Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/11, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Motorola calienta el ambiente con un spot sobre el Xoom

Motorola calienta el ambiente con un spot sobre el Xoom



Leemos en Engadget.com

El operador Verizon calienta el ambiente ante la inminente llegada del Motorola Xoom. No se trata, como recordarás, del primer spot del esperado tablet. Hace unas semanas, Moto metió el dedo en el ojo de Apple en plena SuperBowl, pero ahora le toca el turno al operador. El anuncio, en sí, es bastante anodino y en sus apenas 16 segundos de duración, nos muestra a un hombre que se transforma literalmente al poner sus manos en el tablet. Nada más que contar, pero cómo nos gusta ver el esfuerzo que hacen los fabricantes por animar el mercado. Lo tienes tras el salto.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 22/02/11, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Tengo curiosidad por saber como se mueve el mercado y por que tablet se decantarán los usuarios ya que la nueva hornada viene muy caliente y la verdad es divertido.
Tambien me gustaría saber si es rentable una tablet frente a un portatil, o todavia habrá que esperar algún año más para verlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/11, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Yo mas bien diria que al coger la tablet esta se convierte en una especie de nave espacial.Dando a entender que es lo ultimo en tecnologia.Seguramente incluso aya continuacion del mismo anuncio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 00:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /