LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/16, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
ROM USA para X727 (single SIM) en X720

Hola, compañeros.
Abro este debate para buscar apoyos entre los mas entendido de la materia. Os cuento.
Ya he logrado una ROM totalmente funcional con la versión USA 19s, os dejo algunas capturas:









El fichero que controla el radio de nuestros móviles es el NON-HLOS.bin, que se flashea en cada firmware oficial de LeEco. El nuestro es la versión china.
El caso es que la ROM 19s para el X727 esta desarrollada sobre una sola SIM, pero instalada en nuestros X720 no reconoce ninguna SIM. Incluso he instalado a través de fastboot el NON-HLOS.bin versión USA, pero sigue sin reconocer la SIM, colocada en ambos slots.
Para asegurarme que realmente el NON-HLOS.bin controla el radio, he instalado la 20s china con el radio USA y efectivamente no reconoce las SIM. Al flashear de nuevo el bin chino, todo ha vuelto a la normalidad.
He llegado a pensar que posiblemente la placa sea diferente y los pines de contactos de la SIM estén situados en otro sitio, pero no tendría ningún sentido hacerlo así por parte de LeEco.
Así que aquí abro el debate por si alguien con mas conocimientos que los míos puede aportar algo de luz.
Gracias y un saludo ¡¡¡¡

Última edición por STEVE_MARS Día 07/12/16 a las 23:51:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:


  #2  
Viejo 06/12/16, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Perdon por comentar porque yo no se nada de esto.
Pero lo raro es que en el foro xda developer lei que un par de usuarios se instalaron la rom china en su modelo x727. Y si no me equivoco la sim le funcionaba bien.
O sea que su fuera como vos decis y "la placa sea diferente y los pines de contactos de la SIM estén situados en otro sitio", no les debería funcionar con la rom china ¿o si?
Mas tarde me paso por aquel foro para chequear que realmente les funciona su x727 con la rom china.
Es el unico contraste que puedo aportar. Perdon de antemano por mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/16, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Perdon por comentar porque yo no se nada de esto.
Pero lo raro es que en el foro xda developer lei que un par de usuarios se instalaron la rom china en su modelo x727. Y si no me equivoco la sim le funcionaba bien.
O sea que su fuera como vos decis y "la placa sea diferente y los pines de contactos de la SIM estén situados en otro sitio", no les debería funcionar con la rom china ¿o si?
Mas tarde me paso por aquel foro para chequear que realmente les funciona su x727 con la rom china.
Es el unico contraste que puedo aportar. Perdon de antemano por mi ignorancia.
Llevas razón, era mas un pensamiento en voz alta que otra cosa, fruto de la frustación jejee.
De todas formas revisando en XDA hay quien ha brickeado el USA instalando firm chino (http://forum.xda-developers.com/le-p...4#post69837688) por lo que ademas del NON debe haber algun otro bin.
Pero leyendo en XDA creo que la ultima version de MIUI que han sacado funciona en los dos modelos, así que me la estoy bajando para destriparla.
Sigo investigando .
Gracias ¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/12/16, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Gracias al forero de XDA Abdiel1224 he logrado solucionar este problema, asi que ya tenemos la T.A.R.S. 19s USA Version a vuestra disposicion.
Saludos ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/16, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Perdon nuevamente por mi ignorancia, pero pregunto ¿se puede actualizar via ota con esta rom T.A.R.S.?
Pregunto para decirle a un par de conocidos que buscan una rom que se actualice via ota. Sino les digo que se pongan la stock china y listo.
Gracias por el trabajo @STEVE_MARS. Vos convertis este smartphone en el mejor calidad precio para los usuarios de habla hispana al menos. Aunque tambien para el resto del mundo que se compre el le pro 3 version china ;).
Ya lo hiciste con el le max 2 y ahora con este. Inmejorable tu aporte.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/16, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 409

Comparto la duda del compañero.., ¿estas ROMs basadas en oficiales, pero "curradas" y "mejoradas".. se actualizan via OTA o no es posible..?.


Gracias, gracias, gracias...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/16, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Perdon nuevamente por mi ignorancia, pero pregunto ¿se puede actualizar via ota con esta rom T.A.R.S.?
Pregunto para decirle a un par de conocidos que buscan una rom que se actualice via ota. Sino les digo que se pongan la stock china y listo.
Gracias por el trabajo @STEVE_MARS. Vos convertis este smartphone en el mejor calidad precio para los usuarios de habla hispana al menos. Aunque tambien para el resto del mundo que se compre el le pro 3 version china ;).
Ya lo hiciste con el le max 2 y ahora con este. Inmejorable tu aporte.
Un saludo.
El sistema de actualizacion OTA no funciona de forma automatica cuando instalamos TWRP.
Os explico, cuando el movil detecta la actualizacion se descarga un fichero .zip de LeEco, y reinicia en modo Recovery donde efectua un wipe de cache y dalvik, para no borrar los datos existentes, y despues instala la actualizacion.
Al reiniciar en Recovery y detectar que no es el stock, simplemente no sigue.
Ademas de eso, las Roms cocinadas tienen varias mejoras que, simplemente, desaparecen cuando se instala una actualizacion.
Si alguien quiere comprar este movil para encenderlo y listo, como un Samsung o un LG, opino que no es la mejor opcion. Pero es genial para quien quiera toquetearlo y sacarle el mejor jugo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 08/12/16, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Si, gracias. La parte del recovery y el TWRP lo sabia, es que no estaba seguro si venia con el TWRP y si era una rom cocinada, pero despues me fije bien el el otro post que abriste.
Quizas este no sea una buena opcion para los que busquen actualizar por ota, salvo que se aguanten la rom china con todo lo chino que trae.
En el historial, con el x800 y demas, las rom y los submodelos de USA siempre trajeron estas diferencias con respecto a la version china (para los youtubers que les gusten las review fijense en la review de proandroid del letv x800 version USA). Una pena que sean asi ee distinto, y creo que el soporte por parte de leeco es casi nulo para el submodelo yanki.
Pero distinto es la cosa cuando se trata del submodelo de india. Yo tambien soy lector del subforo del leeco le max 2, y ademas de que leeco le da mucho soporte (con actualizaciones) se le puede instalar la rom india al submodelo chino que son compatibles (creo yo que es el mismo smartphone). Y ahi si que se puede disfrutar teniendo una rom oficial global con gapps preinstaladas y sin cosas ni apps en chino.
Pero lamentablemente el le pro 3 no fue lanzado en india por lo que tengo entendido. Y creo que en rusia tampoco, que es el otro pais en donde llegan los smartphones de leeco oficialmente y que también traen rom global.
Digo todo esto para que el que se lo quiera comprar este al tanto. Porque a veces muchos esperan esto y se terminan encontrando con otra cosa, y despues empiesan a criticar y desprestigiar a marcas chinas como esta.
Como bien decis, este es un smartphone para quienes sepan y quieran instalarle custom rom, o como dije antes aguantarse la rom china, que a pesar de traer apps chinas y no venir con las gapps preinstaladas, por lo menos tiene el idioma español.
Espero que mi comentario les sirva a aquellos que no saben bien que esperar de este smartphone chino.
Un saludo y gracias por responderme siempre, y por no perder la paciencia nunca, jajaja.

Última edición por atiracach Día 08/12/16 a las 11:59:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atiracach su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 16:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /