Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/02/16, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Xheilin Xheilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este post y al final compré 2 unidades del Colmi Gt08. Uno lo quería para un Huawei P8lite y el otro para Iphone 6. Lo pedí por aliexpress con envío desde España para asegurar.
A ver si podéis decirme si alguno consiguió hacerle llegar las notificaciones porque he probado de todo. Con Mediatek, Android wear, smartwear, notify me, bt notification ...
Sincroniza bien la agenda bt, los SMS y funcionan las llamadas correctamente. Con el Android incluso me funciona la reproducción de música del móvil pero los WhatsApp no hay manera. No recibo las notificaciones. Suena el was pq reproduce todo lo que suena en el telefono pero no puedo ver la notificación en el reloj.
Por favor si alguien lo ha probado con estos telefonos que me diga qué app ha utilizado pq me tiene desesperada ya. Es por los WhatsApp por lo que lo compré.
HUAWEI P8 LITE (Android v. 5.0.1)
IPHONE 6

Otra cosa. Al sincronizarlo por bluetooth me lo reconoce como VS08 y eso realmente me mosquea. A ver si es que me han mandado unos relojes que no son el que yo elegí. Veo en los tutoriales que los menús tienen más iconos que los míos. Bajo la batería no indica en ningún sitio que modelo es y no hay un "acerca del dispositivo" en el menú. Que opináis? Me urge pq estoy en periodo de devolución aún. Lo del remoto tampoco me funciona pero ya es lo que menos me preocupa. Gracias a tod@s!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/02/16, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
https://play.google.com/store/apps/d...btnotification. Esta es la aplicación que mejor me funciona con Android 5.0.1 junto con Notify me. Ambas juntas me funcionan muy bien. No olvides activar las notificaciones para ambas aplicaciones. Un saludo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/02/16, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
Xheilin Xheilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jmto74 Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...btnotification. Esta es la aplicación que mejor me funciona con Android 5.0.1 junto con Notify me. Ambas juntas me funcionan muy bien. No olvides activar las notificaciones para ambas aplicaciones. Un saludo
Activadas en el listado de la app del móvil? en notificaciones permitidas quieres decir? Ya están. Y en accesibilidad también di permiso a la app. Ya probé con esas dos juntas tal como ya se recomendó en este foro y nada.
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/02/16, 01:20:09
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Yo tube el P8 lite con un lg Gwatch y me dio muchos problemas porque se desactivada solo la accesibilidad de las aplicaciones. Mira a ver si es eso lo que te ocurre
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/02/16, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
Xheilin Xheilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

triste

 Cita: Originalmente Escrito por jmto74 Ver Mensaje
Yo tube el P8 lite con un lg Gwatch y me dio muchos problemas porque se desactivada solo la accesibilidad de las aplicaciones. Mira a ver si es eso lo que te ocurre
No. La accesibilidad no se me desactiva
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/02/16, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
Xheilin Xheilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

Al dia siguiente:
He conseguido que funcionen con un s3mini! Increíble. .. a la primera. Volví al probar con el p8lite como tu decías con ambas app y lo he conseguido!! Pero pasa lo que tú dices. Cuando bloqueo la pantalla se elimina la accesibilidad de la app y dejan de llegar las notificaciones. Tu como lo solucionaste?
De locos...

Por fin. Si alguien más está en la misma situación que quite el ahorro de energía. Y a funcionar!!
Si alguien sabe como funciona con un Iphone... que cuente plis!

Última edición por Xheilin Día 25/02/16 a las 01:48:09.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/02/16, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Yo acabe cambiando de móvil. Pero en el G8 hay una opción que es aplicaciones protegidas donde sí lo activas evita que se cambie la configuración al apagar la pantalla pero no recuerdo si el lite lo lleva
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/02/16, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

hola una cosa,alguno que lo tengais ya poedeis hacer una prueba, puedeis probar lo del ok google con el gt08 por bluetooth ,es que si funciona como auricular bt deberia funcionar y podriamoo responder los whatsapp
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/02/16, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Hola gente, al final me he decidido y he pedido dos.
De diferentes vendedores ,a ver que tal.
Uno de este :
http://es.aliexpress.com/item/2015-B...999.261.lLcpaf

Que en las fotos de valoraciones parece ser el mismo que de la review..
y otro este:

http://es.aliexpress.com/item/New-Sm...560759192.html

Alguien me podría confirmar que este segundo es el mismo? en las fotos y descripción parece ser pero no se...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/02/16, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
Xheilin Xheilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
hola una cosa,alguno que lo tengais ya poedeis hacer una prueba, puedeis probar lo del ok google con el gt08 por bluetooth ,es que si funciona como auricular bt deberia funcionar y podriamoo responder los whatsapp
Yo no he visto lo de la marcacion por voz de ok Google por ningún lado
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/02/16, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

marcacion no se pero si puedes decirle "ok google mandar whatsapp a fulanito" y no se si podra mandarlo, podeis hacer la prueba?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 25/02/16, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

pues creo que si se puede, mas que nada por que tengo un u8 clon y silo hace,
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/02/16, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

Bueno pues tengo el relojito desde hace 1 mes mas o menos y con el iphone 6 solo he podio reproducir musica y hacer llamadas pero notificaciones no, he estado buscando por todos lados algo para auqnue sea recibir las notificaciones de whatsapp y telegram, pero no hay nada, si alguien ha podido hacerlo funcionar y me dice como le estaria muy agradecido.

Un saludo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/02/16, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Juanjodox Juanjodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Con Samsung 5.0.1 que aplicación es la mejor porque tengo la de mediatek pero no hace todas las funciones.
Por otro lado, sabéis algo de la nueva versión que iba a salir de este reloj?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 29/02/16, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
Diamondsk Diamondsk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5
Tu operador: Movistar
no consigo leer las notificaciones

Buenas noches,

Tengo un BQ Aquaris E5 y tengo un smartwach gt08. Me instale dos aplicaciones smartwatch, y BT notication y me llegan todas las notificacionesde (Facebook, whatsapp, correos etc..) pero no puedo leerlas. Me puedes ayudar? Hay alguna forma de poder contestar a los mensajes de whatsapp?
Muchas Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/02/16, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Xheilin Xheilin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

Vlad, yo tampoco conseguí hacer funcionar las notificaciones con Iphone. El resto de funciones bien. Pero me cabrea que eso que era lo más importante y nada.
Ok Google a mi al menos no me funciona
Los WhatsApp en el Android llegan, los lees pero no se pueden contestar. Quizá sí algún día cambian con una actualización. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 13/03/16, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Si giras la muñeca se enciende o h3@ay que darle al botón?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/03/16, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
jojomanyo jojomanyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como resucitar el GT08. Lo pille en noviembre para regalar en reyes. Lo probe un par de veces y funcionaba, luego lo regale en reyes y ya no encendia. Hace que carga, pero nada mas; lei por ahi de hacer un brick a la bateria con los cables de la misma, pero la bateria es extraible. Asi ke hago contacto con algo de metal entre la bateria y los conectores al smart y al rato me enciende (pero he de tenerlo enchufado a la corriente por USB), si desconecto el usb se apaga. Cuando conecta el usb para cargar, sale el icono de la bateria cargando; pero no hay forma de encenderlo normal. Tampoco quiero comprar una bateria y comprobar que no es culpa de la misma. Alguien le ha pasado lo mismo y lo a podido solucionar??. Me gusta el smart, pero es una pena no poder usarlo como deberia. Gracias de antemano.

Última edición por jojomanyo Día 15/03/16 a las 18:46:10.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/03/16, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Después de algo más de un par de meses con él, funcionando perfecto en 4.4, 4.4.2, 5.0.1, 5.0.2, 6.0 y 6.0.1, voy a deshacerme de él, quería probar si realmente era algo necesario, y al menos para mi, es algo totalmente prescindible, en un par de días pondré el anuncio que tendré tiempo, pero lo digo antes por si alguien por aquí lo quiere.

Un saludo!!
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/03/16, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcabjaen Ver Mensaje
Si giras la muñeca se enciende o h3@ay que darle al botón?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Hay que darle al botón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 15:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /