Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
soyelsiete soyelsiete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios

Hola
A ver si alguien puede ayudarme con mi problema. Instale mediante el kies el android 4.1.2 y en un principio me iba muy bien, pero desde hace un par de dias, cuando intento acceder a la galeria, me dice que no hay suficiente espacio. Elimine datos innecesarios, cuando aun me queda bastante espacio. Tampoco me deja hacer fotos con la camara porque no las almacena ni me deja descargar nada en el whatsapp. Tambien le noto que la temperatura está mas elevada de lo normal en cuanto utilizo alguna aplicacion
Muchas Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
Eso es que algo te ha salido mal al instalarle esta rom.
Primero, vale estas en JB, pero que rom has usado? Has probado hacer un hard reset desde el recovery, o el stock recovery?
Yo de ti primero probaria hacer un hard reset, que el problema persiste, mediante odin vuelve o a CIS o usa otra rom de JB.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/13, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
soyelsiete soyelsiete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
No lo tengo rooteado. Lo actualicé a traves del kies . Soy bastante novato en estos temas por no decir inutil y no se que ROM he usado.
Deberia rootearlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /