Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/11/17, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Qué app o widget de clima usais?
Yo la que venía de serie, que no está mal aunque con el nuevo miui 9 ahora ocupa dos lineas en el escritorio y una queda vacía (tengo el reloj en un lado y el clima en otro, pero antes debajo podía poner iconos, y ahora me deja un espacio vació el capullín) lo mismo cambio. Otra cosa es que de noche pone el si está despejado y tal, pero en lugar de una luna sigue con el sol.. pero bueno, no va mal.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/11/17, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Eso hice, pero no lo coge,.. ni reiniciando. Por eso puse la cuestión,..
Yo creo que lo que tu quieres no lo vas a conseguir... una cosa es cambiar la aplicación para ver fotos (galería) y otra cosa es que te la abra desde la cámara... Eso como no sea modificando algo del sistema no creo que se pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 20/11/17, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por zurgut Ver Mensaje
Hola, yo vengo de de un Redmi 3 y me gustaría mantener mis apps, configuraciones,... al empezar a funcionar con el Redmi Note 4. Me podéis indicar algún tutorial para poder hacerlo?

Gracias.
Este modelo tiene una opción de transferencia, no se si es para archivos o vale para todo. Prueba por si acaso. Está en Ajustes-->Ajustes adicionales-->Transferencia. Una vez dentro seleccionas un teléfono como Destinatario y el otro como remitente, a apartir de ahí ni idea de como funciona..
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/11/17, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Yo creo que lo que tu quieres no lo vas a conseguir... una cosa es cambiar la aplicación para ver fotos (galería) y otra cosa es que te la abra desde la cámara... Eso como no sea modificando algo del sistema no creo que se pueda
Y si deshabilito la galería??? voy a probar..
Reedito: El icono de inhabilitar esta en gris grrrrrr

Última edición por mac47 Día 20/11/17 a las 21:57:39.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/11/17, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Y si deshabilito la galería??? voy a probar..
Si eres root la congelas con un tipo titanium, y si no, vete a aplicaciones Instaladas y abajo, herramientas predeterminadas. Y eliges cuál quieres de galería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 20/11/17, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Si eres root la congelas con un tipo titanium, y si no, vete a aplicaciones Instaladas y abajo, herramientas predeterminadas. Y eliges cuál quieres de galería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No soy root., de momento,.. y lo primero que hice es eso predefinir quickpic como prederminada, y funciona, pero no desde la cámara, cuando hago una foto y pulso para verla, me salta a galeria y no a quickpic, ni siquiera forzando detencion de galería, y no me deja deshabilitarla ... en fin.. lo mismo con otra app de cámara me deja. no se
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/11/17, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No soy root., de momento,.. y lo primero que hice es eso predefinir quickpic como prederminada, y funciona, pero no desde la cámara, cuando hago una foto y pulso para verla, me salta a galeria y no a quickpic, ni siquiera forzando detencion de galería, y no me deja deshabilitarla ... en fin.. lo mismo con otra app de cámara me deja. no se
Para que ejecute la galería que quieras desde la cámara tendrías que congelar o desinstalar la de miui...
Y eso solo se puede hacer si eres root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 20/11/17, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para que ejecute la galería que quieras desde la cámara tendrías que congelar o desinstalar la de miui...
Y eso solo se puede hacer si eres root
Adb...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/11/17, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
d76 d76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Información meteorológica y debloqueo

Hola.

Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas en estos primeros días con mi Note 4. Tengo una duda sobre un par de aspectos que no me gustan y que no sé si se podrán configurar de alguna forma. El primero es la información meteorológica, que me gustaría quitar de la barra de notificaciones, pero no veo cómo. He deshabilitado la aplicación "Clima" y ahora me aparece un mensaje "Obtener información meteorológica" junto a la fecha. Lo cierto es que esa app no da predicciones demasiado buenas y para ver la información del tiempo prefiero un widget.

La otra cosa que me gustaría cambiar es la aplicación que se abre al desbloquear el terminal. Yo no tengo activada la huella ni pin o patrón de desbloqueo, simplemente lo hago deslizando (me parece lo más cómodo, para gustos...). Si deslizo de derecha a izquierda, se abre la cámara; y de izquierda a derecha, el control remoto (Mi Remote) o la lintera. ¿Se puede configurar qué aplicación lanzar? Preferiría que fuera el dialer del teléfono.

Una última pregunta: ¿alguien ha probado otra app de radio FM? La que trae no es la más manejable.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/11/17, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Adb...
Podrías indicarnos un tuto para hacerlo por ADB? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/11/17, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por d76 Ver Mensaje
Hola.

Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas en estos primeros días con mi Note 4. Tengo una duda sobre un par de aspectos que no me gustan y que no sé si se podrán configurar de alguna forma. El primero es la información meteorológica, que me gustaría quitar de la barra de notificaciones, pero no veo cómo. He deshabilitado la aplicación "Clima" y ahora me aparece un mensaje "Obtener información meteorológica" junto a la fecha. Lo cierto es que esa app no da predicciones demasiado buenas y para ver la información del tiempo prefiero un widget.

La otra cosa que me gustaría cambiar es la aplicación que se abre al desbloquear el terminal. Yo no tengo activada la huella ni pin o patrón de desbloqueo, simplemente lo hago deslizando (me parece lo más cómodo, para gustos...). Si deslizo de derecha a izquierda, se abre la cámara; y de izquierda a derecha, el control remoto (Mi Remote) o la lintera. ¿Se puede configurar qué aplicación lanzar? Preferiría que fuera el dialer del teléfono.

Una última pregunta: ¿alguien ha probado otra app de radio FM? La que trae no es la más manejable.

De lo segundo, en ajustes, Pantalla de bloqueo y huella está donde habilitar y desabilitar la seguridad, pero no veo que se pueda elegir que desplazar, aunque yo tengo puesto de arriba a abajo, y recuerdo que eso lo configuré yo así, si lo encuentro te aviso.

Un saludo.
Hay dos widget, uno con reloj solo y otro con reloj + clima, si desactivaste el clima y te sale que no tienes acceso es porque pusiste el segundo, cambialo al primero y listo. (mantienes pulsado en el escritorio hasta que se haga todo un poco más pequeño, aarastras el reloj+clima a la papelera, pulsas abajo en widgets y en la sección de reloj eliges el segundo que es solo reloj). Luego te instalas un widget de clima y lo pones igual.

Si lo que querías era quitar las notificaciones de clima (que no es el widget), te vas a ajustes, notificaciones y barra de estado, notificaciones de aplicaciones, clima y ahí seleccionas que permites y que no.

Y la tercera, yo la probé en el otro que compré para un amigo, y efectivamente no iba muy bien (aparte que creo que no pillaba am), luego intenté encontrar una app que funcionase sin datos, y no la encontré (tampoco busqué mucho), sinceramente no sé ni siquiera si este teléfono tiene receptor de radio o va todo por datos,.. le preguntaré a mi amigo que puso al final.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/11/17, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Adb...
¿sabes si con ABD, una vez instalado hay problemas con las actualizaciones o va bien?.

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Podrías indicarnos un tuto para hacerlo por ADB? Gracias
Tienes muchos tutos por internet, aquí te pongo uno (no lo he probado):

Que es y como se instala ABD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 21/11/17, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por d76 Ver Mensaje
Hola.

Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas en estos primeros días con mi Note 4. Tengo una duda sobre un par de aspectos que no me gustan y que no sé si se podrán configurar de alguna forma. El primero es la información meteorológica, que me gustaría quitar de la barra de notificaciones, pero no veo cómo. He deshabilitado la aplicación "Clima" y ahora me aparece un mensaje "Obtener información meteorológica" junto a la fecha. Lo cierto es que esa app no da predicciones demasiado buenas y para ver la información del tiempo prefiero un widget.

La otra cosa que me gustaría cambiar es la aplicación que se abre al desbloquear el terminal. Yo no tengo activada la huella ni pin o patrón de desbloqueo, simplemente lo hago deslizando (me parece lo más cómodo, para gustos...). Si deslizo de derecha a izquierda, se abre la cámara; y de izquierda a derecha, el control remoto (Mi Remote) o la lintera. ¿Se puede configurar qué aplicación lanzar? Preferiría que fuera el dialer del teléfono.

Una última pregunta: ¿alguien ha probado otra app de radio FM? La que trae no es la más manejable.


Un saludo.
Existen algunos temas que quitan eso del tiempo y solo dejan los iconos de wifi datos etc etc...
Solo es buscar en la aplicación temas hasta que encuentres uno...
Por ejemplo yo encontré este..

Última edición por ganterjunior Día 21/11/17 a las 11:15:19.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/11/17, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@ganterjunior
Como se llama el tema?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/11/17, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@ganterjunior
Como se llama el tema?
Ese tema no está en la aplicación temas...
Pero bueno te digo el nombre...
Flower white
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 21/11/17, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Con el que viene predeterminado en miui 9 te queda así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/11/17, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Con el que viene predeterminado en miui 9 te queda así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero eso queda como muy feo ese hueco tan grande arriba jajaja
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/11/17, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
¿sabes si con ABD, una vez instalado hay problemas con las actualizaciones o va bien?.



Tienes muchos tutos por internet, aquí te pongo uno (no lo he probado):

Que es y como se instala ABD
En principio cuando quitas una app creo que solo lo haces para el usuario activo, así que si restableces la
App seguirá ahí. No creo que haya ningún problema con las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 21/11/17, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Podrías indicarnos un tuto para hacerlo por ADB? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aquí hay uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:


  #200  
Viejo 24/11/17, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
PKDesignz PKDesignz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Genial el tutorial!!

En un rato debe llegarme el Note 4 Global 3+32 (está en reparto), y me ha venido de perlas repasarlo.

Ya solo me queda cruzar los dedos para que todo venga bien, que lo compré en Technospain y me dan miedo algunos comentarios sobre su SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /