Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/11, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola Xoom overclockeada a 1.5 Ghz

Motorola Xoom overclockeada a 1.5 Ghz



Leemos en Androidsis.com

Hace poco menos de una semana que la Motorola Xoom, la primera tablet que corre con Android 3.0, se puso a la venta. Pues los chicos de XDA-Developers ya han hecho de la suyas al conseguir overclockear la tablet de Motorola para que funcione a una potencia de 1.5 GHz, cortesía de coolbho3000 . No nos ha dado tiempo de hablar de la primera victoria, ya que el sábado consiguieron que el reloj interno corriera a 1.2Ghz. La verdad es que lo que hace esta gente no tiene nombre. Es increíble que en tan poco tiempo ya hayan conseguido aumentar en un 50% la velocidad del procesador Nvidia Tegra 2. En fin por otro lado tampoco nos ha de extrañar tanto, más si tenemos en cuenta los constantes éxitos de este grupo de desarrolladores, como la liberación del HTC Desire o conseguir hacer correr HoneyComb, la versión para tablets de Android, en un HTC Evo 4G, esta última del mismo autor del overclocking del Motorola Xoom. Yo personalmente era totalmente contrario a overclockear cualquier dispositivo, más teniendo en cuenta el rotundo fracaso cuando intenté adentrarme en este mundo overclokeando-quemando el procesador de mi ordenador. Aunque gracias al overclockeo de mi obsoleta HTC Magic puedo tener instalado Froyo sin que la gente se ría de la estabilidad y velocidad de mi smartphone. No creo que tarden mucho estos fieras en batir nuevos récords así que mantenéos atentos que Androidsis os seguirá informando de todas las locuras de estos desarrolladores.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/11, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Dios mio la comparación con los móviles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 19:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /