Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 05/03/13, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxpecial Ver Mensaje
Buenos dias nerk......el boton fisico si chanas un poco...y has visto algun programa de bricomania....con el rabo lo aras.....en cuano a la rom.....que me dices?......diferente por lo menos.....no?...cuando arranca le cuesta medio minuto montar la sd y cuadrar los widgets.....pero una vez en marcha.....a mi por lo menos...me va de lujo.....y repito....a mi por lo menos me ha estabilizado el tema de la bateria.....ya no va loca....ni carga en media hora.....tarda en cargar...pero lo mejor....tarda en descargarse
jjajaja eso es algo que todavia hay que estudiar XD y bueno, llevo desde anoche... y no la prove mucho XD pero vamos pinta bien, yo no he notado eso que dices al arrancarla, y el tema de la bateria a mi antes si que me iba bien, se me descargaba razonablemente, deciros que un dia tube la pantalla 4 horas seguida encendida porque tube clase y todavia me quedadba un 40% asique bien. como he cambiado la rom estoy haciendo hoy el calibrado, a ver si no tengo que repetirlo mas veces.

y otra cosa, el theme que has dicho que podemos aplicar para que es?? y se flashea desde el recovery no??

edito: ante todo buenos dias XD
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 05/03/13, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
de momento puntuaciones bajas en el antutu, no llega a 10k pero bueno, todo sea por un mejor funcionamiento
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 05/03/13, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
Berengui Berengui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Berengui Ver Mensaje
Solucionado.......ha quedado como recién traída desde las mismas chinassss¡¡

muchísimas gracias........ya daba por perdida la tablet (por ignorancia)



Pues nada creía había solucionado pero nada, aplicación que intento abrir, aplicación que se detiene, incluso el teclado, no deja hacer nada..................todo el mismo mensaje....."la aplicación teclado (o la que sea) se ha detenido" "aceptar".

Actualizada a ultima versión fabricante en ingles, y después restaurados valores de fabrica desde ajustes y nada..........

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 05/03/13, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

el tema de la bateria con esta tablet es una agonia , yo si lo llego a saber no me la hubiese comprado , tarda siglos en cargarse , se descarga muy rapido , ni con el cargador de 2A que sale en este mismo hilo carga bien , incluso apagando la tablet por completo me consume bateria y se agota , por lo demas bastante bien , pero esto es un fallo para mi gordisimo.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 05/03/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Nerk....las puntuaciones del antutun,...ya dije que eran mas bajas que con otras roms....pero para mi es mas estable.....y tambien contestando a vanesina......yo lo de la bateria....con la bq......ya no se me descarga tan rapido.....desconozco el porque......pero me pasa......y al berengui.....le diria....que instale otra vez la rom de turno....y que le de a restore....que lo que hace es borrar todo lo anterior...por que el error ese que comenta.....suena a que hay mierda de antes que crea conflictos con lo nuevo....asi que restore....y creo que solucionado.

Nerk y lo que hace el THEMEque puse es cambiar el aspecto visual...dejandolo mas cuco como dije...y si si se aplica desde el recovery.
Vanesina....con la bq esta he conseguido que la tab....estando apagada....no gaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 05/03/13, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
el tema de la bateria con esta tablet es una agonia , yo si lo llego a saber no me la hubiese comprado , tarda siglos en cargarse , se descarga muy rapido , ni con el cargador de 2A que sale en este mismo hilo carga bien , incluso apagando la tablet por completo me consume bateria y se agota , por lo demas bastante bien , pero esto es un fallo para mi gordisimo.
Has calibrado la batería?
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 05/03/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
yo no....la calibre en su dia...cuando ve vino.....y le puse la tnt r3.....pero yo no he vuelto a calibrar la bateria.......ahora uso un widget que desde el puedo calibrarla.....que en realidad es decirle al programa......el cargador que tiene enchufado....suministra xxx mhA y la bateria tiene una capacidad de....XXXX y hay le pongo la que tiene o yo creo que tiene....3400...eso es lo unico que he hecho.

Perdon....que no era para mi la pregunta....jejeje....perdon.

Última edición por exxpecial Día 05/03/13 a las 12:57:11.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 05/03/13, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
haber si el compi Barrazola....la resucita y se le quita el mal estar que llevara encima...el pobre.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 05/03/13, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

como calibro la bateria ?¿ , es muy dificil?¿ , es que yo no se andar con roms ni cosas de esas , y los manuales son en modo niño de 5 años o no me atrevo.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 05/03/13, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
ves a play store... y le pones en buscar ...... battery cali ....na mas que pongas eso...veras que te sale un moñecote verde...le das a instalar...y sigues las indicaciones del propio programa.....sencillisimo hasta para uno de 4 años.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 05/03/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

pues no me deja , me dice que tengo que ser root , cuando yo creia que era root , la verdad que yo la deje tal como me vino de tinydeal , pero me dejo borrar aplicaciones chinas y al meterle el antivirus me daba una amenaza y me decia que usase version original que mi apararo era root , entonces yo ya no se si soy root , si soy rat o si soy pini pon
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 05/03/13, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Exxpecial que aspecto tendría con el theme?? Ya que a mi el teclado me encanta con el fondo simulando un circuito integrado.

Lo del antutu ya lo sabia, yo también prefiero estabilidad.
Y en cuanto a lo del calibrado, si, hay que ser robot, pero no es difícil conseguirlo, con los primeros pasos del tutorial del principio se consigo, hasta el paso en el que instala el cwm, que ese no sirve, e entonces ya podrás calibrar, y de todos modos si quieres la bq tengo dos vídeos, en los que solo hay que cambiar un par de costillas, te escribiré una receta sencilla.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 05/03/13, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

pero en teoria soy root no?¿ , porque me dice entonces el antivirus que soy root?¿ , miedo me da rootearla , fijo que me la cargo yo para estoy soy un desastre
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 05/03/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 05/03/13, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
EnZo2013 EnZo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Por lo q leo han tenido problemas para instalar la tnr r5 o me equivoco x q estoi pensando en ponerle la r5 q me aconsejan q problemas tiene???
porfa despues de instalarle alguna rom como la tnt r5 si no tiene ningun problema me podrian dar algun tip de aplicaciones para dejar a full en cuento a apariencia, software y hardware como widgets, bateria, gadgets ,etc GRCIAS
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 05/03/13, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
enzo2013 lo que pides es mu personal.....yo que se lo que te gusta a ti....en cuanto a juegos widgets etc......yo la r5 no la he probado nada......pero mal no tiene que ir......prueba y nos cuentas....aqui la gente esta mas por experimentar.

Repito eso experimenta tu con los widgets y demas cosas
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 05/03/13, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

tremendo 4 horas cargando o mas para que llegara al 100% de las cuales las 2 ultimas horas se tiro en el 99% y no subia al 100 % ni loca la desconecto la dejo un par de horas quieta la conecto a la tele y me marca solo un 24 % de carga , estoy por tirarla a la basura

esto esta bien para la gente que le guste cacharrear y enredar con android y tengas conocimientos de informatica , pero para gente como yo que la queremos para usar y listo , no la recomiendo a nadie
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 05/03/13, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Poco 3
Tu operador: MasMóvil
Tienes un pribado vanesina
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 05/03/13, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
Berengui Berengui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Bueno doy por perdida la tablet, ahora no pasa de la pantalla del logo de pipo, a pesar de actualizar, darle a restore, muchísimas gracias por la ayuda, especialmente a exxpecial, si alguno sabe algún servicio técnico por Murcia, donde pueda llevarla, pues se lo agradecería.

Lo dicho, gracias.

Última edición por Berengui Día 05/03/13 a las 22:21:29.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 05/03/13, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
pero en teoria soy root no?¿ , porque me dice entonces el antivirus que soy root?¿ , miedo me da rootearla , fijo que me la cargo yo para estoy soy un desastre
vanesina, rootearla no es complicado, es solo seguir unos pasos, que estan marcados en la primera pagina del post, los cuales si sigues al pie de la letra no supone ningun problema te lo aseguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 11:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /