Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/10, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
lrivas lrivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bateria HTC Desire

Hola chic@s!

Soy nuevo en el foro.
Tengo una pregunta para vosotros, tengo mi HTC desire que me llego el viernes pasado,la encendi y le gaste la bateria hasta que se apago, la carge 3 horas y se cargo por completo. Lo bueno es que me duro hasta ayer lunes (sin tratearla tanto), Lo malo o raro o como le querais llamar es que ayer por la tarde la puse a cargar y las 2 horas y medias solo llevaba el 40% cargada, creo que eso no ha sido algo normal y creo que vosotros pensais igual ¿no? la cuestion es que hoy me esta durando hasta ahora que son las 19:26 con el 34% desde las seis de la mañana que la desconecte.

Mi gran duda es, ha alguien le ha pasado esto? es normal? deberia durarme mas?

Mil gracias a quien me ayyude con la duda.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/10, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
la batería necesita unas cuantas cargas para su máximo rendimiento. Como consejo no dejes que se agote nunca, en la medida de lo posible. No tengas miedo en ponerla a cargar si te es posible cuando le quede un 40%.
Usala normalmente y no te ralles, mejorará un poco, y no la dejes agotar ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/10, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
lrivas lrivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias Gaiden, la verdad es que estaba un poco rallado. Ahora la pondre a cargar toda hasta las 6 de la mañana que me levanto. Tampoco me atrevo a cargarla toda la noche pero bueno. Lo hare y a ver que pasa.

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/10, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
La desi lleva in mecanismo de seguridad que cuando hay sobrecarga o coge una elevada temperatura desconecta el sistema de carga. Por eso habrá veces que parece que no carga pero es para evitar males mayores. Cuando esto pasa, parpadea el les de color naranja y verde alternandose. Puedes dejarla conectada a la corriente las 24 horas que no le pasa nada

^^ by desire - tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /