ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/10, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
adalpari adalpari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

Hace falta el método GoldCard?

Hola,

tengo una Magic (1.6) desde hace tiempo que quería rootear. Llevo un par de días leyendo e informándome (antes de coger un manual y hacerlo a pelo).
El caso es que el manual más completo me parece este: http://www.htcmania.com/private.php?folderid=0

Pero claro tiene un tiempo y yo quiero poner versiones más actuales, y otra ROM, entonces tambien me he dedicado a leer paso a paso (root por un lado, recovery por otro, ROM por otro) para hacerlo más a mi gusto.

El caso es que en el primer manual no se habla nada sobre la version de HBOOT y la posibilidad de que sea un perfected SPL.
Y en este otro manual donde solo se rootea ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 ) sí que comenta lo del perfected SPL y el método GoldCard. Mi movil entra en la versión que supuestamente necesita GoldCard.

Ahora estoy algo perdido porque en el primer manual no indica nada.
Alguna aclaración o duda al respecto? el primer manual me servirá aunque mi versión entre en la GoldCard o no?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/10, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
amediogas amediogas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa margarita de montbui
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: htc desire s, Samsung galaxy S3

A ver, yo tenia la magic de vodafone con su correspondiente perfet spl, lo de la goldcard me daba mal rollo, lo que hice fue lo que te explican en "tutorial rootear con un solo clic es posible" que encontraras en el foro de magic, leete bien todo el tuto y casi mejor leetelo todo solo son 10 paginas, con esto ahora soy root y tengo la room HTCManiaTEAM v2.0, que por cierto va como un tiro. Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/10, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
adalpari adalpari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

Pero que versión de Android tenias? porque por lo visto a partir de la 1.6 el "one click" no funciona..
Otra cosa que me tira para atrás de la GoldCard es que parece que tocan algo de la radio..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/10, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/10, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Yo tenía 1.6 original con perfect spl y siguiendo lo que se comenta en el post "rootear con un solo click es posible" ahora tengo superfroyo 6.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/10, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
adalpari adalpari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

Finalmente he seguido el método que me dijo raziel-77 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
Y me ha funcionado a la primera, y en cuestión de media hora ya lo tenía hecho. He instalado la ROM que dice en el manual CyanogenMod 6.0.0. Pero posiblemente pruebe otra porque esta no me convence demasiado..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/10, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adalpari Ver Mensaje
Finalmente he seguido el método que me dijo raziel-77 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
Y me ha funcionado a la primera, y en cuestión de media hora ya lo tenía hecho. He instalado la ROM que dice en el manual CyanogenMod 6.0.0. Pero posiblemente pruebe otra porque esta no me convence demasiado..
jejejej me alegro que lo lograras, eso si te digo que tengas mucho cuidado que esto de cambiar rom engancha mas que el caballo jejejeje

EDITO: asegurate bien que puedes entrar en el recovery sin necesidad del ROM Manager, de lo contrario si le da por no arrancar al movil estas perdido ya que no te quedara otra que hacer finalmente el tutorial de la goldcard ya que esta app no cambia los SPL para poder instalar el recovery comodamente (vamos que estaras como al principio pero sin una rom funcional en caso de que falle y las froyo son muy propensas a ello en algunos terminales)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 11/09/10 a las 22:39:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/10, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
adalpari adalpari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
jejejej me alegro que lo lograras, eso si te digo que tengas mucho cuidado que esto de cambiar rom engancha mas que el caballo jejejeje

EDITO: asegurate bien que puedes entrar en el recovery sin necesidad del ROM Manager, de lo contrario si le da por no arrancar al movil estas perdido ya que no te quedara otra que hacer finalmente el tutorial de la goldcard ya que esta app no cambia los SPL para poder instalar el recovery comodamente (vamos que estaras como al principio pero sin una rom funcional en caso de que falle y las froyo son muy propensas a ello en algunos terminales)
Quieres decir que intente entrar en el recovery con HOME+RED?? (eso ya lo he probado y sí que funciona) o que desisntale ROM Manager y después intente entrar con HOME+RED?? (este segundo paso me da yuyu, ¿no hace falta el ROM Manager instalado para que todo funcione bien?)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/10, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adalpari Ver Mensaje
Quieres decir que intente entrar en el recovery con HOME+RED?? (eso ya lo he probado y sí que funciona) o que desisntale ROM Manager y después intente entrar con HOME+RED?? (este segundo paso me da yuyu, ¿no hace falta el ROM Manager instalado para que todo funcione bien?)
Supongo que con cargarlo con los botones vale, lo del rom manager es una buena pregunta, en principio no debería haber problema ya que es una app y cuando entras en recovery aun no esta ni en proyecto de carga la rom asi que menos una aplicación.

Otra cosa es acceder a este desde el rom mánager ya que supongo ara una especie de emulación como la puedes hacer desde el pc y cargar este sin estar instalado, ahora si con este método al arrancas con casa+colgar te sale el famoso triangulo del recovery original, si a ti te sale el 1.7.0 entonces todo esta correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /