ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 08/07/11, 04:28:45
Array

[xs_avatar]
guchipas guchipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: colombia, Fusagasuga
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Rhod 300 & Rhod 400

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
amigos, por favor quien me ayuda a configurar el escritorio remoto de mi tp2 para podeer usar la pc desde mi telefono y podrian explicarme si funcionea inalambircamente y como carajo se cual es el ip de mi pc por que no se como es gracias
La configuracion es sencilla; de hecho la razon principal mia para comprar el TP2 fue el escritorio remoto y vaya que funciona bien; es mas puedo transferir archivos entre el cel y el pc de esta forma via wifi...

Basicamente se debe tener o bien Win Xp Professional o Windows 7 Home Premium en adelante (no estoy seguro si el home basic y el starter tienen la opcion).

Primero para obtener la ip del equipo en ejecutar digitar "cmd" para entrar al simbolo de sistema y digitar el comando "ipconfig" ahi aparece la informacion de la ip del pc
4.JPG

ó para windows 7
5.jpg

Aclaro que se debe estar en la misma red... via wifi o cable/ bluetooth; para hacerlo desde otro sitio o desde la conexion de datos es otro rollo para saber la ip, si se tienen puertos abiertos etc... Por el momento lo explico para lo basico es decir desde la misma red en la que se encuentre el PC.

Segundo se debe entrar en las propiedades del sistema (tecla de windows y pause) acto seguido lo siguiente:

Si es Windows Xp entrar a la pestaña Remoto y activar la opcion "Permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo"
1.JPG

Si es Windows 7 primero se debe hacer clic en la opcion Configuracion avanzada del sistema 2.jpg
luego entrar en la pestaña acceso remoto y activar la opcion "Permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier version de escritorio remoto"
3.jpg.

Basicamente es eso; por ultimo e igual de importante la cuenta de usuario del windows debe tener contraseña.

En el telefono se debe entrar al porgrama escritorio remoto movil que esta en la carpeta herramientas; y digitar la informacion que pide que es en equipo la ip que obtuvimos del pc y en usuario y contraseña la informacion de usuario y contraseña (perdon la redundancia) de la cuenta de usuario de windows. Luego se pulsa en la parte inferior derecha en "opciones" y escoger en colores "alta densidad (16 bits)" y activar las dos opciones que salen "pantalla completa" y "ajustar escritorio remoto a pantalla".

Listo eso es todo.

Vale decir que al entrar desde el celular a escritorio remoto se va a cerrar la sesion del pc pues en principio windows xp y 7 no permiten varios usuarios simultaneos trabajando en el pc aunque buscando en google (multiples sesiones RDP en windows xp o windows 7) se encuentra la solucion a dicho inconveniente.

Saludos desde Colombia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1542  
Viejo 08/07/11, 05:53:32
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Hermanazo, has intentando dejar que la pantalla se apague sola?

Mira que no es lo mismo dejar que el equipo entre en reposo solo (los servicios que están corriendo en segundo plano se mantienen activos) que ponerlo en estado de reposo presionando el botón de apagar la pantalla.

Saludos!
mis panas de corazon disculpen mi ingorancia, peque de chavista... lo se... ya deje que se apagara sola la pantalla solucionado el peo... disculpen se me salio el lina ron
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 08/07/11, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Valla ps... Aunque honestamente es un FAIL con honores el confiar la fecha de cumpleaños de la esposa aun teléfono...
jajajaja! Buena esa mi pana, aunque no olvidé la fecha de cumpleaños de mi esposa, simplemente estaba desorientado en cuanto a la fecha del día (en el trabajo me cargan loco y no se ni que día de la semana es!)

El verdadero inconveniente no es con la fecha de cumpleaños de mi esposa ni de ninguno de los miembros de la familia, es con los amigos y conocidos (nadie se aprende la fecha de cumpleaños de absolutamente todas las personas que conoce). Te imaginas el ridículo? Llamando para felicitar 1 día antes? Van a pensar que me la estoy fumando verde!

Saludos!

Última edición por argenisaz Día 08/07/11 a las 14:10:56. Razón: Añadido comentario
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 08/07/11, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
El verdadero inconveniente no es con la fecha de cumpleaños de mi esposa ni de ninguno de los miembros de la familia, es con los amigos y conocidos (nadie se aprende la fecha de cumpleaños de absolutamente todas las personas que conoce). Te imaginas el ridículo? Llamando para felicitar 1 día antes? Van a pensar que me la estoy fumando verde!
Eso escierto, hermano... Pero tambien es cierto que usando un poquito de ing. social, observarías que casi todos tus amigos ponen las fechas de cumpleaños en el facebook... jajajaja... Allí tienes tu alternativa mientras solventan el rollo con el calendario del TP2... jajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 09/07/11, 02:30:58
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guchipas Ver Mensaje
La configuracion es sencilla; de hecho la razon principal mia para comprar el TP2 fue el escritorio remoto y vaya que funciona bien; es mas puedo transferir archivos entre el cel y el pc de esta forma via wifi...

Basicamente se debe tener o bien Win Xp Professional o Windows 7 Home Premium en adelante (no estoy seguro si el home basic y el starter tienen la opcion).

Primero para obtener la ip del equipo en ejecutar digitar "cmd" para entrar al simbolo de sistema y digitar el comando "ipconfig" ahi aparece la informacion de la ip del pc
Archivo Adjunto 63765

ó para windows 7
Archivo Adjunto 63766

Aclaro que se debe estar en la misma red... via wifi o cable/ bluetooth; para hacerlo desde otro sitio o desde la conexion de datos es otro rollo para saber la ip, si se tienen puertos abiertos etc... Por el momento lo explico para lo basico es decir desde la misma red en la que se encuentre el PC.

Segundo se debe entrar en las propiedades del sistema (tecla de windows y pause) acto seguido lo siguiente:

Si es Windows Xp entrar a la pestaña Remoto y activar la opcion "Permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo"
Archivo Adjunto 63762

Si es Windows 7 primero se debe hacer clic en la opcion Configuracion avanzada del sistema Archivo Adjunto 63763
luego entrar en la pestaña acceso remoto y activar la opcion "Permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier version de escritorio remoto"
Archivo Adjunto 63764.

Basicamente es eso; por ultimo e igual de importante la cuenta de usuario del windows debe tener contraseña.

En el telefono se debe entrar al porgrama escritorio remoto movil que esta en la carpeta herramientas; y digitar la informacion que pide que es en equipo la ip que obtuvimos del pc y en usuario y contraseña la informacion de usuario y contraseña (perdon la redundancia) de la cuenta de usuario de windows. Luego se pulsa en la parte inferior derecha en "opciones" y escoger en colores "alta densidad (16 bits)" y activar las dos opciones que salen "pantalla completa" y "ajustar escritorio remoto a pantalla".

Listo eso es todo.

Vale decir que al entrar desde el celular a escritorio remoto se va a cerrar la sesion del pc pues en principio windows xp y 7 no permiten varios usuarios simultaneos trabajando en el pc aunque buscando en google (multiples sesiones RDP en windows xp o windows 7) se encuentra la solucion a dicho inconveniente.

Saludos desde Colombia
parse, sabes que me conecte bien al escritorio remoto pero me dice que la contraseña esta errada hermano que hago, no me sale de la pantalla de inicio del computador en el tp2... orientame...
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 09/07/11, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Una pregunta, se puede usar un mismo Task29 para flashear cualquier version de Rom? o el Task va ligado junto a la rom a instalar? gracias!
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 09/07/11, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
artur0o7 artur0o7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

Disculpen quisiera saber algo soy nuevo en esto, la cosa esta asi tengo el htc touch pro 2 pero quiero instalarle esta rom, siguiendo los pasos supongo todo debe de salir bien pero no se pierde nada? el telefono es de USA es Verizon pero esta desbloqueado asi que puedo usarlo en compañias de mi pais Telcel, Movistar y iusacell por lo que entiendo al usar iusacell seria CDMA el telefono verdad? si solo fuera Telcel y movistar seria GSM?
la pregunta seria al aplicarle la rom aun seguiria desbloqueado el telefono??
soy novato en esto, les agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 09/07/11, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Una pregunta, se puede usar un mismo Task29 para flashear cualquier version de Rom? o el Task va ligado junto a la rom a instalar? gracias!
Si es lo mismo para cualquier rom
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 09/07/11, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Al amigo @Kenouno una consulta, existira alguna aplicacion (ya he buscado y no consigo) para que me chequee el estado de mi conexion de datos, porque ya Movilnet por CDMA me las tiene hinchadas, cuando pienso que estoy conectado ya sea por messenger o push email con el active sync resulta que me llaman y al terminar la llamada me empiezan a llegar los emails, esto quiere decir que mi transferencia de datos estaba caida o no funcionaba, y no quiero cambiarme a GSM porque ya sabemos lo mal que es esta plataforma con este operador, y no puedo cambiarme a otra operadora porque por razones laborales debo usar Movilnet, en resumen busco una aplicacion que si detecta que esta caida la conexion se desconecte y reconecte que es lo que sucede cuando realizo una llamada en el caso de CDMA.

Para el amigo @artur0o7 una vez que el equipo esta liberado no pierdes esta liberacion al cambiar la ROM, revisa en el codigo que tienes en tu equipo al quitar la bateria para que estes seguro que ROM puedas utilizar, en este post estamos utilizando la ROM para el modelo Rodhium 500W que es el hibrido el cual puede tener linea CDMA o GSM
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 10/07/11, 02:24:05
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Al amigo @Kenouno una consulta, existira alguna aplicacion (ya he buscado y no consigo) para que me chequee el estado de mi conexion de datos, porque ya Movilnet por CDMA me las tiene hinchadas, cuando pienso que estoy conectado ya sea por messenger o push email con el active sync resulta que me llaman y al terminar la llamada me empiezan a llegar los emails, esto quiere decir que mi transferencia de datos estaba caida o no funcionaba, y no quiero cambiarme a GSM porque ya sabemos lo mal que es esta plataforma con este operador, y no puedo cambiarme a otra operadora porque por razones laborales debo usar Movilnet, en resumen busco una aplicacion que si detecta que esta caida la conexion se desconecte y reconecte que es lo que sucede cuando realizo una llamada en el caso de CDMA.

Para el amigo @artur0o7 una vez que el equipo esta liberado no pierdes esta liberacion al cambiar la ROM, revisa en el codigo que tienes en tu equipo al quitar la bateria para que estes seguro que ROM puedas utilizar, en este post estamos utilizando la ROM para el modelo Rodhium 500W que es el hibrido el cual puede tener linea CDMA o GSM
bro, por que no lo liberas y lo pones digitel, ahi el interner es cabilla y lo cambias a cdma cuando tengas que llamar,,, a parte de eso vivo pegado al msn mesenger en cdma y cuando me llaman o llamo se desconecta y conecta solo hermano, no sera otra cosa???
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 10/07/11, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
bro, por que no lo liberas y lo pones digitel, ahi el interner es cabilla y lo cambias a cdma cuando tengas que llamar,,, a parte de eso vivo pegado al msn mesenger en cdma y cuando me llaman o llamo se desconecta y conecta solo hermano, no sera otra cosa???
Claro amigo, es el problema con CDMA, no pueden establecerse datos y voz al mismo tiempo, al realizar una llamada se desconecta de los datos y al terminar la llamada se reconecta, mi problema es que sin recibir llamadas pierdo mi conexion de datos, pero estuve leyendo los twitts de @movilnetusuario y al parecer no soy el unico al que le pasa esto, es posible que recientemente Movilnet tenga problemas con su red de datos en CDMA
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 10/07/11, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Claro amigo, es el problema con CDMA, no pueden establecerse datos y voz al mismo tiempo, al realizar una llamada se desconecta de los datos y al terminar la llamada se reconecta, mi problema es que sin recibir llamadas pierdo mi conexion de datos, pero estuve leyendo los twitts de @movilnetusuario y al parecer no soy el unico al que le pasa esto, es posible que recientemente Movilnet tenga problemas con su red de datos en CDMA
bueno te comento que estando en puerto ordaz hace unos meses atras a mi me paso eso el tiempo que estuve alli, se me desconectaba solo los datos y me salia el aviso del tp2 que decia "no se puede conectar por alguna razon" y al salir de alli se me paso, sera por la zona donde andas???
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 10/07/11, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Ando ahora con un gran problema, mi Touch Pro 2 no detecta ningun Sim, y todo empezo al instalar la ultima actualizacion de la Rom, con la cual tenia problemas, como que cada vez que pagaba el cel, iniciaba como CDMA y tenia que configurar manualmente la red GSM de digitel, luego probe con otras rom como la Energy y el problema persistia, recorde que tenia una rom de Kenouno de Mayo y la instale pero con un chip movistar para probar la conccion con ese chip ya que tenia pensado cambiar de operador y no me detecto la sim, probe con otro chip movistar y nada...y al colocar mi chip Digitel tampoco funciono...alguna solucion? gracias!
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 10/07/11, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

me mataran y se q este no es el spot indicado pero me case de buscar y x alguna razon no en cuentro como configurar el Internet gsm de movistar y digitel ya q libere mi tlf y otra cossa q no encuentro es como confiigurar mi gps en gsm selo suplico respondame ya q sin esto no vale la pena ave4 liberado tp2
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 10/07/11, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo @Kenouno no se que opines pero se me ocurre para evitarnos mas dolores de cabeza je je (sin ofender a nadie) porque no colocas en el primer post estas dos cosas que creo que son importantes para los que testeamos tu ROM, primero lo de la configuración de datos para las distintas operadoras para aquellos que hemos liberado nuestros equipos y segundo una foto (la puedo sacar yo sí quieres) mostrando la parte al quitar la bateria donde nos indica el modelo de equipo que tenemos para saber que ROM aplicarle, claro es solo una IDEea de este humilde servidor je je
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 10/07/11, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo @Kenouno no se que opines pero se me ocurre para evitarnos mas dolores de cabeza je je (sin ofender a nadie) porque no colocas en el primer post estas dos cosas que creo que son importantes para los que testeamos tu ROM, primero lo de la configuración de datos para las distintas operadoras para aquellos que hemos liberado nuestros equipos y segundo una foto (la puedo sacar yo sí quieres) mostrando la parte al quitar la bateria donde nos indica el modelo de equipo que tenemos para saber que ROM aplicarle, claro es solo una IDEea de este humilde servidor je je
coño pana lo apoyo... @Kenouno puliquen las foticos y las cosas del intenet a ver si bajan las preguntas del foro jejejeje
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 10/07/11, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
Re: configuración de datos - Autoconfiguración Conexión

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo @Kenouno no se que opines pero se me ocurre para evitarnos mas dolores de cabeza je je (sin ofender a nadie) porque no colocas en el primer post estas dos cosas que creo que son importantes para los que testeamos tu ROM, primero lo de la configuración de datos para las distintas operadoras para aquellos que hemos liberado nuestros equipos...
Hay cientos de operadoras en el mundo y es pérdida de tiempo de deber configurar manualmente cada vez que uno cambia el chip (SIM).

Ver este mensaje con cab y acceso a la base mundial de dato de HTC: Autoconfiguración Conexión - HTC Connection Setup

El programilla "HTC Connection Setup", para aquellos que tienen problemas de conexion tras FLASHEAR. Simplemente seleccionar el PAIS y OPERADORA y se configura automaticamente los parametros de conexion correspondientes a cada operadora.

Última edición por Joe Bleau Día 10/07/11 a las 16:33:38.
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 10/07/11, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joe Bleau Ver Mensaje
Hay cientos de operadoras en el mundo y es pérdida de tiempo de deber configurar manualmente cada vez que uno cambia el chip (SIM).

Ver este mensaje con cab y acceso a la base mundial de dato de HTC: Autoconfiguración Conexión - HTC Connection Setup

El programilla "HTC Connection Setup", para aquellos que tienen problemas de conexion tras FLASHEAR. Simplemente seleccionar el PAIS y OPERADORA y se configura automaticamente los parametros de conexion correspondientes a cada operadora.
Ja ja ja por supuesto que seria ilogico colocar la configuracion de todos los operadores me falto ser mas especifico, sin animos de discriminar a nadie la solicitud o mejor dicho la peticion fue para el caso de las operadoras venezolanas, ya que el pana @Kenouno es venezolano (a mucha honrra je je) y la ROM de este post la usamos los que tenemos este equipo aqui en Venezuela, por eso quice proponelo, esperemos que opina el papá de los helados....
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 10/07/11, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
Re: configuración de datos - Autoconfiguración Conexión

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Ja ja ja por supuesto que seria ilogico colocar la configuracion de todos los operadores me falto ser mas especifico, sin animos de discriminar a nadie la solicitud o mejor dicho la peticion fue para el caso de las operadoras venezolanas, ya que el pana @Kenouno es venezolano (a mucha honrra je je) y la ROM de este post la usamos los que tenemos este equipo aqui en Venezuela, por eso quice proponelo, esperemos que opina el papá de los helados....
Pero hay gente a fuera de Venezuela que pueden usar el ROM de Kenou y los de Venezuela son incluidos de todo manera en el programa. Cual es el problema?

Tambien si viajan en otro país y compra un chip prepago, le pongo y magia se configura solo.
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 10/07/11, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

sin animo de regañar o ofender y todas esta paja, pienso q el amigo kenouno debería pre cargar este programa es super bueno Autoconfiguración Conexión - HTC Connection Setup aclaro es sin animo de ofender amigo keno solo es usa sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 17:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /