Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
goreyjose goreyjose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc-dream

Thumbs down Se ha muerto mi S6

Buenos días. A ver si me podéis ayudar.


Ayer mi S6 empezó a hace cosas raras. Empezó a calentarse mas de lo normal, a no conectarse al bT del coche. .... y luego se bloqueó. Pues nada, Power, home y Vol- y arreglado. Lo reinicio y empieza a apagarse y a congelarse de nuevo. Erán las 3PM y ya solo le quedaba el 29 % de la batería si usar el teléfono para nada. Bueno pues conecto el móvil al pc, hago copia de seg y restauro de fábrica. LA copia fue bastante bien aunque eso si con dos congelaciones hasta que conseguí conectarlo al pc. Luego procedí a restaurar de fábrica y entonces falleció. Se queda en la pantalla azul, no hay manera que llegue al menú del recovery y empieza a coger temperatura.

Vaya rollo que os he soltado. No se si tenéis alguna idea de que hacer antes de llevarlo a la tienda para que lo manden al SAT.

Está sin rootear sin flasear, osea sin tocar.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/15, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
opuerto opuerto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: galicia
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Mandalo al sat de cabeza, mas vale prevenir que despues lamentar.
Para eso estan las garantías, no merece la pena enredar, si aun fuese un terminal con mas tiempo en el mercado, aun te podrias plantear trastear, pero en garantía no merece la pena jugarsela.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/15, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Creo que opuerto tiene razón. Eso es de SAT.

Por cierto, ¿cómo hacéis las copias de seguridad?. Es algo que en Android siempre me ha llevado por la calle de la amargura.

Gracias.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/15, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
No me extrañaría que fuera la placa SoC como me han dicho a mi los tecnicos del sat, si es eso ve preparando 290€ que es lo que tengo que pagar yo por la reparacion. (Aunque lo mio fue por un flasheo por odin que todo genial hasta que se ponia en la pantalla azul, ponia erasing, cargaba y luego se quedaba en la pantalla de Samsung y de ahi no pasaba...) Ya nos contaras que tal ha ido llevarlo al Sat, espero que no sea tanta pasta como yo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
No me extrañaría que fuera la placa SoC como me han dicho a mi los tecnicos del sat, si es eso ve preparando 290€ que es lo que tengo que pagar yo por la reparacion. (Aunque lo mio fue por un flasheo por odin que todo genial hasta que se ponia en la pantalla azul, ponia erasing, cargaba y luego se quedaba en la pantalla de Samsung y de ahi no pasaba...) Ya nos contaras que tal ha ido llevarlo al Sat, espero que no sea tanta pasta como yo..
No tiene que pagar nada, si no ha manipulado el terminal en ningún sentido, se lo cubre la garantía, para eso está.

¿A ti por qué te hacen pagar?¿Les has dicho que se te estropeó mientras flasheabas por Odin?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/15, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
No me extrañaría que fuera la placa SoC como me han dicho a mi los tecnicos del sat, si es eso ve preparando 290€ que es lo que tengo que pagar yo por la reparacion. (Aunque lo mio fue por un flasheo por odin que todo genial hasta que se ponia en la pantalla azul, ponia erasing, cargaba y luego se quedaba en la pantalla de Samsung y de ahi no pasaba...) Ya nos contaras que tal ha ido llevarlo al Sat, espero que no sea tanta pasta como yo..
Drive, esa gran película.

Que mala suerte lo tuyo, porque casi todos aqui flasheamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /