bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
dani_elon dani_elon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Problema con páginas web, correo...

Hola. Tengo un problema en el móvil de mi madre. Me da la impresión de que las aplicaciones no adaptan el tamaño de las páginas web o de los correos al tamaño real de la pantalla del móvil. Digamos que cuando accedo a la aplicación de Outlook o de Correo y recibo un email con una imagen de fondo grande, esta imagen no se redimensiona. El outlook se me cierra y la aplicación Correo directamente me muestra el contenido con el tamaño desmadrado y sin dejarme navegar por él.
Me pasa lo mismo con ciertas páginas y el navegador de fábrica.
A alguien más le ha pasado algo así?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/15, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@dani_elon ¿Puedes adjuntarnos algunas capturas de pantalla para visualizar lo que nos comentas? ¿Si instalas la aplicación Google Chrome, navegas correctamente? ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión de firmware?

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 22/12/15 a las 18:57:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 19:08:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /