Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

¿se puede clonar el iden imei a un htc hd2?

tengo esa duda lleve mi celular a un tecnico para que cambiara el sistema operativo a android no estuve ahi ps me ausente 2 horas eso fue lo q me dijo q hiba a tardar en la instalacion,, al volver lo senti distinto en tan solo tocarlo la pantlla lo veo un poco mas delgada tengo un htc hd2 t-mobile y la panza tapa del celular un poco ovalada al centro y no esta una manchitaa de destinte blanca abajo la duda q tenia es que quiza me cambio la tapa pero al abrirlo me doy cuenta q sigue el sticker de garantia de void del celular entonces no puede ser eso si iba a cambiar la tapa y la pantalla colocarle otro ese sticker no seguiria ahi otra cosa mass le deje tmb con el chip de mi cel numero, puesto lo llevo al sitio q lo compre q es afiliada a ese tecnico tmb pero dicen q el celular esta bien si no estaria rota el sticker ded la garantia dentro de la bateria y bla blaba pero aun me queda la duda ps no lo siento igual a pesar q se vea casi nueva como la q tenia, ustedes creen que hubo alguna forma de que me alteraran si dejar evidencias con esa garantia? o me cambiaron por otro y clonar el imei? gracias necesito respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/11, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Clonar el imei no es posible, pero menos sun la pegatina con el imei que hay debajo de la bateria. Solo jas de comprobar que el imei que te dice el telefono coincide con el de la pegatina y con el de la caja y asi saldras dr dudas.

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

y ahora q tengo android 2.37 le puedo instalar miui? sin tener q hacer el proceso de particionar? y q version miui le cae mejor y es estable y buen diseño
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/11, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

tuve que averiguar por mi propia cuenta y descubri que existe un htc hd2 clone chino t-mobile http://micgadget.com/6759/t-mobile-h...ally-appeared pueden verlo ahi no fue alterado el imei parece pero si me cambiaron la tapa y la pantalla y que otra cosa mas , como lo hizo ni idea porque el sticker void sigue ahi supongo q le puso otro no mas encima si es ta fancil un sticker ponerlo asi ahoraa a resolver el problema de estafa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/11, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo que dicen en esa web está mal. El clon es el que tiene el conector de los cascos en la parte superior. El otro es un HD2 europeo.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/11, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

la parte interna del celular dentro de la bateria no es igual a la que semustra y la bateria solo me aparece htc no htc innovation ya es 100% confirmado q es chino este cel http://i771.photobucket.com/albums/x...DSCN2056-1.jpg el imei si aparece como en la caj aoriginal y fue transferido al cel chino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/11, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
La que muestras en la foto es la parte interna de un HD2 original. La bateria original del HD2 pone HTC (solamente) por una cara y por la otra tiene el numero de serie y los logotipos. La mejor forma de confirmar si es clon o no es mediante el numero de serie.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/11, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

te diho que tengo htc hd2 t-mobile

tio no entiendes que la pantalla es otra en q parte dice bateria solamente htc en todas salen htc innovation........... por mientras coloco unas fotos rapidas con webcam mas tarde con una camara digitall

http://imageshack.us/photo/my-images...icture12v.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images...cture14hb.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/24/picture15v.jpg


la pantalla es delgada y mas pequeña es copia china y la parte interna igual es distintaa me estas dando mala informacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/11, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

oh bueno la bateria puede ser original pero lo demas no
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/11, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Estoy intentando ayudarte. Si no quieres mi ayuda no es mi problema.

A la vista de las fotos que has subido (pese a su malisima calidad) no parece clon, pero es mi opinión.

Ahora bien, te lo digo y te lo repito. Obten el numero de serie del equipo tanto por software como de la pegatina y cotejalo con HTC. Es la unica forma segura de saber si es clon chino o no.

Ahh, otra forma de saberlo, si el Android que lleva se carga usando MAGLDR o cLK, te garantizo que no es clon, los chinos no clonarian eso.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/11, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Esto de estafar a la gente está muy de moda hoy en dia.
Espero lo soluciones pronto.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/11/11, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Estoy intentando ayudarte. Si no quieres mi ayuda no es mi problema.

A la vista de las fotos que has subido (pese a su malisima calidad) no parece clon, pero es mi opinión.

Ahora bien, te lo digo y te lo repito. Obten el numero de serie del equipo tanto por software como de la pegatina y cotejalo con HTC. Es la unica forma segura de saber si es clon chino o no.

Ahh, otra forma de saberlo, si el Android que lleva se carga usando MAGLDR o cLK, te garantizo que no es clon, los chinos no clonarian eso.

Saludos
gracias y en que parte veo el numero de serie del celularr? en la caja me aparece atras s/n: SHO .......... etc
el sistema q uso ahora es android 2.3.7 donde lo veo? y sobre la carga me carga en
aMAGLDR v1.13

loco es clon entiendeee te digo q la pantalla no es gruesa es delgadaa es un htc hd2 t-mobile es un htc adulteradoooo pero igualll cuando tome la fotos con mas nitides y la compare con un original lo veras y gracias por tu ayuda

Última edición por alexanderfaiko Día 30/11/11 a las 09:37:22.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/11, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver si tu quieres tener un clon y estas convencido, quien soy yo para llevarte la contraria :

Es un clon

Pues no, no lo es. No conozco ni un solo clon chino que use MAGLDR para arrancar Android.

El numero de serie en el HD2 lo tienes en la pegatina de debajo de la bateria. Por software depende. En Android, en teoria, sale en la pantalla de Acerca de, pero dependiendo de la forma en que esté cocinado puede o no darte la información (en WM seguro que te lo dice, pero ahora que acaban de ponerte Android no creo que quieras volver a WM).

Que te hayan cambiado la pantalla no puedo saberlo (aunque te garantizo que es un proceso muy trabajoso y lento porque está pegada y hay que fundir el pegamento en el horno), pero que tu HD2 no es un clon es un hecho.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/11/11, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

graciasss pues busque en Ajustes > Acerca del teléfono > Identidad del teléfono > Número de serie del dispositivo lei po rahi pero no encuentro el numero de serie del dispositivo como te imaginaras esta oculto,, mmm como te explico el celular q me dieron no es mio es otroo reconozco muy bien la tapa y de ahi sospeche un poco incluso los botones son otros,pero luego averiguando me di cuenta que es una copia barata sera que el tipo ya tenia un cel adulterado y llegue y aprovechooo en hacer el cambio, mas tarde aportare fotos, y bueno este tema servira a muchos para que tengan cuidado al llevar su cel a un tecnico cometi el error de separarme pensando que no podian hacerle nada y valla sorpresa ya en nadie se puede confiar hoy en dia yas les contare despues como me fue con la demanda y los golpes al tipo ese
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/11, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexanderfaiko Ver Mensaje
graciasss pues busque en Ajustes > Acerca del teléfono > Identidad del teléfono > Número de serie del dispositivo lei po rahi pero no encuentro el numero de serie del dispositivo como te imaginaras esta oculto,, mmm como te explico el celular q me dieron no es mio es otroo reconozco muy bien la tapa y de ahi sospeche un poco incluso los botones son otros,pero luego averiguando me di cuenta que es una copia barata sera que el tipo ya tenia un cel adulterado y llegue y aprovechooo en hacer el cambio, mas tarde aportare fotos, y bueno este tema servira a muchos para que tengan cuidado al llevar su cel a un tecnico cometi el error de separarme pensando que no podian hacerle nada y valla sorpresa ya en nadie se puede confiar hoy en dia yas les contare despues como me fue con la demanda y los golpes al tipo ese
Bien, si puedes rompele la cara y sacale de lugar una rodilla así aprende a no ser estafador.
Todo esto una vez comprobado que te cambio el mobil.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/11, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexanderfaiko Ver Mensaje
Número de serie del dispositivo lei po rahi pero no encuentro el numero de serie del dispositivo como te imaginaras esta oculto,
Ya te dije que dependiendo de como esté cocinado Android no te lo iba a devolver. La unica forma segura de sacarlo es reinstalando WM y así se obtiene el SN que tiene grabado en la placa base.

 Cita: Originalmente Escrito por alexanderfaiko Ver Mensaje
pero luego averiguando me di cuenta que es una copia barata sera que el tipo ya tenia un cel adulterado y llegue y aprovechooo en hacer el cambio,
Insisto: puede no ser tu HD2, pero no es un clon, es HTC original. Asegurate muy bien de las cosas antes de hacer algo de lo que luego puedas arrepentirte.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/11, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

saben que marca micro sd original lleva la htc hd2 t-mobile porfavor, por cierto lo del celular llame y el tipo me salio q me dio otro porque me confundio con otro cliente q habia venido por la instalacion de un celular chino htc hd2 -_- ( si hij de pu...) q me recomiendan q me devuelva el cel? o dinero porque ya de hecho me clono el imei idei y esto es ilegal pueden saberr mis cuentas de credito , mensajes y quitarme saldo al celular.......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/11, 05:41:42
Array

[xs_avatar]
alexanderfaiko alexanderfaiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

son fotos del celular chino (aun lo tengo , mañana me daran el mio) como prometi, como ven no avarca exactamente toda la caja es mas pequeñaa y la forma del celular trasera y delantera es parecida a la original

http://imageshack.us/photo/my-images/196/dsc08093f.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc08099l.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/198/dsc08100j.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/690/dsaczx1.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/11, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues si como dices es un clon, es de lo mejor que he visto nunca.

Y lo de clonar el MAGLDR es algo que si que me ha dejado de piedra.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /