MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
DaNi_PoWeR DaNi_PoWeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Yoigo

Thumbs up GPD Win: Mini-PC Windows+Consola portátil todo en 1

Buenas!!

Hace unas semanas me hice con la GPD Win y estoy flipando con este inventazo, porque además no es nada conocida (o al menos yo no tenía ni idea de su existencia). Me lo recomendó un amigo y que la tiene y al final me convenció, porque es muy pequeñita y me parecía muy práctica para jugar y conectarme a internet mientras voy en metro, y para viajes y tal.

Es un mini PC que viene con Windows 10 instalado, con todas las prestaciones que ello conlleva. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas HD, y un teclado querty completo, y además dos joysticks, una cruceta direccional y los típicos botones ABXY para jugar. Es súper completo, y tiene una batería de 6000 mAh que dura un montón. Yo la uso unas 2-3 horas al día y la cargo cada 3 días!!

Es perfecta tanto para usar como tablet o PC secundario como para usar de mini-consola, yo la uso de las dos formas y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

¿Conocíais este aparato? ¿Qué os parece?

Un saludo!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > MiniPCs con Windows



Hora actual: 03:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /