ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/15, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
Los drivers.... Siempre pasa lo mismo, tenemos o creemos que los tenemos actualizados, pero muchas veces pasa esto.
Me alegro por ti.
__________________
Quien tiene una amigo, tiene un tesoro.
Quien tiene HTCMania, tiene la solucion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/15, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,318
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heian Ver Mensaje
Ya está, eran los drivers de Asus que no estaban actualizados.
Llegué tarde, me alegro que esté solucionado...


Enviado desde mi teléfono usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/06/15, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
nebot1 nebot1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Jazztel

Hola. Termino de descargar e iba a hacer el root. Descargo el programa en el ordenador, lo instalo, lo ejecuto, reconoce la tf300 y cuando le doy para que lo ejecute se queda en Rooting 3%. Lleva así 20 minutos y no hace nada. En la pantalla d ela tabler aparece Kingo root rn fondo azul, pero no hace nada. Algún consejo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/06/15, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
Hola, tienes que tenes "permitir origenes desconocion" y en la opcion de desarrollador acitvada la opcion debuging.
Si lo tienes ya activado, intenta hacer el root nuevamente y dejala sola.

Un saludo.
__________________
Quien tiene una amigo, tiene un tesoro.
Quien tiene HTCMania, tiene la solucion.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/15, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
nebot1 nebot1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Jazztel

nebot1

Hola. Has sido muy rápido y es de agradecer. Mientras respondías, me he puesto a ver si había algo que lo bloqueaba, el antivirus, etc. He visto que me pedía el programa que me registrase y estaba estancado por eso, parece ser ¿..?. He salido del registro y se ha puesto a avanzar. Me ha indicado que ha terminado correctamente, tanto en el ordenador, cómo en la tablet. Así que debo ser root. Ahora no para el Ccleaner de decirme que estoy en peligro y que se me puede atacar con facilidad. ¿Debo hacer algo? ¿O paso de historias?. Quisiera una vez puestos ver si la modernizo un poco más, por ejemplo con la 5.1, pero no sé si tendré , lo que hay que tener, para ponerme a ello. Ya puestos, consejos por favor y manual sencillo, para torpes, por si me da por intentarlo. Me iba lenta y por eso me he decidido a probar lo que sea. Un saludo y gracias.
nota: cómo siempre, sois de lo mejorcito de la red
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/06/15, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
Registrase en el Kingo?? Yo nunca lo he hecho, pero bueno, tampoco pasa nada. El Ccleaner te diga eso, para nada, no le hagar ni caso, es mas, quita ese programa, e instalar el Clean Master y el Avast con antivirus.
Si no tienes muchos conocimientos, te aconsejo primero, que te familiarices con los programas para instalar roms y demas. No intentes instalar una rom, mientras no sepas hacerlo bien, puedes convertir tu tablet en un bonito y caro pisapapeles.
Trabaja un poco, estudia como se hacen los flasheo y en la seccion de roms encontraras muchas rom e como instalarlas.
Un saludo amigo.
__________________
Quien tiene una amigo, tiene un tesoro.
Quien tiene HTCMania, tiene la solucion.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/11/15, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
nikita77 nikita77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
He llegado aquí buscando solución para la lentitud de mi TF300T y he realizado todos los pasos sin mayor problema, gracias a todos !!
Ahora supongo que ya soy Root (pero no tengo muy claro como comprobarlo) y me gustaría desinstalar toda la "morralla" o aplicaciones de Asus que no quiero para nada, ¿eso como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/15, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikita77 Ver Mensaje
He llegado aquí buscando solución para la lentitud de mi TF300T y he realizado todos los pasos sin mayor problema, gracias a todos !!
Ahora supongo que ya soy Root (pero no tengo muy claro como comprobarlo) y me gustaría desinstalar toda la "morralla" o aplicaciones de Asus que no quiero para nada, ¿eso como lo puedo hacer?

Necesitas instalar Titanium Backup, pero primero mete BusyBox, ambos los puedes hallar gratis en la store, o ... puedes buscar "por ahí".

Lo siguiente es tener en cuenta cuáles son las aplicaciones añadidas de Asus que puedes borrar y no causar un conflicto al sistema. Siempre puedes con Titanium Backup (versión full) realizar repaldo de la aplicación antes de tirarla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/15, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
nikita77 nikita77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Necesitas instalar Titanium Backup, pero primero mete BusyBox, ambos los puedes hallar gratis en la store, o ... puedes buscar "por ahí".

Lo siguiente es tener en cuenta cuáles son las aplicaciones añadidas de Asus que puedes borrar y no causar un conflicto al sistema. Siempre puedes con Titanium Backup (versión full) realizar repaldo de la aplicación antes de tirarla.

Ok, voy a ver si consigo por algún lado una lista de aplicaciones que pueda borrar con seguidad sin cargarme nada importante.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/18, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
NEGAN NEGAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

que bien !

Última edición por NEGAN Día 26/01/18 a las 11:25:53.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/18, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
NEGAN NEGAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Necesitas instalar Titanium Backup, pero primero mete BusyBox, ambos los puedes hallar gratis en la store, o ... puedes buscar "por ahí".

Lo siguiente es tener en cuenta cuáles son las aplicaciones añadidas de Asus que puedes borrar y no causar un conflicto al sistema. Siempre puedes con Titanium Backup (versión full) realizar repaldo de la aplicación antes de tirarla.
Buenas

Mismo con el bootloader cerrado podré instalar una rom custom ?
Cual es la mejor ?

gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 20:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /