HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/09, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32

se puede cambiar en donde se guardan las notas

lo dicho, se puede cambiar la carpeta destino en el cual se guardan las notas, que no sea mis documentos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/09, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Sí que se puede!

Selecciona la carpeta en donde quieres que se guarden antes de crear la nota. Otra alternativa es que a las notas que tienes ya creadas las puedes mover a la carpeta que prefieras usando cortar y pegar. No estoy seguro, pero creo que si mueves las notas de "Mis Documentos" tal vez no se sincronizen mediante Activsync, es cosa de que lo cheques.

Suerte

P.D. Se te han respondido recientemente un par de preguntas, pero no veo que hayas dado retroalimentación alguna sobre las sugerencias y los resultados que has obtenido, te invito a que lo hagas, un foro nunca podrá ser efectivo si no se entabla un diálogo entre los miembros de la comunidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/09, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32

antes de nada pido disculpas por no responder, ahora mismo me pongo a ello.

lo de las notas, no va con lo ke me aconsejas, en las propiedades de notas, solo me deja seleccionar en la memoria del htc o en la tarjeta de almacenamiento, pero no me da la opcion de asignarle una ruta o carpeta.
me resulta un poko molesto, por que al final en la carpeta mis documentos del htc me junto con un montos de ficheros y al sincronizar con el pc pos me pasa lo mismo.

a mi se me ocurre que igual modificando algo en el registro se puede cambiar la carpeta por defecto ( mis documentos ) y asignarle otra, nose.

tambien se me ocurre poner algun programa de notas, que se sincronice con el activesinc y tenga la posibilidad de cambiar la carpeta destino.

o igual hay otra forma?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/09, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Gracias Sukigsx por tu retroalimentación (es importante para todos)

Bueno pues yo estoy corriendo actualmente WM6.5 (ya leí que tu tienes WM6) y esto es lo que me encuentro en el apartado de Notas





Puede haber diferencia con la aplicación en el WM6, pero casi estoy seguro que incluso desde el WM5 mis notas las tenía clasificadas en carpetas distintas (según el tópico), tal vez el Dr Alzheimer me juega bromas y no lo recuerdo bien. Como sea, el recurso de cortar / pegar funciona para moverlas a tu antojo.

Respecto a software adicional, te comento que algún tiempo usé Phat Notes http://www.phatware.com/index.php?q=...ails/phatnotes
es software de pago, pero se puede bajar el demo de 30 días.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/09/09, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32

Joer joer joer, anda ke soy tonnnnntooooo.
llevo desde los 11 años con ordenatas, han pasado por mis manos el sistema operativo msdos 3.0 y el primer windows, ke corria en un 2086 con 6 megaherzios. he tenido mas de 80 ordenadores, he llegado a tener 7 ordenatas funcionando a la vez en mi casa.

Y NO ME HE DADO CUENT DE SEMEJANTE COSA.
ya esta eso era lo ke keria hacer, hay ke ver ke cosa mas simple, yo ke desmonto un ordenador lo truko y lo monto con los ojos cerrados. me he kedado de piedra.

gracias tio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/09, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Ahora sí que me hicisteis reir......... Así pasa compadre, al mejor "cazador se le va la liebre.....!

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/09, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32

ke tal va el windows mobile 6.5? esta en spa? yo puse el 6.1 y no me iba bien, es mas me iba muy mal, muy lento todo.

puse el 6 y todo perfecto, pero no puedo ver los videos de youtube, ni con el explorer, ni con iris, ni con los navegadores ke he probado. nose igual tu sabes algo del tema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/09, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Yo he pasado por infinidad de versiones del 6.5 y la V3.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543276 para mis gustos y para mis necesidades me va de maravilla. Youtube, Opera y todo lo que siempre había funcionado a medias ahora va perfecto. Lo único que tienen las versiones muy recientes es que en algunos casos no ha sido bien acoplada a QVGA y algunas ventanas se ven un poco exrañas, pero hasta el momento no ha pasado nada que me aliente a cambiar de ROM.

La versión más reciente de Shifu (V3.2) no corresponde a la más reciente de M$, él optó por regresar a esa versión por el "problema" de QVGA que mencioné.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/09, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
sukigsx sukigsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32

ok, pero no me dices si esta en español y en developers no dice nada, me imagino ke estara en ingles no?, por ke como tengo ke reinstalar todo del htc kisiera probar antes de configurar todo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/09, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Perdón, se me pasó: Está en inglés sukigsx......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 16:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /