ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 08/11/11, 04:28:35
Array

[xs_avatar]
alex4fa alex4fa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 6
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
para hacerlo mas facil primero descargate esta app: https://market.android.com/details?i...Jlc3RvcmUiXQ..

Despues descargate este .rar: http://www.mediafire.com/?3btt2hutzji3jfi dentro viene una carpeta descomprimela y pasala a tu sd despues abre la app que te dije y aparecera una pantalla con 4 botones dale clic a Restore APNs y seleccionas el archivo que te aparece.

Eso es todo tendras las APNs de Telcel configuradas, son las que yo tengo de fabrica

Muchisimas gracias, funcionó a la prefección aunque siento que se va muy seguido la conexión; Espero que sea falla de Telcel (como siempre)

Otra vez gracias por el aporte, estamos en contacto
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/11/11, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar hace 4 dias tengo instalada esta rom sobre la versión LUBKP7 2.3.4, utilizo la aplicación a2sdgui con una partición ext 4 de 1 gb, andaba muy bien, el problema que tengo desde ayer es que intente instalar una aplicación (androidzip) y comienza la instalacion y se me reinicia el teléfono, intente con app, con el reproductor payerpro y lo mismo, intente con el sygic y es igual se reinicia con cualquiera instalación que intente, yo no he cambiado ninguna cofiguracion, la uso como viene, solo active instalar aplicaciones desconocidas, tengo espacio porque en el administrador dice 122mb libres, la verdad no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. por favor respondanme estoy atento. gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/11/11, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar hace 4 dias tengo instalada esta rom sobre la versión LUBKP7 2.3.4, utilizo la aplicación a2sdgui con una partición ext 4 de 1 gb, andaba muy bien, el problema que tengo desde ayer es que intente instalar una aplicación (androidzip) y comienza la instalacion y se me reinicia el teléfono, intente con app, con el reproductor payerpro y lo mismo, intente con el sygic y es igual se reinicia con cualquiera instalación que intente, yo no he cambiado ninguna cofiguracion, la uso como viene, solo active instalar aplicaciones desconocidas, tengo espacio porque en el administrador dice 122mb libres, la verdad no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. por favor respondanme estoy atento. gracias
Aplica los fixes eso me pasaba Ami los tienes que aplicar


saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk
__________________
Hay una esperanza para el mundo hoy, es una Luz que puede hoy brillar en medio de cualquier oscuridad, se llama Jesús...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 24/11/11, 05:11:02
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
Aplica los fixes eso me pasaba Ami los tienes que aplicar


saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk
los fixes los aplique cuando instale esta rom, ya volví a instalarlos y nada
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/11/11, 06:07:57
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
los fixes los aplique cuando instale esta rom, ya volví a instalarlos y nada
haras corages pero la unica manera es hacer unos wipe, haz un backup, asi lo solucionaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 24/11/11, 06:56:38
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

@zagoya eso es lo que acabo de hacer y se soluciono, gracias pero me quedo la duda, es po el a2sdgui? lo reinstalle y nada eso no lo soluciono, sera un error de esta rom, pero bueno ya me estoy cansando de las cyanogen, tanto wipe..bueno en fin voy a terminar con la version libre UBKP7 y listo,por tu información veo que utilizas la deodex, que tal es? como es con la bateria, me la recomiendas?..gracias a todos
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/11/11, 08:15:15
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
@zagoya eso es lo que acabo de hacer y se soluciono, gracias pero me quedo la duda, es po el a2sdgui? lo reinstalle y nada eso no lo soluciono, sera un error de esta rom, pero bueno ya me estoy cansando de las cyanogen, tanto wipe..bueno en fin voy a terminar con la version libre UBKP7 y listo,por tu información veo que utilizas la deodex, que tal es? como es con la bateria, me la recomiendas?..gracias a todos
De momento me va muy bien, esta muy fluida, no eh tenido SoD, lags, etc; wifi y 3g funcionan correctamente, cuando la flashea tenia la bateria al 80% aprox y de momento esta en 69% despues de 8 hrs, supongo que calibrando la bateria tendra mas duracion, es recomendable
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/11/11, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
De momento me va muy bien, esta muy fluida, no eh tenido SoD, lags, etc; wifi y 3g funcionan correctamente, cuando la flashea tenia la bateria al 80% aprox y de momento esta en 69% despues de 8 hrs, supongo que calibrando la bateria tendra mas duracion, es recomendable
@zagoya gracias por la recomendación, la voy a probar, bueno y utilizas a2sdgui??, siempre he tenido una duda, sera mejor tener la sd particionada con esta aplicación o pasar las aplicaciones a la sd con titanium, y no tener particionada la sd que me dices de eso, yo se que ya se sale del tema de este post, por fa respondeme. gracias, cuiadate mucho
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/11/11, 05:59:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
@zagoya gracias por la recomendación, la voy a probar, bueno y utilizas a2sdgui??, siempre he tenido una duda, sera mejor tener la sd particionada con esta aplicación o pasar las aplicaciones a la sd con titanium, y no tener particionada la sd que me dices de eso, yo se que ya se sale del tema de este post, por fa respondeme. gracias, cuiadate mucho
si asi es le instale el cf-root para usar a2sdgui, en los personal prefiero la particion de la SD, me resulta mas comodo lo unico que no uso es el swap, SOLO TENGO ext3 (512 MB) y fat32 (7.2 GB), respecto al titanium para mover las apps no me resulto util lo intente un par de veces y me dejo el movil super lento se tardaba casi 5 min sin exagerar para abrir una app y sino simplemente se reiniciaba y tardaba bastante para encender, ahorita tengo alrededor de 256 apps incluidas las de sistema y tengo libres 135 MB en la memoria del telefono asi que prefiero 100% particionar la SD, SALUDOS

Última edición por zagoya Día 25/11/11 a las 06:02:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 09/04/12, 03:10:57
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Hola a todos perdon por la ignorancia pero es que soy nuevon con el ace vengo de un optimus one y ese lo flashee varias veces hasta que me quede con cm7, la pregunta que tengo con respecto al ace es si a pesar de haberlo comprado libre debo flashear primero con el odin o sobre la rom que trae puedo flashear cm7, a por si de algo importa mi ace es un S5830M.

Gracias
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/04/12, 04:04:37
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanes101 Ver Mensaje
Hola a todos perdon por la ignorancia pero es que soy nuevon con el ace vengo de un optimus one y ese lo flashee varias veces hasta que me quede con cm7, la pregunta que tengo con respecto al ace es si a pesar de haberlo comprado libre debo flashear primero con el odin o sobre la rom que trae puedo flashear cm7, a por si de algo importa mi ace es un S5830M.

Gracias

Saludos campeon aveces creo que como somos nuevos no nos tomamos la molestia de buscar jaja pero pues es un foro y comunidad y estamos para apoyarnos

Root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Aporte de la compañera Nereida

Esta es la mayor referencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Exelente post de zagoya donde viene todo lo necesario


Instalar el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 Agradecimiento a carvajaljn (ya esta recovery en version 5)

Para comenzar a flashear desde stock es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Agradecimiento a BrNoMen (Muchos usan las stock como base para dar mayor estabilidad rapidez y bateria)

Para lo que es el flasheo de una custom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

Te recomiendo que pases por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 aporte del compañero dennale para debatir que rom es la mejor yo personalmente te recomiendo the end 4.0 la oficial de cyanogen o la Ace of spades (No posteo link porque siempre estan comentando en el foro)

Saludos y suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /