Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/10, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

Presentacion y mi duda final

Hola foreros!
Me presento, soy un novato en todo estos de "terminales HTC" he sido toda la vida de Nokia (los conozco como si los hiciese yo mismo). Pero cuando ves, que la mejor compañia durante tantos años, a la que tanto admirabas y respetas, no evoluciona ni inventa cosas nuevas, sino que rehace los antiguos terminales añadiendo 1 tonta aplicacion mientras que poco a poco van apareciendo competidores agresivos, fuertes e inteligentes. Y lo único que se te ocurre es bañarte en dinero haciendo un telefono que cuesta 400€ cuando hay otro 1000 veces mejor que tu que cuesta lo mismo... la gente empieza a cansarse
Así pues, mi andanza comenzaba. Buscando un terminal nuevo, una imagen a la que defender y poder ser defendido. Y gracias a "SAN GOOGLE" pude hacer comparaciones y de pronto...
¡BLUP! Este universo al que llamais Foro aparece ante mi. Increible division, comentarios, miembros, manuales... todo lo que en su dia me encanto de Nokia, aparece ante mí como un oceano en el que navegar.
Ya tenía nueva insignia, ahora tenía que buscar mi vehiculo para poder navegar. Descarte uno, otro y al final gracias a muchos comentarios vuestros me decidí, yo queria ese. Pero... ya en la tienda las dudas me comieron y me dí por vencido. Y ante mi inseguridad a vosotros acudo para que porfavor sulucionaseis mis dudas.

¿Merece tanto la pena gastarse 300€ en un Desire que 120€ en un Legend?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/10, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
ya lo creo que si entre los dos me quedo con el desire
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/10, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Si la Desire te sale por 300 y la Legend por 120 creo que mejor la Legend. Pero no se donde encuentras esos precios; yo lo que he visto es la Legend por 390 y Desire por 420, y ahí no tengo dudas por tan sólo 30€ de diferencia. También Vodafone las ofrece casi por lo mismo y al mismo nivel pone al Nexus

La verdad no acabo de entender porque están tan cercanos en precio ambos terminales cuando hay mucha diferencia entre los dos. Sin embargo la Wildfire está mucho más alejada de precio de la Legend (unos 250) y sin embargo sólo un poco inferior en características

Entiendo que viniendo de Nokia una de las cosas que búsques sea una marca que tenga una gran comunidad detrás, pues como ves has elegido bien

Bienvenido y ya nos contarás con cual te quedas al final

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/10, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
darthpaul darthpaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

Si, las ofertas las encontre en su tienda online. Te ofrecen 20 euros menos en la compra del telefono. En tienda el legend es de 49, por intenet 29. El Desire como no ha salido todavia ninguna oferta es algo caro (300) pero con orange me sale a 249 y el Hero (el cual paso de pillarme) por 129. Asi que me iré con Vodafone con el Legend.
Muchas gracias por vuestro consejo, gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/10, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Frai Frai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Hola, soy nuevo en esto... se que no va con el tema pero tengo una urgencia, necesito los mapas de europa para un gps go 550 y llevo dos dias dando vueltas y no los encuentro por ningun sitio.
Quedare muy agradecido si alguien me puede ayudar ya que el miercoles salgo de viaje y los necesito.
email [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 14:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /