Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 05:00:17
Array

[xs_avatar]
cesar0079 cesar0079 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Movistar
Ulefone T1 MTK6757 universal

Buen día gente, quisiera preguntar si alguien puede ayudarme en poder hacer root a mi ulefone T1, ya está desbloqueado el OEM, por Android EMULE no me da el comendo "SU", no me deja instalar el Super SU, ninguna de sus versiones por ADB este es el error "C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>.\adb install SuperSU.apk
3113 KB/s (6581871 bytes in 2.064s)
Failure [INSTALL_FAILED_VERSION_DOWNGRADE]
tengo 3 versiones y ninguna me dá, quise instalar el recovery por fastboot y al ejecutar el comando "fastboot flash recovery recovery.img" me lo quitó, ahora no entro al recovery por que no hay, intenta entrar y vuelve a reiniciarse en modo normal, en fin, no puedo hacer nada. y lo requiero para modificar el GPS que falla y el dual sim, esto porque en algunas áreas de mi ciudad me da doble señal al mismo tiempo y en otras no. espero me puedan ayudar.

P.D. ya intenté por SP_toolsFlash instalar el recovery independiente pero no me deja.


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 06:51:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Buenas @cesar0079:

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 07:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /