Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Rodosre Rodosre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy tab P1000N
Tu operador: Movistar
Ayuda

Bueno, esto es lo que me sucedió: cuando estaba en el recovery CMW v4.0 (Overcome Jupiter edition GT-P1000N), hice el backup, luego los 3 wipes. Cuando estaba en el paso de la instalación del nuevo Kernel (cyanogenmod 10 version compatible para p1n), el cual habia guardado en el SD internal (tanto en formato .zip y descomprimido), al seleccionarlo me dió error la instalación. Como en las indicaciones sobre la instación de este custom ROM, referian que se utilizara el ClockworkMod Recovery (el cual tambien lo habia instalado en la SD internal), lo seleccioné y se instalo adecuadamente. Sin embargo alli empezó lo malo, porque le di shut down device, en vez supongo de reset device. La cosa es que cuando quise ingresar nuevamente al recovery mode no puedo, se queda congelada en la pantalla donde dice GalaxyTab. Para tratar de solucionar el problema trate de usar el Odin v1.7 para reinstalar el Android Gingerbread 2.3.3, pero para empezar no encuentro de donde descargar el archivo MODEM-etc., y segundo, la computadora no reconoce la Tablet al conectarla con la USB en Downloading mode, asi que no puedo instalar nada.
Es esto a lo que llaman BRICK? O tiene alguna solucion. Les agradeceria sus comentario. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Puede que tengas mal los drivers USB de Samsung. Vuelve a instalar Kies para que se actualicen esos drivers a ver si así el PC te reconoce la tab en cuyo caso aquí tienes todo lo necesario para empezar de nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/12, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
l.xAvIeR.l l.xAvIeR.l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodosre Ver Mensaje
Bueno, esto es lo que me sucedió: cuando estaba en el recovery CMW v4.0 (Overcome Jupiter edition GT-P1000N), hice el backup, luego los 3 wipes. Cuando estaba en el paso de la instalación del nuevo Kernel (cyanogenmod 10 version compatible para p1n), el cual habia guardado en el SD internal (tanto en formato .zip y descomprimido), al seleccionarlo me dió error la instalación. Como en las indicaciones sobre la instación de este custom ROM, referian que se utilizara el ClockworkMod Recovery (el cual tambien lo habia instalado en la SD internal), lo seleccioné y se instalo adecuadamente. Sin embargo alli empezó lo malo, porque le di shut down device, en vez supongo de reset device. La cosa es que cuando quise ingresar nuevamente al recovery mode no puedo, se queda congelada en la pantalla donde dice GalaxyTab. Para tratar de solucionar el problema trate de usar el Odin v1.7 para reinstalar el Android Gingerbread 2.3.3, pero para empezar no encuentro de donde descargar el archivo MODEM-etc., y segundo, la computadora no reconoce la Tablet al conectarla con la USB en Downloading mode, asi que no puedo instalar nada.
Es esto a lo que llaman BRICK? O tiene alguna solucion. Les agradeceria sus comentario. Muchas gracias

claro amigo si tiene solucion :
No hay brick en el p1000,l,n ( te lo digo x experiencia todo problema se soluciona) aunq la pantalla no prenda , aunq no entres a modo dowloand, aunq no entres a modo recovery, todo se soluciona, t lo digo x experiencia.

Bueno voliendo al caso:
http://www.humberos.com.br/2011/08/p...bread-233.html
de esta pagina esta todo loq necesitas y con una turorial bien explicado, todavia para tu
modelo, cualkier cosa me avisas , saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/12, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Rodosre Rodosre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy tab P1000N
Tu operador: Movistar
Solo queria agradecerles su valiosa ayuda. Verdaderamente fue un exito lo que me explicaron. Y si, tuve que instalar el Kies en la computadora para poder hacer que reconociera a la Tablet al momento de utilizar el Odin, perooooooo, tuve que hacerlo en otra computadora, ya que mi destop utiliza Windows Vista (que por alguna razón es un sistema operativo el cual no me agrada por ser tan complicado en todos los sentidos), asi que utilicé mi laptop que todavía utiliza Windows XP, y con ella todo corrió de maravilla bueno, muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/12, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodosre Ver Mensaje
Solo queria agradecerles su valiosa ayuda. Verdaderamente fue un exito lo que me explicaron. Y si, tuve que instalar el Kies en la computadora para poder hacer que reconociera a la Tablet al momento de utilizar el Odin, perooooooo, tuve que hacerlo en otra computadora, ya que mi destop utiliza Windows Vista (que por alguna razón es un sistema operativo el cual no me agrada por ser tan complicado en todos los sentidos), asi que utilicé mi laptop que todavía utiliza Windows XP, y con ella todo corrió de maravilla bueno, muchas gracias!!!!!!
Solo decirte que si instalas Kies en Windows Vista también te reconocerá la tablet y podrás entrar al recovery y/o download en caso necesario. Me alegro que hayas solucionado el problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 22:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /