ver Mensaje
Recíen me acabo de comprar este cel que le tenía ganas, apenas lo prendí y conecté el wifi ya me salía para descargar miui 9. Pero no lo actualicé luego luego, si no que me puse a trastear un rato primero. Conseguí la versión de 64 gb de rom y 4 gigas de ram, y si que noté una diferencia ahora que ya lo actualicé.

Para empezar no sé si sea normal, pero con el celular recien reseteado de fábrica sólo me dejaba 2.5 gigas de ram libre. Ahora que tiene android 7.1.2 e igual reseateado de fábrica, sólo detecta 2 gigas libres. Supongo que las últimas versiones de android van ocupando más memoria ram. Ustedes notaron algo parecido?

Ah y otra cosa, en dónde tienen la opción para grabar la pantalla? Que yo no la veo por ningún lado.
A mi con 2GB me deja libre 800Mb, pero con el Whatsapp y demás en segundo plano.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/11/17, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Darke Ver Mensaje
Recíen me acabo de comprar este cel que le tenía ganas, apenas lo prendí y conecté el wifi ya me salía para descargar miui 9. Pero no lo actualicé luego luego, si no que me puse a trastear un rato primero. Conseguí la versión de 64 gb de rom y 4 gigas de ram, y si que noté una diferencia ahora que ya lo actualicé.

Para empezar no sé si sea normal, pero con el celular recien reseteado de fábrica sólo me dejaba 2.5 gigas de ram libre. Ahora que tiene android 7.1.2 e igual reseateado de fábrica, sólo detecta 2 gigas libres. Supongo que las últimas versiones de android van ocupando más memoria ram. Ustedes notaron algo parecido?

Ah y otra cosa, en dónde tienen la opción para grabar la pantalla? Que yo no la veo por ningún lado.
Sí, según que versión de Android puede variar un poco la ram, pero tengo comprobado que si llevas el móvil rato encendido; 12-24 horas y según las aplicaciones que lleves al final la ram te la llega ocupar igual un % y te quedas en un mínimo (hablo en general), aunque en otra ocasión te haya dado más ram al principio.

Te respondo a la pregunta de abajo, porque lo llegué ha escribir y no sé si alguien más lo puso
Antes de nada matizar que lo actualicé con otra región (Italia), no con la mía España por el problema que no nos saltaba a algunos usuarios. Entonces podría caber la posibilidad, de que según que región de unas apps o no en el sistema o normales. Te lo digo, porque tras actualizar a Miui 9 me dió por cambiar a distintas regiones y en una de ellas (creo recordar Kong Kong) me añadió 7 apps, pero eran desinstalables.

(Click para mostrar/ocultar)

Aquí como lo tengo en acceso directo



Y aquí en Ajustes/Aplicaciones instaladas (está en el sistema, no me deja desinstalar, sólo deshabilitar)

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/11/17, 03:41:53
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Hola! He notado que despareció la opción de bloquear número desde la aplicación de sms. Antes mantenía pulsado el mensaje y salía la opción bloquear, ya no lo hace y toca agregar el número manualmente a la lista negra. Puede ser o me perdí de algo?
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 27/11/17, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Movistar
Funcional los botones? me refiero se encienden? porque le he comprado uno a mi madre y veo que no son retroiluminados.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/11/17, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
rurumu13 rurumu13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: alicante
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Otra
no se encienden,saludos
__________________
XIAOMI MI A3
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/11/17, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!
A mi padre le compré un 4x y ahora que ya ha salido la actualización a miui 9 le pasa algo extraño.

A cada rato (un par de veces al día) le dice que hay actualizaciones pendientes (o algo así, no lo he visto yo mismo) pero que no puede conectarse a la red. Total que he intentado buscar actualizaciones pero pasa eso, tarde un poco y dice que no se puede conectar a la red.

Sabéis algo? Qué se os ocurre que pueda ser?

Tiene todo stock, tal cual salió de la caja de una tienda de AliExpress plaza

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/11/17, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Dices que no puede conectarse a la red ¿wifi o datos? porque a mi al actualizar a miui 9 no me dejaba conecta con datos, llamé a mi operadora (Simyo) y me mandaron de nuevo la configuración de red y listo. El wifi iba sin problema.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/11/17, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Dices que no puede conectarse a la red ¿wifi o datos? porque a mi al actualizar a miui 9 no me dejaba conecta con datos, llamé a mi operadora (Simyo) y me mandaron de nuevo la configuración de red y listo. El wifi iba sin problema.
No no, el móvil está conectado a la red (tanto por wifi como por datos9 y funciona perfectamente. Es sólo al darle a que compruebe actualizaciones que me dice eso la aplicación y sólo se me ocurren dos cosa: O que esté caído/saturado el servidor de OTAs de Xiaomi (cosa improbable si no os da a nadie) o que el móvil me lo hayan dado con una ROM de estas falsas.... pero la verdad que tiene muy buena pinta esta ROM, así que no se...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/11/17, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Actualizando como si fuera un Italiano mas, ya decia yo que se estaba alargando. Veremos que tal en un rato.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/11/17, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
Onedesire Onedesire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues tengo el redmi4x de 64GB y ni rastro de miui9, seguiré esperando
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 29/11/17, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Onedesire Ver Mensaje
Pues tengo el redmi4x de 64GB y ni rastro de miui9, seguiré esperando
cambia la region como están haciendo todos o la mayoría.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/11/17, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Onedesire Onedesire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
cambia la region como están haciendo todos o la mayoría.
Hecho con región Francia y a la primera, gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/11/17, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Onedesire Ver Mensaje
Pues tengo el redmi4x de 64GB y ni rastro de miui9, seguiré esperando
El de 64GB? No existe, solo las versiones 2/16 y 3/32.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/11/17, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Onedesire Onedesire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
El de 64GB? No existe, solo las versiones 2/16 y 3/32.

Se me habran reproducido los chips de memorias???


https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.OkZQNU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 02:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /