Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/18, 07:55:52
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Problema emparejando un Mykronoz zecircle 2 con el p8 lite

Hola compañeros, resulta que le han traido a mi hija un reloj de estos, mykronoz zecircle2, que es sobre todo un reloj de actividad, pero también tiene aspectos de smartwath como notificaciones y cosas de esas.

El caso es que no consigo emparejarlo con el móvil huawei p8 lite.... no hay manera. En teoría, hay que instalar la app de lecircle2, se enciende el reloj y se pone en modo de emparejar, y en la app debería emparejar el reloj y ya poder funcionar, pero nada, no hay manera, el móvil no se habla con el reloj, a pesar que en la app aparece el reloj como detectado, pero a la hora de darle a emparejar, nada, no se comunica.....

He intentando emparejarlo también desde el propio menu de BT del móvil, sin la app, y aparece cuando le das a buscar, pero luego al darle a emparejar, nada, no se empareja....

Estoy sospechando qeu sea un problema con la versión de android, porque con el huawei p8 lite smart de mi mujer, que tiene android 5.0 funciona perfectamente, pero el de mi hia tiene android 6.0 y no hay manera, parece como si no se pasasen bien las claves para el emparejamiento o algo así....

Alguien sabe qué puede pasar y si hay alguna solución?, a alguien le ha pasado algo parecido?.

Es una faena, porque no puedo devolverlo ya abierto, y claro, a ver qué hago con él, porque era para ella, y no es cuestión de cambiar el móvil por el relojito, grrr...


Saludos y muchas gracias de antemano...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 16:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /