LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Loop con autenticación LeEco (SOLUCIONADO)

Buenos días compañeros:

Ya lo he posteado en su subforo correspondiente al X500 pero como creo que es un tema más general de LeEco y por si a alguno le ha pasado...

Tengo un 1S X500 y decidí hace unos días volverme a la rom oficial 26S desde una rom customizada, básicamente por tema cámara. Como ya sabéis, en Nougat y roms customizadas, no funcionan bien fuera ya del tema HDR, da muchos FC's y es algo que cada día uso más.
El caso es que llevo "pegándome" con el tfo. 3-4 días hasta que ayer ya me ha dejado en un loop constante con la 26S y no se muy bien por donde salir.
Fuera de la locura de probar ya con varios TWRP (2.8.6/2.8.7/3.0/3.1.1) y varias roms (una 13S primero, 16S, 23S y por último 26S) y de que a veces me ha borrado la versión del twrp que tenía y me la sustituía por una antigua, creo que ya no es problema ni del recovery ni de la rom.
En la última ocasión conseguí dejar ya el TWRP 3.0 y la rom 26S pero.. tanto en esta rom como en la 23S, carga bien, arranca sin problemas, empieza la configuración de idioma, región, wifi y.... aquí viene el problema: No te deja pasar sin habilitar al menos un wifi (lo tengo sin la tarjeta sim puesto que ya lo tengo como segundo terminal... y menos mal). La "excusa" es que por seguridad necesitas introducir tu cuenta LeEco (la tengo) por si has hecho algún backup etc... el tema es que habilito el wifi y cuando salta a la siguiente pantalla de autenticación de LeEco (register o Login), se queda como "tostado" en esa pantalla y no deja escoger ninguna de esas opciones, se queda como pensando con el famoso circulito de puntos y no va más allá.
Y sí, he esperado más de un cuarto de hora y no responde, he probado a meter la sim por si acaso y tampoco....
Para colmo, ayer no se pq me borró el recovery TWRP y al reiniciar me encontré con el recovery stock chino, con lo cual no me deja ya ni volver a cambiar el recovery, ni acceder a la memora interna pq el tfo. se queda colgado en la dichosa pantalla de autenticación de LeEco...

Dejo un par de fotos para que veáis más claro lo que sucede.

¿A alguno más le ha pasado esto? Consejos, sugerencias.... serán todos bienvenidos.

ACTUALIZACIÓN: Pues nada, al final en el 5-6 reinicio le dio por soltar el mensaje de servidor demasiado ocupado y dejarme ya loguearme en mi cuenta de LeEco. Luego volvió a quedarse medio tostado en otro apartado de aceptación de normas de la cuenta LeEco video o similar pero finalmente terminó la configuración y ya puedo usarlo con la 26S sin problemas.

Muchas gracias y un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bootloop leeco.jpg (60.7 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bootloop leeco 2.jpg (52.4 KB, 24 visitas)

Última edición por super 8 Día 06/11/17 a las 08:35:39.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 03:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /