Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/10/17, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Lo mejor es que preguntes en un grupo de Telegram, allí la gente pierde el miedo. En Htcmania hay que aparentar.
Ya veo jajaja vaya " ayudas " en fin... ellos mismos se retratan , es para ayudar pero no te ayudo ! Y así tan agusto que me quedo para estar en tantos sitios la solución está MUY escondida creo yo porque por más que miro no hay NADA , sólo críticas y " padres " del teléfono que lo defienden como si fuera hijo suyo , no me lo explico de verdad .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/10/17, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 06/10/17, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
por cierto si algo quereis decir que tiene seamos un poco mas profesionales
----lag no tiene, tiene stuttering,----bueno yo en mi caso no lo tengo pero bueno...suerte la mia,aunque tampoco me importaria mucho
diferenciemos entre uno y otro...

Última edición por noahvi Día 06/10/17 a las 20:06:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
  #104  
Viejo 07/10/17, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
que coincidencia que yo no haya sufrido aun de lags. y no soy fanboy, mi anterior celular era un LG G6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danieldp1990 su comentario:
  #105  
Viejo 07/10/17, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Desde julio con el terminal y ni un lag, sí ha ocurrido algo raro evidentemente es por problema de alguna aplicación, no del terminal.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 07/10/17, 06:20:05
Array

[xs_avatar]
sonyds1989 sonyds1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si no te molesta y no te importa....No faltes al respeto llamando mentiroso a quien no tenga lag.....Yo respeto si tú lo tienes.....Pero habemos muchos que no....Se pueden desactivar cosas innecesarias en el móvil para mayor fluidez.....Está todo más que dicho en un hilo por aquí.....Sólo hay que leer......Saludos.
Sinceramente amigo, yo igual tengo lags y hasta cierres forzosos de aplicaciones pero yo te pregunto, porque desactivar cosas? Si por algo uno paga lo que paga por este móvil que no es nada barato... Samsung antes de lanzar un equipo de casi $800.000 (pesos chilenos) debería asegurarse de que todo funcione fluido con las apps que vienen por defecto en un móvil libre de operadoras. Simple opinión mia. Saludos compa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 07/10/17, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Sinceramente amigo, yo igual tengo lags y hasta cierres forzosos de aplicaciones pero yo te pregunto, porque desactivar cosas? Si por algo uno paga lo que paga por este móvil que no es nada barato... Samsung antes de lanzar un equipo de casi $800.000 (pesos chilenos) debería asegurarse de que todo funcione fluido con las apps que vienen por defecto en un móvil libre de operadoras. Simple opinión mia. Saludos compa
Yo no tenia ningún lag con el teléfono totalmente stock sin desactivar nada de nada. Yo he desactivado cosas para intentar mejorar aun mas la autonomía de la batería ni mas ni menos. Pero cuando lo tenia todo activado como tu dices no tenia ningún LAG. Lo que si he tenido es stutering que es otra cosa totalmente diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 07/10/17, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
Sinceramente amigo, yo igual tengo lags y hasta cierres forzosos de aplicaciones pero yo te pregunto, porque desactivar cosas? Si por algo uno paga lo que paga por este móvil que no es nada barato... Samsung antes de lanzar un equipo de casi $800.000 (pesos chilenos) debería asegurarse de que todo funcione fluido con las apps que vienen por defecto en un móvil libre de operadoras. Simple opinión mia. Saludos compa
Te contesto a tu pregunta compañero......Las desactivo porque no las utilizo para nada.....No lo hago por que tenga o no Lag......Desde el S3 llevo desactivando....O inhabilitando.....Pero simplemente porque Samsung trae bastante bloatware de serie......Y yo no utilizo ni la mitad.....Por decirte algo.
Indirectamente eso hace aún más fluido el terminal.
Por otro lado los cocineros que hacen las Roms......Hacen muchos de ellos precisamente ésto.....Quitar la "Basura" que la propia empresa no quita
Yo sé que a muchos os molesta o no os gusta que en un terminal de éste pastizal....Se le hayan que quitar cosas....El que las quiera quitar por supuesto......Pero en mi caso......Hasta disfruto haciéndolo.....Me encanta trastear todo móvil que cae en mis manos......Además me ayuda también a conocer procesos que antes desconocía....Y ahora desactivo sin temor a que el móvil falle..........
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 07/10/17, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Te contesto a tu pregunta compañero......Las desactivo porque no las utilizo para nada.....No lo hago por que tenga o no Lag......Desde el S3 llevo desactivando....O inhabilitando.....Pero simplemente porque Samsung trae bastante bloatware de serie......Y yo no utilizo ni la mitad.....Por decirte algo.
Indirectamente eso hace aún más fluido el terminal.
Por otro lado los cocineros que hacen las Roms......Hacen muchos de ellos precisamente ésto.....Quitar la "Basura" que la propia empresa no quita
Yo sé que a muchos os molesta o no os gusta que en un terminal de éste pastizal....Se le hayan que quitar cosas....El que las quiera quitar por supuesto......Pero en mi caso......Hasta disfruto haciéndolo.....Me encanta trastear todo móvil que cae en mis manos......Además me ayuda también a conocer procesos que antes desconocía....Y ahora desactivo sin temor a que el móvil falle..........
Saludos!!
Totalmente de acuerdo compy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 07/10/17, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S8 Plus, Lag y otras cosas mas.

...

Última edición por daewoo1969 Día 07/10/17 a las 17:57:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 07/10/17, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Tengo un s8 plus (SM-G955F) VERSION G955FXXU1AQH3 PHE\PHE\XEC
Me veo en disposicion de opinar ya que vengo de un iphone 7 plus...
Lo primero que me gustaria decir es que obviamente no puedes comparar un sistema IOS con un sistema ANDROID y el q entienda un poco de esto me comprendera, pero si podemos comparar terminales.
No voy a comparar nada ya que ese no es el tema pero si voy a decir que me encuentro muy comodo y satisfecho con este terminal tanto en estetica como en funcionamiento hasta el dia de hoy y llevo dos meses con el "CERO LAG" ni RETARDOS ni CIERRES FORZADOS sere un privilegiado pero no llego a entender todos esos errores compañero, es mas ni siquiera el NOVA LAUNCHER PRIMER el cual tengo comprado he necesitado ya q su launcher va muy bien asi q si te va tan mal como dices debe de tener algun fallo de funcionamiento bueno un saludo y espero no ofender a nadie con mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 07/10/17, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compy.
Aver que os entineda....porque me es dificil....

Osea que vosotros (los que decis que os encanta toquetear en movil nuevo y de gama alta para que os vaya fluido) os comprais un coche de 47.000€ (osea premium) y al llegar a casa os dais cuenta que el maletero a veces no os cierra bien de todo y aveces queda abierto, os fijais tambien que el volante no esta centrado del todo y a mayores de todo esto os dais cuenta que al iniciar la marcha se escucha un ruido procedente del amortuguador delantero derecho que hace que los viajes no sean del todo placenteros......entonces segun vosotros, como os mola toquetear y arreglar cosillas preferis meterle mano poco a poco y probar haste que quedeis satisfechos sin reclamar nada al servicio oficial para que os lo miren despues de pagar 47.000€ por el......

Muy bien...ahora os entiendo.

Eso en mi "pueblo" tiene un nombre, pero me lo reservare que no quiero ofender a nadie en este foro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/10/17, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Ami me va bien el mvl en todos los sentidos. Cuando tenia la stock la verdad que iba realmente bien y eso que Samsung con su capa no es realmente bueno, pero ultimamente esta haciendo mejor su trabajo. Es cierto que lo del teclado lo note en el S7 cuando lo tuve y me instale otro y listo, problema resuelto, desde entonces siempre uso otro teclado.
Ahora o tengo root con una basada en stock y si antes me iba bien ahora es que vuela, lo comparo con otros moviles (no voy a dar marcas para no soltar mas polemicas) y es una pasada, pero claro, hay q saber un poco del tema y dejar lo que uno usa, quitas la basura que no usas y listo, en este mvl tocandolo un poco se consigue virguerias.
Para los que no quieran tocas y demas recomiendo como an dicho antes, viniendo de Iphone que probases un OnePlus, Nokia, Google Pixel o incluso Huawei. Soy partidario que Samsung hay q tocarlo un poco para que realmente se saque su pontencia.
El S7 edge va mas pulido que cuando lo sacaron, este le pasara lo mismo, van corriguiendo fallos. Mira Ios 11, ya van por la 11.0.2 si no recuerdo mal corriguiendo fallos y lag que tiene y eso que es Ios.
Hay un canal que llevo de desabilitar programas y procesos que no se suelen usar y se nota bastante (siempre hay algun troll que salta diciendo tonterias, pero hay q aprender a vivir con ellos, la peste siempre esta).
Hay un programa de pago y los hay gratis, pruebalo, o pierdes nada. Lee un poco y ve aligerando la rom, quita cosas que no uses, analisis en 2º plano como Play Protect que esta en Google play y demas, instala otro teclado y veras como lo notas.
El que quiera que le ayude en lo que puedo o se puede adelante, os animo a que me hableis por privado y hablamos por Telegram o por aqui y vereis que se nota.
En Telegram me vereis como Stargo si me buscais.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 07/10/17, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Aver que os entineda....porque me es dificil....

Osea que vosotros (los que decis que os encanta toquetear en movil nuevo y de gama alta para que os vaya fluido) os comprais un coche de 47.000€ (osea premium) y al llegar a casa os dais cuenta que el maletero a veces no os cierra bien de todo y aveces queda abierto, os fijais tambien que el volante no esta centrado del todo y a mayores de todo esto os dais cuenta que al iniciar la marcha se escucha un ruido procedente del amortuguador delantero derecho que hace que los viajes no sean del todo placenteros......entonces segun vosotros, como os mola toquetear y arreglar cosillas preferis meterle mano poco a poco y probar haste que quedeis satisfechos sin reclamar nada al servicio oficial para que os lo miren despues de pagar 47.000€ por el......

Muy bien...ahora os entiendo.

Eso en mi "pueblo" tiene un nombre, pero me lo reservare que no quiero ofender a nadie en este foro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La matraca que estas dando con el asunto roza lo absurdo. NO hace falta, repito, no hace falta desactivar nada en segundo plano para que el móvil rinda de maravilla. El que lo hace normalmente tiene 2 razones.
1- Por que Samsung añade a sus teléfonos tope de gama muchas funciones las cuales puedes o no necesitar. Prefiero que me añadan un buen bundle de software y poder elegir yo cual desconectar si me place a que no lo añadan.
2- Por que me gusta trastear, me sale del alma y disfruto arañando algo de autonomía o fluidez. Aquí es donde tu te rallas... Tu pareces no entender esto, ya se ha repetido hasta la saciedad que no es necesario desactivar nada para que el teléfono tenga una autonomía mas que notable y una fluidez sin problemas.
Ahora resulta que trasteamos con el móvil por que es una castaña, una vez trasteamos es un avión.... No sabes cuánto te equivocas.

De verdad ya te lo han explicado por activa y por pasiva. No dudo que tengas problemas con tu S8+ y que no estes satisfecho con él, faltaría. Pero no nos quieras convencer a los demás de algo que no vemos/notamos.

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 07/10/17, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Aver que os entineda....porque me es dificil....

Osea que vosotros (los que decis que os encanta toquetear en movil nuevo y de gama alta para que os vaya fluido) os comprais un coche de 47.000€ (osea premium) y al llegar a casa os dais cuenta que el maletero a veces no os cierra bien de todo y aveces queda abierto, os fijais tambien que el volante no esta centrado del todo y a mayores de todo esto os dais cuenta que al iniciar la marcha se escucha un ruido procedente del amortuguador delantero derecho que hace que los viajes no sean del todo placenteros......entonces segun vosotros, como os mola toquetear y arreglar cosillas preferis meterle mano poco a poco y probar haste que quedeis satisfechos sin reclamar nada al servicio oficial para que os lo miren despues de pagar 47.000€ por el......

Muy bien...ahora os entiendo.

Eso en mi "pueblo" tiene un nombre, pero me lo reservare que no quiero ofender a nadie en este foro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Joder compañero con la manía del coche.....Al final vas a cambiar el móvil por un ferrari.....Yo tampoco te diré lo que se dice en mi barrio a la peña como tú......Para que no te ofendas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 07/10/17, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
yo_valy yo_valy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
Jajajaja
Veo que no habeis entendido ni pijo.

Seguis sin entender que hay personas que tenemos problemas con el movil. Y os escusais en toquetear para que vaya bien, que no sabemos usarlo. Ahora decis que no hace falta tocar nada porque vuestro movil va bien....pues nada....os aplaudimos y asi quedais contentos y dejais de entorpecer este post porque no aportais absolutamente nada porque le dais la vuelta a la tortilla segun os convenga.

Precisamente me fui a este movil (Andorid) para el dia de mañana cuando me aburra trastear con el y personalizar, lo que no entendeis ni aunque os hagamos un esquema, esque lo que no acepto es que tenga que toquetear nada si el movil viene de fabrica y 66no tiene ni una semana para que vaya como presuntamente debe de ir un movil de 900€.

Asique no darle mas vueltas, yo mas no puedo hacer para que lo entendais.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/10/17, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Pregunto yo... en lugar de decir que no tenéis ningún tipo de lag y que el móvil es un avión... blablabla ya que os crea polémica por cierta gente que ha habido por este foro y a dicho tener el tlf sin ser así para desprestigiar y se ve que os duele que os digan algo sobre vuestro querido tlf, no es mejor que no se alimente algo y que realmente conteste quien de verdad quiera ayudar sobre el tema ? Es que hay cosas ya ...que no hay más ciego que el que no quiere ver... por otro hilo veo que una persona tiene un problema con Bluetooth y salta alguien que lleva tiempo con el tlf y no ha tenido lag ... ( sin sentido ) me parece ya obsesión jajajaja
Sea lag o stuttering el tlf lo tiene y es algo que a algunos les toca y a otros no , no hay que ser del tipo de persona del que si no lo veo no lo creo , que digo yo que por ser " nuevos " no siempre tiene que ser por echar leña .
Lo dicho , es tan fácil que si no tenéis solución al problema y os da dolor de cabeza el tema ... mejor no decir nada no?( y eso que te ahorras )
Es mi opinión personal... en mi caso si no voy a aportar nada al tema , se lo dejo a otro que si que pueda ayudar ...
Por cierto , no quiero que se ofenda nadie ... que rápido se va al cuello por aquí .
Un saludo !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #118  
Viejo 07/10/17, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Jajajaja
Veo que no habeis entendido ni pijo.

Seguis sin entender que hay personas que tenemos problemas con el movil. Y os escusais en toquetear para que vaya bien, que no sabemos usarlo. Ahora decis que no hace falta tocar nada porque vuestro movil va bien....pues nada....os aplaudimos y asi quedais contentos y dejais de entorpecer este post porque no aportais absolutamente nada porque le dais la vuelta a la tortilla segun os convenga.

Precisamente me fui a este movil (Andorid) para el dia de mañana cuando me aburra trastear con el y personalizar, lo que no entendeis ni aunque os hagamos un esquema, esque lo que no acepto es que tenga que toquetear nada si el movil viene de fabrica y 66no tiene ni una semana para que vaya como presuntamente debe de ir un movil de 900€.

Asique no darle mas vueltas, yo mas no puedo hacer para que lo entendais.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Joder a ver si lo entiendes tu..... No hace falta trastear el smartphone, por si solo va como un tiro. El que lo trastea es por que lo prefiere por el motivo que ellos bien crean, que para eso es su smartphone y hacen con el lo que se le decanta.
Ahora si el tuyo va mal o no como tu creas que tiene que ir o porque también se te decanta, llevalo al sat por que tu terminal esta en mal estado o cambialo por otro modelo, marca, SO o por un tam tam. Pero nunca te quedes algo que no cumple tus expectativas y menos si esta en periodo de devolución o garantia. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 07/10/17, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pregunto yo... en lugar de decir que no tenéis ningún tipo de lag y que el móvil es un avión... blablabla ya que os crea polémica por cierta gente que ha habido por este foro y a dicho tener el tlf sin ser así para desprestigiar y se ve que os duele que os digan algo sobre vuestro querido tlf, no es mejor que no se alimente algo y que realmente conteste quien de verdad quiera ayudar sobre el tema ? Es que hay cosas ya ...que no hay más ciego que el que no quiere ver... por otro hilo veo que una persona tiene un problema con Bluetooth y salta alguien que lleva tiempo con el tlf y no ha tenido lag ... ( sin sentido ) me parece ya obsesión jajajaja
Sea lag o stuttering el tlf lo tiene y es algo que a algunos les toca y a otros no , no hay que ser del tipo de persona del que si no lo veo no lo creo , que digo yo que por ser " nuevos " no siempre tiene que ser por echar leña .
Lo dicho , es tan fácil que si no tenéis solución al problema y os da dolor de cabeza el tema ... mejor no decir nada no?( y eso que te ahorras )
Es mi opinión personal... en mi caso si no voy a aportar nada al tema , se lo dejo a otro que si que pueda ayudar ...
Por cierto , no quiero que se ofenda nadie ... que rápido se va al cuello por aquí .
Un saludo !

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te entiendo compañero.....Pero también tienen que entender a los demás....Ya he comentado que deshabilito cosas.....Pero si lo digo....Molesta.....Que si el móvil con lo que vale hay que quitar cosas.....Que si Iphone es más fluido.....Bla bla bla.......Nada nuevo......Yo ya he aportado algo para el que tenga problemas.....Iba a decir más atrás cosas PERSONALES que yo hago para tema batería y a su vez fluidez pero que evidentemente van con mi uso.......Y éstas pasan por un programa que el compañero Sergio creo ha mencionado por encima....BK Disabler Package.......Pero claro.....si lo digo.....malo.....y si no lo digo.....Porque no lo digo.....
Yo dejo una cosa bien clara......Para los que le vaya MAL.....O bien lo llevas al SAT.....O bien lo cambias por un Iphone.....O bien hacéis lo que comento....Más no puedo ayudar....Lo siento mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 07/10/17, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo_valy Ver Mensaje
Jajajaja
Veo que no habeis entendido ni pijo.

Seguis sin entender que hay personas que tenemos problemas con el movil. Y os escusais en toquetear para que vaya bien, que no sabemos usarlo. Ahora decis que no hace falta tocar nada porque vuestro movil va bien....pues nada....os aplaudimos y asi quedais contentos y dejais de entorpecer este post porque no aportais absolutamente nada porque le dais la vuelta a la tortilla segun os convenga.

Precisamente me fui a este movil (Andorid) para el dia de mañana cuando me aburra trastear con el y personalizar, lo que no entendeis ni aunque os hagamos un esquema, esque lo que no acepto es que tenga que toquetear nada si el movil viene de fabrica y 66no tiene ni una semana para que vaya como presuntamente debe de ir un movil de 900€.

Asique no darle mas vueltas, yo mas no puedo hacer para que lo entendais.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Joder q cansino,pues lo devuelves y te compras un iphone si no te gusta como va,más fácil imposible!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /