Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/11/16, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

La rom del dz09 le sirve a este creo

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/12/16, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
sergiofr93 sergiofr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Se le podría meter otra Rom?, yo tengo una version de Icarus pero es el mismo modelo, simplemente con la rom modificada y la verdad es que me parece bastante feo, eso de tener un aro con las bolitas de apps...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/12/16, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy me ha llegado el mio, y no se empareja con mi telefono... Tengo un Motorola X Play con 6.0.1. Alguien sabe a que se puede deber?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 31/01/17, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
A mi me ha llegado hoy y no vienen algunas opciones como la de Radio FM, ¿hay que hacer algo para que salga el icono?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 04/02/17, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
xptr99 xptr99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 X820
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo un gt08 que con el tiempo ha tenido el problema de que la correa se ha roto, se sabe alguna manera para cambiar la correa o me tengo que despedir del reloj? Gracias.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 08/02/17, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
PIEDECAUSA PIEDECAUSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Hola, he intentado actualizar el firmware porque no aparecian ni la radio ni otras cosas. No lo he conseguido y se me ha quedado la parte inferior de la pantalla corrompida y los iconos despalzados hacia arriba. Necesito saber como poder volver a su estado original. He utilizado el Flashtool y rom de la web Needroms. Gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/02/17, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Con el firmware que dices se actualiza con nuevas apps?
Podrias pasar el enlace de la rom que has utilizado?
Voy a probarlo.

Abri un ticke en gearbest para comentarles esto y estoy a la espera.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/02/17, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
PIEDECAUSA PIEDECAUSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Con el firmware que dices se actualiza con nuevas apps?
Podrias pasar el enlace de la rom que has utilizado?
Voy a probarlo.

Abri un ticke en gearbest para comentarles esto y estoy a la espera.
He utilizado varios pensando que ampliaria las aplicaciones. El problema esta el la memoria del sw he averiguado que el mio tiene 32Mb con lo cual no hay milagros. Hay GT08 con mas memoria y mas aplocaciones. Al final se me ha desplazado la pantalla y no cuadran los iconos con la zona a pulsar
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/02/17, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
A mi me devuelven el dinero en gearbest asi que me quedare el reloj.
Ponme los enlaces
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/02/17, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
baahl baahl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, me he comprado el GT08 hace poco. La razón es que tengo dos tarjetas sim y necesitaba dejar la otra a buen recaudo. Pero aunque el reloj sea independiente y eso también me vaya a ser necesario, por ahora me gustaría poder cojer las llamadas de la tarjeta del reloj en el móvil.

Es decir, que me llamen a la sim del reloj, pero contestar por el móvil/hablar por el móvil. ¿alguien sabe cómo hacerlo? Teniendo en cuenta que el teléfono también tiene otra sim. (voy con dos móviles encima XD)
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/04/17, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Hola, hace unos días que compré uno de estos smartwatch. Un poco por curiosidad y algo por utilidad pensando en las notificaciones en pantalla etc.

No estoy muy contento. La calidad de pantalla es algo peor que mediocre y la conectividad bastante deficiente. Posibilidades y capacidades muy limitadas. Lo justo por lo 16 euros que pagué por él

He estado releyendo adelante y atrás por este hilo y he estado viendo cantidad de vídeos en youtube, y lo que más me ha sorprendido es que cuando hablamos del GT08 no hablamos del mismo smartwatch. Hay un sinfín de modelos parecidos con ligeras variaciones entre ellos, tanto de hardware como de software. El principal problema es determinar cual de ellos es el mío.

Hardware: todos son casi iguales, pero he visto algunos videos de modelos donde la perilla está en la parte derecha arriba sobre el slot usb. Otros (el mío) la tienen centrada y el usb está a la izquierda.

Software: El mío parece tener una versión más antigua. Algunos he visto que aparentan tener más calidad en las imágenes de los "redondelitos". Las del mío son pésimas. También en los menús, he visto algunos que tiene las opciones sobre un bonito fondo azul. El mío lo tiene en letra banca sobre negro sin más.

En cuanto a conectividad, después de probar muchisimas opciones, solo el programa sugerido por el código QR que aparece en la pantalla (BT Notifier) parece funcionar. Los demás programas reconocen el GT08 pero no me producen notificaciones. Por otro lado, me notifica la llegada del Whatsapp pero no me da texto del mensaje. No he conseguido otra cosa. Por último, me deriva el audio del móvil hacia el GT08. Cuando intento desactivar el audio, se pierde la conexión: osea, todo o nada

Las esferas del reloj son patéticas. Tiene tres opciones a cada cual más fea. Además son esferas redondas para un reloj de pantalla cuadrada (fuerte cagada del chinito que lo diseñó).

He estado viendo la posibilidad de cambiar la rom por alguna más actualizada. El primer problema que se me plantea es saber cual es la versión que tengo, puestos que no he encontrado alguna opción que lo muestre. También vi que hay varias rom dependiendo que procesador es el mío, de lo cual no estoy nada seguro. Será cuestión de entretenerse más tiempo en el tema

Última edición por barbarito Día 09/04/17 a las 09:41:11.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/04/17, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
pisido pisido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, me he comprado un gt08 y no consigo leer los WhatsApp solo me indica que me entran y de quien me entran


¿Me podeis ayudar por favor?


Luego la aplicación de Facebook soy incapaz de abrirla, vienen cosas en ingles.


Gracias, por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/04/17, 06:38:34
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Yo pillé unos cuantos de estos el mes pasado, y lo que he notado es que, entre otras cosas, como dicen arriba las esferas son muy feas. En XDA he leído un comentario de un usuario que afirmaba que se le puede flashear cualquier ROM de cualquier otro Smartwatch que lleve el mismo procesador. ¿Es esto cierto? Y si es así, ¿,cuál me recomendáis y cómo lo instalo?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/04/17, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl67 quetzalcoatl67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Muchos gracias a @javito36 por la información, y a todos lo que aportan sus conocimientos.
Me han regalado este smart watch, y como dicen por aquí, he probado la app Mediatek SmartDevice, y fenomenal con los whatsaapp.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 08/05/17, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Definitivamente me ha resultado inusable. No me lo he puesto ni siquiera un dia. No me da los WhatsApp con texto. Solo he conseguido que me indique que se ha recibido pero no da más detalles. Y lo peor: todo el audio se deriva al reloj. No puedo atender una llamada ya que se oye exclusivamente por el reloj y no he conseguido desactivarlo. Una pena
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/05/17, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
He oído que otros usuarios tampoco pudieron recibir notificaciones de Whatsapp
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/05/17, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Eso es por la aplicación que usáis para sincronizar por Bluetooth. Desinstalar la que tengáis y probar con medírtela smartdevice o con smartwear (las dos a la vez no se pueden tener, si intentáis poner las dos os dará error -505)
Yo puede ver y leer los hasta pp y los emails. Si tuviera la aplicación de Facebook, telegrama y similares, también me llegarian
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 21/05/17, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Definitivamente me ha resultado inusable. No me lo he puesto ni siquiera un dia. No me da los WhatsApp con texto. Solo he conseguido que me indique que se ha recibido pero no da más detalles. Y lo peor: todo el audio se deriva al reloj. No puedo atender una llamada ya que se oye exclusivamente por el reloj y no he conseguido desactivarlo. Una pena
Yo eso lo he solucionado sacando un widget del Bluetooth y si recibo o hago una llamada, desactivo el Bluetooth y listo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 18/06/17, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Entonces nadie sabe como cambiar la rom?

Veo que hay modelos con radio FM y temas, el mio me trae cosas inutiles como Chrome, Whatsapp o Facebook.
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/06/17, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Entonces nadie sabe como cambiar la rom?

Veo que hay modelos con radio FM y temas, el mio me trae cosas inutiles como Chrome, Whatsapp o Facebook.
Primero tendras que saber si tienes el GT08 original o sus variantes falsas.
Comprueba el procesador, y haz un ramtest desde flashtool.
Asi lo sabras. Las copias llevan un mtk6261D o algunas variantes de este, el original el 6260A

Tambien, las copias tienes menos RAM. El original 64mb.
En función de esto podrás o no

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 15:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /