Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/11, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
pichulo pichulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
HTC HD2 tmobile congelado en pantalla inicial "stick together"

Buenas tardes amigos. Espero que todo ande bien. Tengo un HTC HD2 con logo de tmobile. Este telefono me lo trajo un amigo de USA y yo estoy en Panama. No he podido arrancar el celular desde entonces. Leyendo aquí aprendí a ponerlo en bootloader mode, y me da la siguiente info:

FB81120 SS-B3
SPL-2.10.0000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x50

Ya he probado el hard reset, y el reseteo con el boton que esta cerca de la bateria. Nada funciona. Creo que la solucion sería flashearlo como si estubiera muerto ya que el mismo no me deja entrar en el tel para ver activesync o no es reconocido por la pc a no ser que esté en modo bootloader.

Agradesco de antemano su guia y ayuda para componer éste equipo.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/11, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ponle el HSPL 2.08.HSPl y metele una rom de WM decente (tipo BsB Beast 7 o DGira ZZ).

Ahh, y la radio 2.15.50

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/11, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
pichulo pichulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ponle el HSPL 2.08.HSPl y metele una rom de WM decente (tipo BsB Beast 7 o DGira ZZ).

Ahh, y la radio 2.15.50

Saludos.
amigo y como hago eso, si solamente puedo usar el celular en modo bootloader!?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/11, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Todo eso se puede hacer en modo bootloader.

1) En modo bootloader conecta el cable usb y ejecuta en el pc el HSPL4 para cambiar el SPL 2.10 que tienes por el HSPL 2.08.HSPL.
2) En modo bootloadder, conecta el cable USB y ejecuta en el PC el CustomRuu con el ruu de la radio 2.15
3) En modo bootloader, conecta el cable usb y ejecuta en el PC el CustomRuu con el ruu de la rom que quieras poner.

Y listo
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/11, 07:41:35
Array

[xs_avatar]
pichulo pichulo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Todo eso se puede hacer en modo bootloader.

1) En modo bootloader conecta el cable usb y ejecuta en el pc el HSPL4 para cambiar el SPL 2.10 que tienes por el HSPL 2.08.HSPL.
2) En modo bootloadder, conecta el cable USB y ejecuta en el PC el CustomRuu con el ruu de la radio 2.15
3) En modo bootloader, conecta el cable usb y ejecuta en el PC el CustomRuu con el ruu de la rom que quieras poner.

Y listo
Hola gracias por tu ayuda. De hecho logre hacer todo lo que me indicastes en modo bootloader. Desafortunadamente, el problema es el mismo con cualquier rom que le he instalado al telefono. Incluso le instale la original de Tmobile y nada. Me siento super frustrado ya que hice todo: puse el HSPL 2.08, hice MTTY, cambie radios (me costo porque el tel no cogia ninguna) instale rom (las que hay en el tutorial) y aun cuando se instalaban las rom siempre se quedaba congelado en el bootscreen.

Alguna sugerencia adicional!?????

Ahora la pantalla de mi bootloader dice:

PB81120 SS-B3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
CotullaHSPL 0x50

Última edición por pichulo Día 02/06/11 a las 07:44:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/11, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues si todo se he instalado correctamente y el telefono no funciona, la cosa tiene mala pinta, puede ser problema de hardware.

Si tienes opción de mandarlo al SAT yo lo intentaría, pero antes quita el HSPL y pon el SPL 2.10.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/11, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
HMONTOYA HMONTOYA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por pichulo Ver Mensaje
Hola gracias por tu ayuda. De hecho logre hacer todo lo que me indicastes en modo bootloader. Desafortunadamente, el problema es el mismo con cualquier rom que le he instalado al telefono. Incluso le instale la original de Tmobile y nada. Me siento super frustrado ya que hice todo: puse el HSPL 2.08, hice MTTY, cambie radios (me costo porque el tel no cogia ninguna) instale rom (las que hay en el tutorial) y aun cuando se instalaban las rom siempre se quedaba congelado en el bootscreen.

Alguna sugerencia adicional!?????

Ahora la pantalla de mi bootloader dice:

PB81120 SS-B3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
CotullaHSPL 0x50
Ando en este mismo predicamento se me apago, ya he hecho varios tutos y no logro que arranque, le he puesto varios radios y roms, definitivamente no se que que hacerle al equipo, me permite ponerlo en BOOT y ponerle rom y radios, pero nada.

Ojala alguna solucion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/11, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
happosai_sama happosai_sama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Sin querer instala un radio 51 en mi htc me queda la pantalla en negro hay forma de solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/11, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si el HD2 es de TMOBILE solo lo podrás arreglar usando un aparato especial que vale un dineral (hay por el foro quien lo tiene y tiendas que lo tienen), o mandandola al servicio tñecnico.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/11, 05:00:50
Array

[xs_avatar]
carchamo carchamo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2
Tu operador: Movistar
Htc hd2

Al parecer este problema lo tienen todos estos equipos, porque rondando por varios foros encuentro que este problema es repetitivo.

Como hacemos para que el fabricante de una SOLUCIÒN valida.


carchamo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /