Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/11, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
jonathan_gouj jonathan_gouj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Flo

Problema con HTC HD2 no arranca ¡¡¡ AYUDA!!!!

Que tal hermanos de esta grandiosa comunidad ya hace tiempo ya habia estado por aqui por que tenia una htc touch pro recientemente una persona me vino a buscar y me ofrecio este equipo por que el habia dañado el flexor honestamente tarde mucho tiempo en conseguirlo como 3 meses y bueno lo compre al encenderlo solo me manda una pantalla negra con un triangulo y un signo de interrogacion y dice algo de software update algo asi entro a la pantalla de 4 colores con el boton de encendido y vol. abajo y me aparece lo siguiente:

PB81120 SS-B3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x50

esto en la parte roja en la parte verde aparece lo siguiente:

Upgrade ROM code error
Please try again

Ya intente algo que mencionaba de la radio pero me da error 226 alguien me podria apoyar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
deves hay mismo formatearlo con tacks29 despues entras al modo boot de nuevo instalas el magdlr 13
y seguido instalar una rom que quieras suerte.,
si te sigue dando el error no hagas mas intentos yevarla a un experto porque ya pase por esa experiencia y nuca le reinstales la rom original de t mobile si es tu caso porque te la dejara como un pisa papeles aslo que te dije confia en mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /