Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/12, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ronda, Málaga.
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
Vaya, cada día me ponéis mas los dientes largos, a ver si consigo vender la mia (Primux Bora) que me tiene harto y tiene un montón de stuttering en 3D y me pillo la PD10.

S2s y gracias por esta interesante review.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/12, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de hacer la review estuve toqueteando y me he dado cuenta de 2 cosas:

1. El dolphin aunque me funcione, se me cierra solo a la minima que tiene que cargar cosas (hasta ayer cargaba lo que fuese, aunque se reiniciase alguna que otra vez, pero hoy a la minima se cierra).

2. Google Play tambien se cierra, aunque solo cuando le doy a descargar alguna aplicacion o a los ajustes del market. (tengo la tablet a 120 dpi, y se me cerraba, asi que me baje el hack del LCD density modder para que me apareciesen las apps de 320dpi, y aun asi me pasa lo mismo).

Si alguien tiene alguna solucion, que me la comente.

Siento pedir y pedir, y no aportar, por lo que hice una cuenta de dropbox donde puse las apps que tengo instaladas (algun juego y aplicaciones de pago), pero no se si se puede hacer la carpeta publica, y dropbox aparte no me deja compartirla porque detecta que hay archivos con copyright. Por eso, les dejo el user y password y asi se pueden descargar lo que quieran. (user: [email protected] / password: pd10freelander). Se meten en www.dropbox.com e inician sesion con esos datos, y tengo los *.apk metidos en la carpeta "aplicaciones".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roosevelt14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 27/05/12, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
Bueno, despues de hacer la review estuve toqueteando y me he dado cuenta de 2 cosas:

1. El dolphin aunque me funcione, se me cierra solo a la minima que tiene que cargar cosas (hasta ayer cargaba lo que fuese, aunque se reiniciase alguna que otra vez, pero hoy a la minima se cierra). ya te digo... ami ni me entra... con el Opera voy bien

2. Google Play tambien se cierra, aunque solo cuando le doy a descargar alguna aplicacion o a los ajustes del market. (tengo la tablet a 120 dpi, y se me cerraba, asi que me baje el hack del LCD density modder para que me apareciesen las apps de 320dpi, y aun asi me pasa lo mismo).

Si alguien tiene alguna solucion, que me la comente.
eso me pasa solo intentando bajar alguna aplicacion en concreto... lo soluciono entrando al gogleplay desde el pc y le digo instalar desde el pc... tambien lo tengo a 120 sin hack..

Siento pedir y pedir, y no aportar, por lo que hice una cuenta de dropbox donde puse las apps que tengo instaladas (algun juego y aplicaciones de pago), pero no se si se puede hacer la carpeta publica, y dropbox aparte no me deja compartirla porque detecta que hay archivos con copyright. Por eso, les dejo el user y password y asi se pueden descargar lo que quieran. (user: [email protected] / password: pd10freelander). Se meten en www.dropbox.com e inician sesion con esos datos, y tengo los *.apk metidos en la carpeta "aplicaciones".
Gracias por lo del Dropbox... buena idea........
le echare un vistazo y te añadire algun aporte mio.. (si no lo tienes ya...)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/05/12, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
hola, bueno de momento en la pagina de pandawill me sigue poniendo lo mismo, PROCESANDO, imagino que sera normal no?, lo compre el dia 24.

saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/12, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha llegado el cable OTG que pedí el dia 15 a Pandawill .... (15 dias en llegar ) 1.99 $

SUPERUTIL !!!! le he conectado un pendrive de 8gb... y el solo lo ha detectado sin hacer nada... reproduce peliculas delde el pen sin problemas...

luego he ido un poco mas alla.... le he conectado el receptor del raton INALAMBRICO (pensando que no lo reconoceria...) y automaticamente me ha aparecido la "flechita" del cursor... tambien funciona sin problemas.....

esto se lo traga todo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/12, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cable OTG que pedí el dia 15 a Pandawill .... (15 dias en llegar ) 1.99 $

SUPERUTIL !!!! le he conectado un pendrive de 8gb... y el solo lo ha detectado sin hacer nada... reproduce peliculas delde el pen sin problemas...

luego he ido un poco mas alla.... le he conectado el receptor del raton INALAMBRICO (pensando que no lo reconoceria...) y automaticamente me ha aparecido la "flechita" del cursor... tambien funciona sin problemas.....

esto se lo traga todo...
@jmsister , si puedes podrías hacer la prueba con una llave Bluetooth, si tienes claro, simplemente para saber si solo me pasa a mi que no la detecta (aunque es un Bluetooth genérico).

De todas a todas sigo buscando información acerca de como compilar los drivers, pero al no disponer de las fuentes del kernel me veo en un callejón sin salida. Tengo que probar si nos sirven las fuentes genéricas del kernel 3.0.8 para arm de linux, pero dispongo de poco tiempo y aún menos información.

Os iré avisando si consigo algo.

P. D.: deberíamos tener una OTA en breve, ya que si mal no recuerdo, el concurso de betatesters acaba el 31 de mayo (crucemos los dedos)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/12, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cable OTG que pedí el dia 15 a Pandawill .... (15 dias en llegar ) 1.99 $

SUPERUTIL !!!! le he conectado un pendrive de 8gb... y el solo lo ha detectado sin hacer nada... reproduce peliculas delde el pen sin problemas...

luego he ido un poco mas alla.... le he conectado el receptor del raton INALAMBRICO (pensando que no lo reconoceria...) y automaticamente me ha aparecido la "flechita" del cursor... tambien funciona sin problemas.....

esto se lo traga todo...
Bueno, me pedi uno de estos bichos ayer (estaban de oferta en PandaWill, por el dia del padre a 79.99 dolares), y hoy me dicen q ya esta en camino (estoy en Uruguay, asi q esperare 20-30 dias, aunque nunca habia pedido nada por Singapore Post, al menos tengo el tracking).

Has podido probar algun teclado con el OTG? O algun modem 3G? Tengo un Huawei E1756, q lo probaré cuando me llegue, asi q me hare algun mini post (soy leecher hace años, pero recien hoy me hice user)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/12, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Pero esa oferta es solo del modelo base.... 512 de ram... 4gb rom y ... SIN GPS

Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usandoTapatalk 2.1
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/05/12, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Pero esa oferta es solo del modelo base.... 512 de ram... 4gb rom y ... SIN GPS

Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usandoTapatalk 2.1
El GPS, no era tanto mi interes, y el modelo q estaba de oferta era el 512/8GB, no queria algo tan potente, todos los cel android q tengo son de 256 RAM, asi q con "solo" 512, por el momento estoy satisfecho
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/05/12, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
carlosxobre carlosxobre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

me ha llegado ayer, despues de 21 dias de espera, ahora a probarla, de momento muy contento por lo que veo, gracias por los consejos aqui expuestos.
un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/05/12, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinicho Ver Mensaje
@jmsister , si puedes podrías hacer la prueba con una llave Bluetooth, si tienes claro, simplemente para saber si solo me pasa a mi que no la detecta (aunque es un Bluetooth genérico).
ya lo he hecho... y no me detecta nada...

Tambien he probado un pincho 3g HUAWEI K3565 R2 sin resultados... claro que este no se ni como funciona.... ni si funciona
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/05/12, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
ya lo he hecho... y no me detecta nada...

Tambien he probado un pincho 3g HUAWEI K3565 R2 sin resultados... claro que este no se ni como funciona.... ni si funciona
En otros foros sobre tabletas chinas, recomendan usar los comandos AT de los modems, para deshabilitar el bendito CD autoejecutable, y tener mejor compatibilidad. Yo lo tengo deshabilitado en mi modem, pq prefiero realizar la instalacion manual de drivers y programas en mi portatil, pero lo probare cuando reciba mi tablet (aqui un tutorial q se parecia bastante a lo q hice)

http://askhideki.com/usb-internet-br...d-tablet-apad

Y aqui una lista de posibles configuraciones (yo lo hice con Putty, pero cualquier programa q te permite conectarte a consola serial sirve)

http://3g-modem.wetpaint.com/page/Huawei+AT-commands
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzacriollo su comentario:
  #53  
Viejo 31/05/12, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
javierog javierog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Tu operador: -

Buenas, pues ya tengo mi tablet PD10 para las rutas offroad, lo pedí el día 12 y me llegó el 29, no está mal. Comentar que no tenían uno de los artículos del pedido, el cargador de coche, por lo que en el apartado de "Orders and Returns" de Pandawill se podía leer un segundo mensaje, informando del envío del mismo por separado y sin tracking# cuando hubiera stock. Hoy me ha llegado también.
He probado también un modem 3g Huawei e1750 pero por el momento sin éxito. En cuanto al Android, es mi primer Android, pero lo veo muy flojo, como sistema, pero eso ya es cosa mía, el tablet va rapidísimo y estoy muy contento con la compra. El Google play se me ha resistido bastante, dando error al procesar la compra, DF-BPA-13. Hasta que borrando caches y datos lo he solucionado.
Gracias por las aportaciones...
Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/06/12, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
gonzaru77 gonzaru77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gonzaru 77: hola foro

 Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
Bueno, me pedi uno de estos bichos ayer (estaban de oferta en PandaWill, por el dia del padre a 79.99 dolares), y hoy me dicen q ya esta en camino (estoy en Uruguay, asi q esperare 20-30 dias, aunque nunca habia pedido nada por Singapore Post, al menos tengo el tracking).

Has podido probar algun teclado con el OTG? O algun modem 3G? Tengo un Huawei E1756, q lo probaré cuando me llegue, asi q me hare algun mini post (soy leecher hace años, pero recien hoy me hice user)
Hola: buenas a todos. me anote en htcmania por este foro, ya que me compre esta tablet. mi unica palabra para definirla es TERRRRIIIIBLEEEEE. ja ja ja me encanta, estoy como adicto en la farmacia( probando de todo). ya les contare.
para gonzacriollo: uuuuuuhhhhhhhh, que nerviosismo, como aguantar ese tiempo. por suerte yo la encontre en mercadolibre de un pibe de argentina que la trajo para vender (la pague cara, con respecto a los precios internacionales, pero el tema de la aduana, me da cosquilla). saludos y seguimos en contacto sigo con mi nena.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/06/12, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola , que tal iria esta tablet para ponerla en el coche por el tema del gps y hay algun problema con las aduanas y cuanto suele tardar en llegar , saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/06/12, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Yo estoy pensando en lo mismo, para el coche y jubilar mi primer Android-Car (una Wits a81g con gps y Android 2.2) que pensaba utilizar poco centro multimedia para escuchar musica en el coche... pero tiene una tarjeta de sonido horrible y se escucha con mala calidad, por lo que sólo utilizo como GPS...

¿alguien ha probado la salido de audio? ¿qué tal es la calidad del sonido?

Gracias !
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/06/12, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Hola , que tal iria esta tablet para ponerla en el coche por el tema del gps y hay algun problema con las aduanas y cuanto suele tardar en llegar , saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
como GPS para el coche... yo lo veo "exagerao" (menudo cante con ese pantallón 7") pero sobre los gustos personales mejor no opinar...

tus otras respuestas: lee el post 2, y el post 33

Última edición por jmsister Día 01/06/12 a las 17:16:38.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/06/12, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por epsilon79 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en lo mismo, para el coche y jubilar mi primer Android-Car (una Wits a81g con gps y Android 2.2) que pensaba utilizar poco centro multimedia para escuchar musica en el coche... pero tiene una tarjeta de sonido horrible y se escucha con mala calidad, por lo que sólo utilizo como GPS...

¿alguien ha probado la salido de audio? ¿qué tal es la calidad del sonido?

Gracias !
por la salida de 3,5 (auriculares) yo la he conectado al equipo de casa.... y no suena mal... pero mi oido no es "mu fino" mejor que juzgue otro....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/06/12, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonzacriollo Ver Mensaje
En otros foros sobre tabletas chinas, recomendan usar los comandos AT de los modems, para deshabilitar el bendito CD autoejecutable, y tener mejor compatibilidad. Yo lo tengo deshabilitado en mi modem, pq prefiero realizar la instalacion manual de drivers y programas en mi portatil, pero lo probare cuando reciba mi tablet (aqui un tutorial q se parecia bastante a lo q hice)

http://askhideki.com/usb-internet-br...d-tablet-apad

Y aqui una lista de posibles configuraciones (yo lo hice con Putty, pero cualquier programa q te permite conectarte a consola serial sirve)

http://3g-modem.wetpaint.com/page/Huawei+AT-commands
esto me parece muy interesante....
Entiendo que con esto podriamos utilizar casi cualquier pincho 3g con nuestras tablets...????

yo tengo el HUAWEI K3565 R2 de Vodafone.... abandonado y me gustaria habilitarlo
en cuanto recibas la tablet te tienes que currar un tutorial para esto ...¿ehhh?

Última edición por jmsister Día 01/06/12 a las 18:52:02.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/06/12, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
hola, por fin, hoy me pone ya enviado, ahora solo toca esperar que me llegue y no me la paren en aduanas

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 13:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /