Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Rootear S.Galaxy XCover 3 y actualizar a Android 6.0.1

Hola,

Voy a comprar un Samsung Galaxy XCover 3 (SM-G389F) con Android 4.4 kitkat.

Quería rootearlo porque no me gusta nada la caracteristica del Android kitkat de no permitir escribir directamente en la SD Card.

¿Qué App es la más recomendada para Rootear y también desrootear esta versión de Android y este telefono?

La App de Kingo Root funciona bien para rootear y desrootear este smartphone?

Si hago un desrooteo posteriormente , esto restaura los valores de fabrica y deja el movil de nuevo en garantia o no?

Si no es asi,
¿Donde podria descargar una ROM con el Android 4.4 kitkat de este telefono, para dejarlo de nuevo al estado de fabrica, y se supone poder recuperar la garantia?

Si actualizo el telefono a Android 6.0.1 Marshmallow,
¿esta versión permite escribir directamente en la SD Card , formateando la SD como Almacenamiento Externo/Portatil , o de la otra forma Almacenamiento interno,?
Si no como es posible escribir en la SD Card en Android 6.0.1?

Muchas Gracias,
Espero alguna ayuda,
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/17, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
robot660 robot660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola,

Pues creo que me he equivocado, ya
que mi modelo el SM-G389F,es el S.Galaxy XCover 3 VE -Value Edition- que ya viene con el Android 6 Marshmallow, preinstalado de fabrica, no estoy seguro todavia porque no tengo el telefono aun, me llega la proxima semana, pero creo que es el Value Edition con Android 6.

En ese caso la Stock ROM oficial ya la descargo de sammobile:
https://www.sammobile.com/firmwares/...3-ve/SM-G389F

Pero, quería dejar mis preguntas finales de antes , ya que desconozco esta versión de Android:
¿esta versión permite escribir directamente en la SD Card , formateando la SD como Almacenamiento Externo/Portatil , o de la otra forma como Almacenamiento interno,?

Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 04:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /